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http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/5222
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Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
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dc.contributor.author | Sanchez Ascanio, Mairon Daniel. | - |
dc.date.accessioned | 2022-12-07T16:21:37Z | - |
dc.date.available | 2020-09-17 | - |
dc.date.available | 2022-12-07T16:21:37Z | - |
dc.date.issued | 2020 | - |
dc.identifier.citation | Sanchez Ascanio, M. D. (2020). Evaluación y seguimiento de indicadores a planes, programas y proyectos del Instituto Superior de Educación Rural, Pamplona [Trabajo de Grado Pregrado, Universidad de Pamplona]. Repositorio Hulago Universidad de Pamplona. http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/5222 | es_CO |
dc.identifier.uri | http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/5222 | - |
dc.description | El Instituto Superior de Educación Rural (I.S.E.R) es un establecimiento público del orden departamental tiene como objetivo ofrecer una educación de pregrado y postgrado en los niveles técnicos y tecnológicos que permita formar profesionales con los conocimientos, valores y habilidades necesarias para que puedan desarrollar sus actividades y trabajos con altos niveles de eficiencia, responsabilidad y competitividad. El presente documento tuvo como objetivo principal realizar un estudio de Evaluación y Seguimiento de Indicadores a Planes, Programas y Proyectos del Instituto Superior de Educación Rural Pamplona, con el fin de que el proceso se realice con metodologías adecuadas que permitan mejorar el mismo. Se busca proponer mecanismos que al momento de ser implementados permitan mejorar el desempeño del proceso, al igual que las personas involucradas en este, es decir la optimización de las funciones. Es decir, para esto se llevó la ejecución del proyecto de investigación en 3 fases en la cuales son: En primera instancia se decide realizar un diagnóstico en el proceso con el fin de conocer la situación actual, donde se identificaron varias fortalezas y debilidades. Posteriormente se plantearon herramientas estratégicas pertinentes para evaluación y seguimiento de los indicadores de gestión iniciando con una caracterización de cada una de ellas. Por último, se procesó a cualificar la metodología propuesta para la evaluación y seguimiento continuo de los indicadores pueda contar con acciones concretas que permitan mejorar el desempeño de la organización | es_CO |
dc.description.abstract | El autor no proporciona la información sobre este ítem. | es_CO |
dc.format.extent | 46 | es_CO |
dc.format.mimetype | application/pdf | es_CO |
dc.language.iso | es | es_CO |
dc.publisher | Universidad de Pamplona – Facultad de Ingenierías y Arquitectura. | es_CO |
dc.subject | Indicadores de gestión. | es_CO |
dc.subject | planificación. | es_CO |
dc.subject | Capacitación. | es_CO |
dc.subject | Puesto de trabajo. | es_CO |
dc.subject | Evaluación. | es_CO |
dc.subject | Seguimiento. | es_CO |
dc.title | Evaluación y seguimiento de indicadores a planes, programas y proyectos del Instituto Superior de Educación Rural, Pamplona. | es_CO |
dc.type | http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f | es_CO |
dc.date.accepted | 2020-06-17 | - |
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dc.rights.accessrights | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | es_CO |
dc.type.coarversion | http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1 | es_CO |
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