• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Trabajos de pregrado y especialización
  • Facultad de Ciencias Básicas
  • Biología Página de inicio de la colección

    Buscar
    Suscribirse para recibir un correo electrónico cada vez que se introduzca un ítem en esta colección. RSS Feed RSS Feed RSS Feed
    Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 1 a 20 de 67
    Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
    2020Evaluación de lecanicillium lecaniicepa elite en el control de ácaros fitófagos (tetranychus urticae), en cultivo de rosa sp. en Facatativa-CundinamarcaZambrano Triana, Yurly Tatiana.
    2020Evaluación de la actividad antihelmíntica de tres especies de plantas con propiedades medicinales sobre huevos de nematodos gastrointestinales en caprinos.Mendoza Daza, Yiseth María.
    2020Distribución potencial y efecto del cambio climático de especies del género eurema (lepidoptera: papilionoidea: pieridae) en paisajes fragmentados de la región Nororiental Colombiana.Álvarez Gómez, Yeferson Jesús.
    2020Diversidad de mariposas diurnas (lepidoptera: papilionoidea) y su relación con la transformación de un ecosistema de alta montaña en la zona suroccidental del complejo de páramos de guerrero (Subachoque, Cundinamarca).González Arteaga, Silvia Juliana.
    2020Evaluación de la inducción de embriogénesis somática a partir de primordios foliares de curuba (passiflora tripartita(juss.) var. mollisima (kunth) l.hbailey).Parra Peñalosa, Oscar José.
    2020Diversidad de microalgas y plantas vasculares y su relación con el disturbio en tres morichales del municipio de Tame, Arauca.Carvajalino Moreno, Monica Yineth.
    2020Estructura, composición y variabilidad funcional de la vegetación en dos zonas de páramo en Pamplona Colombia.Ochoa Gamboa, Mónica Alejandra.
    2019Evaluación del efecto genotóxico inducido por exposición laboral a pesticidas en agricultores del municipio de ábrego, Norte de Santander.Verjel Álvarez, Mercedes.
    2020Modelación del carbono, nitrógeno y azufre en la hojarasca foliar de hypericum phellosy miconia ligustrinaen un matorral altoandino:Pamplona-Colombia.Vergara Flórez, Luis Miguel.
    2020Efecto citotóxico del deoxinivalenol sobre células humanas y su presencia en el arroz cultivado en Cúcuta y el Zulia.Garzón González, Harold Duvan.
    2020Dispersión de semillas por aves en un fragmento de bosque seco premontano en Bochalema, Norte de Santander.Serna Ovallos, Camila Alejandra.
    2020Alternativa para el tratamiento biológico anaeróbico para los efluentes procedentes del proceso de extracción de aceite de palma.Pérez Salinas, Andreina.
    2017Caída de la hojarasca fina en una sinecia sucesional del bosque seco en la cuenca del río Pamplonita, Colombia.Cudris Pacheco, Livis del Carmen.
    2021Métodos alternativos para el control del hospedador intermediario de Fasciola hepática L.(Echinostomida: Fasciolidae) en la Granja Experimental ISER, Pamplona, Norte de Santander, Colombia.León Páez, Jefferson Armando.
    2021Metales pesados (cd, ni, mn) en agua y tejidos de bocachico (prochilodus reticulatus), y rampuche (pimelodus grosskopfii), en el corregimiento de Tres Bocas, cuenca del Catatumbo, Norte de Santander, Colombia.Maury Martínez, Mahyanía.
    2020Evaluación de la actividad antihelmíntica de tres especies de plantas con propiedades medicinales sobre huevos de nematodos gastrointestinales en caprinos.Mendoza Daza, Yiseth María.
    2021Plasticidad fenotípica de espeletia brassicoidea cuatrec,asteraceae,en el complejo de páramos de Santurbán, Colombia.Barrios Torres, Jainer Isaac.
    2020Autoecología de hypnum amabile (mitt.) hampe en un gradiente altitudinal: cuenca del río Pamplonita, Colombia.Sánchez Gómez, Guillermo Andres.
    2021Evaluación del conservadurismo de nicho en lutzomyia gomezi, lu. shannoni, y lu. ovallesi del pleistoceno a escenarios futuros en Centro y sur América.Galvis Martínez, Carlos Alberto.
    2021Efecto de la fragmentación sobre los ensamblajes de murciélagos en dos sitios de la zona de amortiguación, en un bosque sub-andino del pnn (parque nacional natural) Tamá. Norte de Santander – Colombia.Torres Correa, Brayhan Alfonso.
    Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 1 a 20 de 67