Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/4947
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Rodríguez Molina, Edison Alberto. | - |
dc.contributor.author | Sanabria Silva, Andrés Felipe. | - |
dc.date.accessioned | 2022-12-01T01:56:34Z | - |
dc.date.available | 2022-03-06 | - |
dc.date.available | 2022-12-01T01:56:34Z | - |
dc.date.issued | 2022 | - |
dc.identifier.citation | Rodríguez Molina, E.A. Sanabria Silva, A.F. (2021). Fenomenología de las percepciones de los empleadores aplicada a la práctica institucional del fonoaudiólogo en instituciones prestadoras de salud. [Trabajo de Grado Pregrado, Universidad de Pamplona]. Repositorio Hulago Universidad de Pamplona. http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/4947 | es_CO |
dc.identifier.uri | http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/4947 | - |
dc.description | INTRODUCCIÓN: El presente artículo pretende ser una colaboración al programa de fonoaudiología en la propuesta de acreditación como programa de alta calidad, que busca identificar la percepción que tiene los empleadores frente a las prácticas laborales de los fonoaudiólogos egresados de la universidad de Pamplona en Instituciones Prestadoras de Salud. METODOS: esta investigación es de corte cualitativo con diseño fenomenológico hermenéutico con un sistema de entrevista semiestructurado de recolección de datos. RESULTADOS: se obtuvo como resultado una red de texto que cuenta con un total de 150 nodos, siendo las palabras más influyentes en las conversación “paciente, tratamiento, valoración”, ANÁLISIS Y DISCUSIÓN: los empleadores perciben al fonoaudiólogo como: “un profesional que estudia la comunicación humana y sus desórdenes, en las diferentes etapas de vida de las personas” CONCLUSIONES: El programa de Fonoaudiología de la universidad de Pamplona es reconocido por parte de todos los empleadores de las diferentes instituciones prestadoras de salud, que ofrecen sus servicios en la ciudad de Cúcuta de Norte de Santander | es_CO |
dc.description.abstract | INTRODUCTION: This article aims to be a collaboration with the speech therapy program in the accreditation proposal as a high quality program, which seeks to identify the perception that employers have of the labor practices of speech therapists graduated from the University of Pamplona in Provider Institutions of health. METHODS: this research is qualitative with a hermeneutical phenomenological design with a semistructured interview system for data collection. RESULTS: the result was a text network that has a total of 150 nodes, the most influential words in the conversation being "patient, treatment, assessment", ANALYSIS AND DISCUSSION: employers perceive the speech pathologist as: "a professional who studies human communication and its disorders, in the different stages of people's lives" CONCLUSIONS: The Speech Therapy program at the University of Pamplona is recognized by all employers of the different health care institutions that offer their services in the city of Cúcuta de Norte de Santander | es_CO |
dc.format.mimetype | application/pdf | es_CO |
dc.language.iso | es | es_CO |
dc.publisher | Universidad de Pamplona – Facultad de Salud. | es_CO |
dc.subject | Fonoaudiología. | es_CO |
