• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Trabajos de pregrado y especialización
  • Facultad de Ingenierías y Arquitectura
  • Ingeniería Electrónica
  • Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/5209
    Title: Diseño de una estrategia pedagógica de robótica educativa para instituciones de educación básica en la empresa Dagabot S.A.S.
    Authors: Sánchez Balaguera, Miller.
    Keywords: El autor no proporciona la información sobre este ítem.
    Issue Date: 2018
    Publisher: Universidad de Pamplona- Facultad de Ingenierías y Arquitectura.
    Citation: Sánchez Balaguera, M. (2017). Diseño de una estrategia pedagógica de robótica educativa para instituciones de educación básica en la empresa Dagabot S.A.S [Trabajo de Grado Pregrado, Universidad de Pamplona]. Repositorio Hulago Universidad de Pamplona. http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/5209
    Abstract: El autor no proporciona la información sobre este ítem.
    Description: La estrategia de robótica educativa surge después de una larga investigación tanto teórica como práctica, en la empresa DAGABOT S.A.S Está dirigida a los docentes que pretenden incluir, la tecnología como parte importante de la pedagogía. la guía consta de 20 clases, las cuales fueron distribuidas en cinco fases, para la enseñanza de robótica, iniciando desde conceptos muy básicos de robótica hasta la creación de un proyecto (robot) y luego la implementación del programa robi. Cada clase está distribuida para que el docente, organice y prepare sus clases de la mejor forma para que el estudiante aprenda divirtiéndose con robótica.
    URI: http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/5209
    Appears in Collections:Ingeniería Electrónica

    Files in This Item:
    File Description SizeFormat 
    Sánchez_2017_TG.pdfSánchez_2017_TG1,91 MBAdobe PDFView/Open


    Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.