• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Buscar


    Filtros actuales:
    Comenzar nueva busqueda
    Añadir filtros:

    Usa los filtros para afinar la busqueda.


    Resultados 31-40 de 40.
    Resultados por ítem:
    Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
    2017La identificación y apropiación desde el lenguaje audiovisual de la historia, aspectos socioculturales y ambientales del ciudadano de frontera en Cúcuta y Villa del Rosario.Novoa Velásquez, Andrea Paola.
    2017La radio como herramienta pedagógica para generar análisis, reflexión y debate en torno a los Acuerdos de Paz pactados en la Habana, en las comunas 6, 7 y 8 de la ciudad de Cúcuta.Varón Flórez, Edward Alberto.
    2017Importancia de la relación entre la responsabilidad social empresarial y los grupos de interés en las organizaciones.Mantilla Lizcano, Jorge Fabian.
    2017La RSE como una estrategia de posicionamiento para la empresa Coca-Cola: Análisis de caso.Jáuregui Jáuregui, José Luis.
    2017Las relaciones públicas como estrategias aplicadas a los Stakeholders y su incidencia en la producción y el crecimiento económico de las organizaciones.Quintero Olivares, Erikson Luis.
    2017Redes sociales como canales de visualización y difunción de políticas de responsabilidad social empresarial.Martínez Ortegón, Angie Paola.
    2017La responsabilidad social empresarial, factor de desarrollo sostenible.Chinchilla Lebolo, Diana Carolina.
    2017Proceso de adaptación social de los estudiantes indígenas en la Universidad de la Guajira sede Fonseca.Arias Prada, Andrith Lisbeth.; Guerra, Tirsa Magalis.
    2017La RSE en Colombia en contextos del conflicto y proceso de paz.Acevedo Ferreira, Angye Lorena.
    2017Responsabilidad social empresarial, un aliado estratégico en las organizaciones.Medina Oñate, Ivana Alejandra.