dc.subject | Servicios de salud. | es_CO |
dc.subject | Práctica institucional. | es_CO |
dc.subject | Empleador. | es_CO |
dc.subject | Percepción. | es_CO |
dc.title | Fenomenología de las percepciones de los empleadores aplicada a la práctica institucional del fonoaudiólogo en instituciones prestadoras de salud. | es_CO |
dc.type | http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f | es_CO |
dc.date.accepted | 2021-12-06 | - |
dc.relation.references | Ministerio de Educación Nacional. resolucion 886 de 08 octubre del 2021 [Internet]. 2021. Available from: https://www.unipamplona.edu.co/unipamplona/portalIG/home_1/recursos/rectoria/resol uciones/2021/octubre/22102021/resolucion_886_08_octubre.pdf | es_CO |
dc.relation.references | Colina Colina L. LA INVESTIGACIÓN EN LA EDUCACIÓN SUPERIOR Y SU APLICABILIDAD SOCIAL. Redalyc Red Rev Científicas América Lat [Internet]. 2007;13(1315-883X). Available from: https://www.redalyc.org/pdf/761/76111479016.pdf | es_CO |
dc.relation.references | Sandoval F, Miguel V, Montaño N. EVOLUCIÓN DEL CONCEPTO DE COMPETENCIA LABORAL. (1997). Available from: http://www.ucv.ve/fileadmin/user_upload/vrac/documentos/Curricular_Documentos/Eve nto/Ponencias_6/sandoval_Franklin_y_otros.pdf | es_CO |
dc.relation.references | Ruiz de Vargas, Maritza; Jaraba Barrios, Bruno; Romero Santiago L. Competencias laborales y la formación universitaria. Psicol desde el Caribe [Internet]. 2005;unknown(16):64–91. Available from: https://www.redalyc.org/pdf/213/21301603.pdf | es_CO |
dc.relation.references | Gallart MA. Habilidades y competencias para el sector informal en América Latina: una revisión de la literatura sobre programas y metodologías de formación. Boletín Cinterfor Boletín Técnico Interam Form Prof [Internet]. 2003;(155):33–75. Available from: https://www.oitcinterfor.org/sites/default/files/file_articulo/gallart1.pdf | es_CO |
dc.relation.references | Cabrera Lanzo N, López López M, Portillo Vidiella M. Las competencias de los graduados y su evaluación desde la perspectiva de los empleadores. Estud pedagógicos [Internet]. 2016;42(3):69–87. Available from: https://scielo.conicyt.cl/pdf/estped/v42n3/art04.pdf | es_CO |
dc.relation.references | María Alexandra Matallana, Elba Josefina Córdoba, Ruth Yeliza Rubio González F, González, Mery Barragán, Hilda Cañón, Liz Dexcy Garavito, Fernando Ruiz Gómez SP, Varela. Perfiles ocupacionales y normas de competencia laboral para auxiliares en las áreas de la salud [Internet]. Fundación Cultural Javeriana de Artes Graficas – Javegraf calle 50 # 79 – 54 int. 2, Cayetano PIS, editors. Bogotá; 2005. 1–438 p. Available from: https://www.minsalud.gov.co/salud/Documents/Perfiles Ocupacionales.pdf | es_CO |
dc.relation.references | Natalia C, Ortiz A, Fernanda A, Rodríguez U, Natalia C, Lesmes L. Definición y clasificación teórica de las competencias académicas, profesionales y laborales. Las competencias del psicólogo en Colombia. Psicol desde el Caribe [Internet]. 2011;unknown(28):133–65. Available from: https://www.redalyc.org/pdf/213/21320758007.pdf | es_CO |
dc.relation.references | ICONTEC. IC de NT-. Guía Técnica Colombiana. NTC ISO:9001. 2008;(571):47. Available from: http://www.cecep.edu.co/documentos/calidad/ISO-9001-2008.pdf | es_CO |
