• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Trabajos de pregrado y especialización
  • Facultad de Ingenierías y Arquitectura
  • Ingeniería Electrónica
  • Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/5199
    Título : Diagnóstico de arquitectura de comunicaciones de IEDS en subestaciones nivel 115 KV en la empresa Centrales Eléctricas del Norte de Santander S.A. E.S.P.
    Autor : Camargo Quintero, Landis Juliana.
    Palabras clave : Arquitectura.
    IEDS.
    Comunicación.
    Subestaciones.
    Análisis.
    Falencias.
    Mejoras.
    Fecha de publicación : 2018
    Editorial : Universidad de Pamplona- Facultad de Ingenierías y Arquitectura.
    Citación : Camargo Quintero, L. J. (2017). Diagnóstico de arquitectura de comunicaciones de IEDS en subestaciones nivel 115 KV en la empresa Centrales Eléctricas del Norte de Santander S.A. E.S.P. [Trabajo de Grado Pregrado, Universidad de Pamplona]. Repositorio Hulago Universidad de Pamplona. http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/5199
    Resumen : La autora no proporciona la información sobre este ítem.
    Descripción : En el presente proyecto se realizará un diagnóstico sobre la arquitectura de comunicación de las IEDs (Dispositivos Electrónicos Inteligentes), que poseen las subestaciones de nivel 115 kV, es decir las de alta tensión, de la empresa Centrales Eléctricas del Norte de Santander S.A. E.S.P., realizando el levantamiento de la información requerida y suministrada por la misma. Con la información adquirida se desea realizar un análisis para identificar fallas o falencias y proponer mejoras en la configuración de la arquitectura, buscando estrategias para tener una buena comunicación, para así poder obtener una mayor confiabilidad, efectividad y eficiencia sobre la información suministrada por IEDs, sobre los diferentes dispositivos de potencia, que posteriormente es recibida por el sistema SCADA, que proporciona datos importantes para medir la calidad del servicio prestado por la empresa.
    URI : http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/5199
    Aparece en las colecciones: Ingeniería Electrónica

    Ficheros en este ítem:
    Fichero Descripción Tamaño Formato  
    Camargo_2017_TG.pdfCamargo_2017_TG2,71 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


    Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.