• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Producción Editorial Universidad de Pamplona
  • Libros
  • Ciencias pecuarias y agronomía
  • Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/5997
    Título : Las arvenses asociadas al cultivo del durazno [Prunus persica (L.) Batsch (Rosaceae)] en ocho fincas productoras del Municipio de Pamplonita, Norte de Santander.
    Autor : Quevedo García, Enrique
    Cancino Escalante, Giovanni Orlando
    Gallo Cordero, Marlon Ferney
    Palabras clave : Arvenses.
    Cultivo.
    Durazno.
    Finca.
    Fecha de publicación : 2023
    Editorial : Universidad de Pamplona, Sello Editorial – Facultad de ciencias agrarias – Ciencias pecuarias y agronomía
    Citación : Quevedo, E.; Cancino, G.; Gallo, M. (2023). Las arvenses asociadas al cultivo del durazno [Prunus persica (L.) Batsch (Rosaceae)] en ocho fincas productoras del Municipio de Pamplonita, Norte de Santander, Colombia. Sello Editorial Universidad de Pamplona. http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/5997
    Descripción : En consecuencia, el objetivo de este trabajo consistió en explorar, determinar y relevar la descripción taxonómica de las especies de arvenses asociadas al cultivo durazno (Prunus persica), en ocho fincas productoras dentro del municipio de Pamplonita, Norte de Santander, Colombia; especialmente en alturas entre 1685 a 1965 m.s.n.m., en la cuenca del río Catatumbo. Se considera que mediante el reconocimiento de la flora arvense asociada al durazno se pueden definir estrategias de manejo del cultivo acordes con el entorno natural en el que se desarrollan.
    URI : http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/5997
    ISBN : 978-628-95228-8-4
    Aparece en las colecciones: Ciencias pecuarias y agronomía

    Ficheros en este ítem:
    Fichero Descripción Tamaño Formato  
    Quevedo_Cancino_Gallo_2023_PI.pdf379,97 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


    Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.