dc.relation.references | Maura VG, María R, Tirados G. COMPETENCIAS GENÉRICAS Y FORMACIÓN PROFESIONAL : UN ANÁLISIS DESDE LA DOCENCIA UNIVERSITARIA. Iberoam Educ [Internet]. 2008;47:185– 209. Available from: https://rieoei.org/historico/documentos/rie47a09.pdf | es_CO |
dc.relation.references | Trujillo Segoviano J. El enfoque en competencias y la mejora de la educación. Ra Ximhai [Internet]. 2014;423–44. Available from: https://www.redalyc.org/pdf/461/46132134026.pdf | es_CO |
dc.relation.references | Bisquerra Alzina, Rafael; Pérez Escoda N. Las competencias emocionales. Redalyc Red Rev Científicas América Lat [Internet]. 2007;10(1139-613X). Available from: https://www.redalyc.org/pdf/706/70601005.pdf | es_CO |
dc.relation.references | López E. PROPUESTA DE LINEAMIENTOS PARA LA FORMACIÓN POR COMPETENCIAS EN EDUCACIÓN SUPERIOR. Profesorado [Internet]. 2016;20(1):311–22. Available from: https://www.redalyc.org/pdf/567/56745576016.pdf | es_CO |
dc.relation.references | Mora NVL, Rios LCN. Percepción de Empleadores sobre el Desempeño de los Graduados del Programa de Enfermería de la Universidad del Magdalena (Colombia). Sustain [Internet]. 2020;4(1):1–9. Available from: https://pesquisa.bvsalud.org/portal/resource/en/mdl20203177951%0Ahttp://dx.doi.org/10.1038/s41562-020-0887- 9%0Ahttp://dx.doi.org/10.1038/s41562-020-0884- z%0Ahttps://doi.org/10.1080/13669877.2020.1758193%0Ahttp://sersc.org/journals/index. php/IJAST/article/view/22 | es_CO |
dc.relation.references | Ministerio de Educación. PROPUESTA DE LINEAMIENTOS PARA LA FORMACIÓN POR COMPETENCIAS COMPETENCIAS EN EDUCACIÓN SUPERIOR. 2008;282. Available from: https://www.mineducacion.gov.co/1621/articles-261332_archivo_pdf_lineamientos.pdf | es_CO |
dc.relation.references | Pamplona universidad de. PROYECTO EDUCATIVO. :1–27. Available from: https://www.unipamplona.edu.co/unipamplona/portalIG/home_9/recursos/2018/docume ntos/25012018/pei.pdf | es_CO |
dc.relation.references | Vicerrectorado de investigación (VRI) PUCP. Plan de desarrollo 2021 (PDU). Educación [Internet]. 2021;1(7):41. Available from: https://www.unipamplona.edu.co/unipamplona/portalIG/home_71/recursos/planeacionv 2/02022021/plan_desarrollo_2021_2030.pdf | es_CO |
dc.relation.references | Programa C de. PROYECTO EDUCATIVO DEL PROGRAMA FONODIOLOGIA 15-Mayo-2020. 2017;029(7):5685303–4. Available from: https://www.unipamplona.edu.co/unipamplona/portalIG/home_144/recursos/general/18 122020/pepdefinitivo2020.pdf | es_CO |
dc.relation.references | Ministerio de Educación Nacional. Por la cual se definen las características específicas de calidad para los programas de pregrado en Ciencias de la Salud. 2003;1–9. Available from: https://www.mineducacion.gov.co/1621/articles-86416_Archivo_pdf.pdf | es_CO |
dc.relation.references | Congreso de la República de Colombia. Ley 1164 del 3 de Octubre de 2007. D Of [Internet]. 2007;2007(Octubre 3):1–30. Available from: https://www.minsalud.gov.co/Normatividad_Nuevo/LEY 1164 DE 2007.pdf | es_CO |
dc.relation.references | Ministerio de Educación. Ley 376 de 1997. Minist Educ [Internet]. 1997;1997(43):3. Available from: https://www.mineducacion.gov.co/1759/articles-105005_archivo_pdf.pdf | es_CO |
