• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Trabajos de pregrado y especialización
  • Facultad de Ciencias Agrarias
  • Medicina Veterinaria Página de inicio de la colección

    Buscar
    Suscribirse para recibir un correo electrónico cada vez que se introduzca un ítem en esta colección. RSS Feed RSS Feed RSS Feed
    Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 1 a 20 de 242
    Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
    2019Uso de la Silimarina en el tratamiento de hepatopatía e un equino.Pallares Herrera, José Octavio.
    2020Laparotomía explotaría en yegua criolla colombiana con síndrome abdominal agudo causada por fecalito y desgarre de la capa muscular de la cinta del colon menor.Burgos Criollo, Nelson Hernán.
    2021Efectos de la inclusión de ácidos orgánicos en agua de bebida sobre la morfometría duodenal y desempeño productivo en pollos de engorde línea ROSS AP.Leal Flórez, Paola Alexandra de los Ángeles.
    2020Descompresión medular del segmento t12-t13por hernia discal hansen tipo i mediante hemilaminectomía en paciente canino con paraplejía del tren posterior.Rico Florez, Yeison Eduardo.
    2020Hidronefrosis e hidrouréter unilateral secundaria a litiasis ureteral derecha en un canino de raza schnauzer miniatura.Guerra García, Yazmin.
    2019Tumor maligno renal de origen mesénquimal resuelto mediante nefrectomía unilateral total en canino de raza samoyedo.Agudelo Fontecha, Valentina.
    2020Obstrucción gastrointestinal por cuerpo extraño en un canino de raza American Staffordshire Terrier.Rodríguez Rondón, Tatiana Melina.
    2020Presunto caso de bronquitis infecciosa aviaren las aves del galpón 1 del lote 19005.Luna Ríos, Sofía.
    2019Enfermedad del tracto urinario inferior en felino macho (flutd) producido por urolitiasis.Ortiz Benítez, Sandra Marcela.
    2020Ruptura uretral posterior por traumatismo de etiología desconocida en un chihuahua de 8 años de edad.García Pinzón, Ruth Paola.
    2019Uveítis anterior sobreaguada concomitante con úlcera corneal superficial complicada postraumática en gata.Caro Peñaranda, Rodrigo.
    2019Cistotomía en canino schnauzer con retención urinaria secundaria a obstrucción por urolitiasis vesical.Carreño Gómez, Oscar Mauricio.
    2020Abordaje tradicional de parvovirus canino con ayuda de engystol.Camargo Cardozo, Omar Leonardo.
    2019Colelitiasis acompañado de un complejo hiperplasia quística endometrial-mucometra en una hembra de raza pinscher miniatura.López Contreras, Milena Mercedes.
    2019Factores ambientales y de manejo que afectan la salud y la conversión en el pollo Ross-Ap.Díaz Pérez, Melissa María.
    2019Comunicación interauricular en paciente canino mestizo de tres (3) años.Tarazona Molina, Mary Marlene.
    2020Análisis de la eficiencia reproductiva de los hatos lecheros y novillas de vientre de la hacienda la estancia, Lenguazaque, Cundinamarca.Peñaloza García, Luis.
    2019Insulinoma en perro bulldog inglésVera Villamizar, Lina Marcela.
    2019Efecto de la inclusión de concentrado autólogo de plaquetas sobre la fisiología espermática de semen ovino.Hernández Corredor, Leonardo. Leonardo.; León Restrepo, Samir.
    2020Epilepsia idiopática canina en shnauzerde 5 años.Parada Zafra, Juan Sebastián.
    Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 1 a 20 de 242