• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Trabajos de pregrado y especialización
  • Facultad de Ingenierías y Arquitectura
  • Ingeniería Civil
  • Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/5740
    Título : Práctica profesional como auxiliar en la supervisión del contrato de obra 587 de 2018, la “construcción segundo nivel de la clínica veterinaria para especies menores ubicada en la Sede Virgen del Rosario de La Universidad de Pamplona, en la ciudad de Pamplona Norte de Santander”.
    Autor : Santiago Arévalo, Mayra Alejandra.
    Palabras clave : La autora no proporciona la información sobre este ítem.
    Fecha de publicación : 2019
    Editorial : Universidad de Pamplona – Facultad de Ingenierías y Arquitectura.
    Citación : Santiago Arévalo, M. A. (2019). Práctica profesional como auxiliar en la supervisión del contrato de obra 587 de 2018, la “construcción segundo nivel de la clínica veterinaria para especies menores ubicada en la Sede Virgen del Rosario de La Universidad de Pamplona, en la ciudad de Pamplona Norte de Santander”. [Trabajo de Grado Pregrado, Universidad de Pamplona]. Repositorio Hulago Universidad de Pamplona. http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/5740
    Resumen : The present degree project is based on professional practice, carried out at the University of Pamplona in the Physical Planning office and in which the position is assumed as Civil Engineer Assistant Supervisor in the multiple activities carried out in the project of the work contract No. 587 of 2018, entitled "Second level construction of the veterinary clinic for minor species located at the Virgen del Rosario headquarters of the University of Pamplona, in the city of Pamplona Norte de Santander. In the report, a detailed report of the activities developed during the four (4) months of the professional practice is presented; where the functions performed in the internship are described and in which they participated actively, contributing ideas, work and solutions in the administrative, technical and field.
    Descripción : El presente proyecto de grado se basa en la práctica profesional, realizada en la Universidad de Pamplona en la oficina de Planeación física y en la cual se asume el cargo como Ingeniero Civil Auxiliar Supervisor en las múltiples actividades realizadas en el proyecto del contrato de obra N.º 587 de 2018, denominado “Construcción segundo nivel de la clínica veterinaria para especies menores ubicada en la sede Virgen del Rosario de la Universidad de Pamplona, en la ciudad de Pamplona Norte de Santander. En el informe, se presenta un reporte detallado de las actividades que se desarrollaron durante los cuatro (4) meses que duró la práctica profesional; en donde se describen las funciones realizadas en la pasantía y en los cuales se participó de forma activa, aportando ideas, trabajo y soluciones en la parte administrativa, técnica y de campo.
    URI : http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/5740
    Aparece en las colecciones: Ingeniería Civil

    Ficheros en este ítem:
    Fichero Descripción Tamaño Formato  
    Santiago_2019_TG.pdfSantiago_2019_TG3,17 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


    Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.