dc.relation.references | Ministerio de Educación. 021795 19 Nov 2020. Minist Educ [Internet]. 2020;35. Available from: https://www.mineducacion.gov.co/1759/articles-402045_pdf.pdf | es_CO |
dc.relation.references | Benatuil D, Laurito MJ. Algunas reflexiones a catorce años de la implementación de los modelos de formación por competencias en educación superior. RAES Rev Argentina Educ Super [Internet]. 2014;(1852–8171):169–87. Available from: file:///C:/Users/LENOVO/Downloads/DialnetAlgunasReflexionesACatorceAnosDeLaImplementacionDe-4753893.pdf | es_CO |
dc.relation.references | Fundación Universitaria María Cano. Programa de Fonoaudiología. 2020;4. Available from: www.fumc.edu.co | es_CO |
dc.relation.references | García Retana JÁ. Modelo Educativo basado en competencias: Importancia y necesidad / Educational model based in competenciy: importance and necessity. Actual Investig en Educ. 1970;11(3). | es_CO |
dc.relation.references | Fuster DE. 3. Investigación cualitativa: Método fenomenológico hermenéutico. Propósitos y Represent [Internet]. 2019;7(1):201–29. Available from: http://dx.doi.org/10.20511/pyr2019.v7n1.267 | es_CO |
dc.relation.references | Salazar EL. Devenir de la hermenéutica , comprensión y analogía. Devenir la Hermeneut [Internet]. 1991;211–24. Available from: http://www.posgrado.unam.mx/filosofia/wpcontent/uploads/2018/09/13-lujan.pdf | es_CO |
dc.relation.references | Quecedo, Rosario; Castaño C. Introducción a la metodología de investigación cualitativa. Redalyc Red Rev Científicas América Lat [Internet]. 2002;(1136–1034). Available from: https://www.redalyc.org/pdf/175/17501402.pdf | es_CO |
dc.relation.references | Fuentes Rodríguez P. Herramienta de análisis semántico de la descripción de resultados de aprendizaje en los planes de estudio universitario. 2016;46. Available from: https://riunet.upv.es/bitstream/handle/10251/69059/FUENTES - Herramienta de análisis semántico de la descripción de resultados de aprendizaje en los planes de estudio universitario.pdf?sequence=1&isAllowe | es_CO |
dc.relation.references | Báez J, Tudela P de. El método cualitativo de investigación desde la perspectiva de marketing: el caso de las universidades públicas de Madrid. Tesis [Internet]. 2014;968. Available from: http://eprints.ucm.es/29615/1/T35974.pdf | es_CO |
dc.relation.references | De A. LA INVESTIGACIÓN CUALITATIVA ( SÍNTESIS CONCEPTUAL ). 2006;(1560-909X). Available from: https://sisbib.unmsm.edu.pe/bvrevistas/investigacion_psicologia/v09_n1/pdf/a09v9n1.pdf | es_CO |
dc.relation.references | Monje Álvarez CA. Metodología de la investigación cuantitativa y cualitativa. Guía didáctica. Univ Surcolombiana [Internet]. 2011;1–216. Available from: http://carmonje.wikispaces.com/file/view/Monje+Carlos+Arturo+- +Guía+didáctica+Metodología+de+la+investigación.pdf | es_CO |
dc.relation.references | Mieles MD, Tonon G, Alvarado S. (Cualitativa) Investigacion cualitativa: el analisis tematico para el tratamiento de la informacion desde el enfoque de la fenomenologia social. 2012;4807(201212):195–226. Available from: http://www.scielo.org.co/pdf/unih/n74/n74a10.pdf | es_CO |
dc.relation.references | De La Cuesta Benjumea C. Estrategias Cualitativas Mas Usadas En El Campo De La Salud. Nure-Investigacion [Internet]. 2006;25. Available from: https://rua.ua.es/dspace/bitstream/10045/17054/3/FMetod_25.pdf | es_CO |
