• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Producción Editorial Universidad de Pamplona
  • Libros
  • Ciencias Sociales y Humanas
  • Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/5980
    Título : Relación del Acto Administrativo y el Contrato Estatal desde la Perspectiva de la Prestación de Servicios Públicos en Colombia.
    Autor : Araque Chacón, Andrea Carolina
    Palabras clave : Contrato.
    Estatal.
    Acto.
    Administrativo.
    Fecha de publicación : 2023
    Editorial : Universidad de Pamplona, Sello Editorial – Facultad de Artes y Humanidades – Ciencias Sociales y Humanas
    Citación : Araque, A. (2023). Relación del Acto Administrativo y el Contrato Estatal desde la Perspectiva de la Prestación de Servicios Públicos en Colombia. Sello Editorial Universidad de Pamplona. http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/5980
    Descripción : El presente libro mostrará la relación que existe entre los contratos de la administración como actos administrativos bilaterales, desde la perspectiva de la prestación de servicios públicos en el ordenamiento jurídico colombiano y para ello, se describirá el acto administrativo como manifestación de la voluntad de la administración pública y se describirá la actividad contractual de la administración pública en la prestación de servicios públicos en el ordenamiento jurídico Colombiano, para finalmente poder Identificar los fundamentos que permiten establecer una relación de los contratos de la administración como actos administrativos bilaterales. Para ello en el primer capítulo y con el objetivo de describir el acto administrativo como manifestación de la voluntad de la administración pública, sé estudiará el poder de la administración pública, las finalidades públicas como limitantes del poder y de las prerrogativas públicas, se describirá la institución del acto administrativo concluyendo su “sentido amplio”, y se referirá a la prestación de servicios públicos.
    URI : http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/5980
    ISBN : 978-628-95228-9-1
    Aparece en las colecciones: Ciencias Sociales y Humanas

    Ficheros en este ítem:
    Fichero Descripción Tamaño Formato  
    Araque_2023_PI.pdf3,28 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


    Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.