dc.relation.references | LUZ ANGELA BATALLA ANGEL FERNANDO CHOIS BORJA, UNIVERSIDAD. ESTUDIO DE PERCEPCIÓN DE LOS EMPRESARIOS DE SANTIAGO DE CALI AGREMIADOS POR ACRIP VALLE ACERCA DE LOS EGRESADOS DEL PROGRAMA DE ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS DE LA UNIVERSIDAD DEL VALLE. Экономика Региона [Internet]. 2012;32. Available from:https://bibliotecadigital.univalle.edu.co/bitstream/handle/10893/9722/CB0456377.pdf;jsessionid=0C6EF52497C5B8F18F89779A1259FC27?sequence=1 | es_CO |
dc.relation.references | Arias CA. Enfoques teóricos sobre la, percepción que tienen las personas: Theoretical approaches on the perception that the persons have. Horizontes Pedagógicos [Internet]. 2006;8(1):9–22. Available from: https://dialnet.unirioja.es/descarga/articulo/4907017.pdf | es_CO |
dc.relation.references | Hernández Sampieri R, Fernández Collado C, Baptista Lucio P. Metodología dela investigación [Internet]. McGRAW - HILL INTERAMERICANA DE MÉXICO SA de CV, editor. 1997. 497 p. Available from: https://www.uv.mx/personal/cbustamante/files/2011/06/Metodologia-de-laInvestigaciÃ3n_Sampieri.pdf | es_CO |
dc.relation.references | Corral Y. PROCEDIMIENTOS DE MUESTREO. Rev CIENCIAS LA Educ [Internet]. 2015;(316– 5917):151–67. Available from: http://servicio.bc.uc.edu.ve/educacion/revista/46/art13.pdf | es_CO |
dc.relation.references | Sampieri RH, Lucio PB. Metodología de la investigación [Internet]. 4aEdición. Mexico; 2006. Available from: https://investigar1.files.wordpress.com/2010/05/1033525612- mtis_sampieri_unidad_1-1.pdf | es_CO |
dc.relation.references | Castañé Casellas, J. Pourtois, J.P. Desmet H. Epistemología e instrumentación en ciencias humanas. Rev Complut Educ [Internet]. 1992;Vol 3, No. Available from: https://investigar1.files.wordpress.com/2010/05/1033525612-mtis_sampieri_unidad_1- 1.pdf | es_CO |
dc.relation.references | Gómez GR, Flores JG, Jiménez EG. Metodologia de la investigacion cualitativa . 1996; Available from: https://cesaraguilar.weebly.com/uploads/2/7/7/5/2775690/rodriguez_gil_01.pdf | es_CO |
dc.relation.references | Gómez Roldán I. Competencias profesionales : una propuesta de evaluación. Redalyc Red Rev Científicas América Lat [Internet]. 2005;8(0123–1294). Available from: https://www.redalyc.org/pdf/834/83400805.pdf | es_CO |
dc.relation.references | La Madriz, Jenniz; Parra J. Negotium APPLIED BY MANAGERS UNDER SCENARIOS OF ECONOMIC UNCERTAINTY. Redalyc Red Rev Científicas América Lat [Internet]. 2016;11(1856–1810). Available from: https://www.redalyc.org/pdf/782/78245566004.pdf?fbclid=IwAR02mXf60En | es_CO |
dc.relation.references | Ayala CK, Ximena C, Fonseca A, Lina S, Ortegón AR. Imaginarios De Los Maestros De Educación Básica Y Media De Tres Colegios De La Localidad De Engativá Frente a La Evaluación Del Aprendizaje. 2014;104. Available from: https://repository.unilibre.edu.co/bitstream/handle/10901/7561/?sequence=1 | es_CO |
dc.relation.references | Hernández Fernández C. Nuevos recursos para la investigación cualitativa : Software gratuito y herramientas colaborativas New Resources for Qualitative Research : Free Software and Collaborative Tools. Redalyc Red Rev Científicas América Lat [Internet]. 2015;31(1012–1587). Available from: https://www.redalyc.org/pdf/310/31045570027.pdf | es_CO |
dc.relation.references | Scolari CA. Narrativas transmedia : nuevas formas de comunicar en la era digital. 2014;71– 81. Available from: https://www.accioncultural.es/media/Default Files/activ/2014/Adj/Anuario_ACE_2014/6Transmedia_CScolari.pdf | es_CO |
dc.relation.references | GonzalesJS. La topologia del discurso y su aplicación al estudio de las nacionalidades de Francisco PI y Margall. dialnet [Internet]. 1990;199–214. Available from: https://dialnet.unirioja.es/descarga/articulo/109843.pdf | es_CO |
dc.relation.references | Dimitry Paraushkin. Generate Insight using Text Network Analysis. InfraNodus [Internet]. Available from: https://infranodus.com/ | es_CO |
dc.relation.references | Aldama GR. Rem Koolhaas vs Bjarke Ingels. Discursos: de S, M, L, XL a BIG / Rem Koolhaas vs Bjarke Ingels. Discourses: from S, M, L, XL to BIG. 2021;(2340–9851):226. Available from: http://www.reia.es/REIA17_09.pdf | es_CO |
dc.relation.references | Gephi.org © Todos los derechos reservados 2008-2017. Un software de código abierto para explorar y manipular redes. Available from: http://www.gephi.org | es_CO |
dc.relation.references | Bastian M, Heymann S. Gephi : An Open Source Software for Exploring and Manipulating Networks. Assoc Adv Artif Intell [Internet]. 2009; Available from: https://gephi.org/publications/gephi-bastian-feb09.pdf | es_CO |
dc.relation.references | ALEJANDRO GAVIRIA URIBE. PERFILES Y COMPETENCIAS PROFESIONALES EN SALUD. Minist Salud y Protección Soc [Internet]. 2016;1–337. Available from: https://www.minsalud.gov.co/sites/rid/Lists/BibliotecaDigital/RIDE/VS/TH/Perfilesprofesionales-salud.pdf | es_CO |
dc.relation.references | secretaria del senado. LEY 378 DE 1997. 2021;(51818):1–7. Available from: http://www.secretariasenado.gov.co/senado/basedoc/ley_0378_1997.html | es_CO |
dc.relation.references | Patricia Ayala YEMG. Realidad Laboral del Fonoaudiólogo en la Unidad de Cuidados Intensivos- Reality of the Speech Therapist Working on Intensive Care Unit. Signos Fónicos [Internet]. 2015;1. Available from: https://revistas.unipamplona.edu.co/ojs_viceinves/index.php/CDH/article/view/636/602 | es_CO |
dc.relation.references | Montes CA, Sanabria YAQ, Parra IYM, Ávila EAM, Carrillo MAP, Bohórquez LM, et al. Estrategia de Comunicación en Salud “Liga Súperfono” Health Communication Strategy “Liga Súperfono.” Signos Fónicos [Internet]. 2015;1. Available from: https://revistas.unipamplona.edu.co/ojs_viceinves/index.php/CDH/article/view/620/845 | es_CO |
dc.relation.references | Alberto G-, Becerra G, Tatiana K, Alberto G-, Becerra G, Tatiana K. Gestión del conocimiento docente para el desarrollo de la praxis didáctica en fonoaudiología. Signos Fónicos [Internet]. 2019;5(2):151–65. Available from: https://revistas.unipamplona.edu.co/ojs_viceinves/index.php/CDH/article/view/3989/2238 | es_CO |
dc.relation.references | (3) ÁAWA (1) ; CSJD (2); BMJG. FONOAUDIOLOGÍAENCOLOMBIA: 50AÑOS DE EXPERIENCIAS EN INVESTIGACIÓN. Signos Fónicos [Internet]. 2017;3:88–93. Available from: https://revistas.unipamplona.edu.co/ojs_viceinves/index.php/CDH/article/view/2877/1619 | es_CO |
dc.relation.references | Triana MCR, Uribe SLS. INVESTIGACIÓN PARA OPTAR POR EL TÍTULO DE FONOAUDIÓLOGO. SEMILLEROS Investig Divers [Internet]. 2018; Available from: https://repositorio.ecr.edu.co/bitstream/001/287/1/Características-ProfesionalesSociolaborales-Fonoaudiologos-ECR.pdf | es_CO |
dc.relation.references | Fonoaudiología PA de LU de P. PILARES Y VALORES FONOUNIPAMPLONA. Fac ciencias la salud [Internet]. Available from: https://www.unipamplona.edu.co/unipamplona/portalIG/home_144/recursos/general/16 052020/pilaresyvalores.pdf | es_CO |
dc.relation.references | Estévez EP de. Programa académico de pregrado en fonoaudiología. Fac ciencias la salud [Internet]. Available from: https://www.unipamplona.edu.co/unipamplona/portalIG/home_144/recursos/general/06 112019/pep_fonoaudiologia.pdf | es_CO |
dc.relation.references | Ver anexo 1: link https://drive.google.com/drive/u/1/folders/1QlV6u9nYJaQrFMT4fm_3ijCgJBfnT z0f | es_CO |
dc.relation.references | Ver anexo 2: link Revista Científica Signos Fónicos, 1(1): 1-36. Diciembre 02 2021, ISNN 2422-1716. 1Doctora en Educación, luisa.garcia@unipamplona.edu.co, Orcid:0000-0002-4393-1230, Universidad de Pamplona- Pamplona, Colombia 2Doctor en Educación, herangel@unipamplona.edu.co, Orcid: 0000-0001-8903-6736 2Estudiante de fonoaudiología, Edison.rodriguez@unipamplona.edu.co, Orcid: 0000-0002-9917- 7230, Universidad de Pamplona-Pamplona, Colombia. 3Estudiante de fonoaudiología, andres.sanabria2@unipamplona.edu.co, Orcid: 0000-0002-8826-4355, Universidad de Pamplona -Pamplona, Colombia. https://drive.google.com/drive/u/1/folders/1QlV6u9nYJaQrFMT4fm_3ijCgJBfnT z0f | es_CO |
dc.relation.references | Ver anexo 3: link https://drive.google.com/drive/u/1/folders/1QlV6u9nYJaQrFMT4fm_3ijCgJBfnT z0f | es_CO |
dc.relation.references | Ver anexo 4: link https://drive.google.com/drive/u/1/folders/1QlV6u9nYJaQrFMT4fm_3ijCgJBfnT z0f | es_CO |
dc.relation.references | Ver anexo 5: link https://drive.google.com/drive/u/1/folders/1QlV6u9nYJaQrFMT4fm_3ijCgJBfnT z0f | es_CO |
dc.relation.references | Ver anexo 6: link https://drive.google.com/drive/u/1/folders/1QlV6u9nYJaQrFMT4fm_3ijCgJBfnT z0f | es_CO |
dc.relation.references | Ver anexo 7: link https://drive.google.com/drive/u/1/folders/1QlV6u9nYJaQrFMT4fm_3ijCgJBfnT z0f | es_CO |
dc.relation.references | Ver anexo 8: link https://drive.google.com/drive/u/1/folders/1QlV6u9nYJaQrFMT4fm_3ijCgJBfnT z0f | es_CO |
dc.relation.references | Ver anexo 9: link https://drive.google.com/drive/u/1/folders/1QlV6u9nYJaQrFMT4fm_3ijCgJBfnT z0f | es_CO |
dc.relation.references | Ver anexo 10: link https://drive.google.com/drive/u/1/folders/1QlV6u9nYJaQrFMT4fm_3ijCgJBfnT z0f | es_CO |
dc.relation.references | Ver anexo 11: link https://drive.google.com/drive/u/1/folders/1QlV6u9nYJaQrFMT4fm_3ijCgJBfnT z0f | es_CO |
dc.relation.references | Ver anexo entrevistas: Link https://drive.google.com/drive/u/1/folders/1uS7gkfInydTQW3- VyAaZeNmiwmxrzSI6 | es_CO |
dc.rights.accessrights | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | es_CO |
dc.type.coarversion | http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1 | es_CO |
Aparece en las colecciones: | Fonoaudiología |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Rodriguez_Sanabria_2021_TG.pdf | Rodriguez_Sanabria_2021_TG | 1,16 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.