• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Buscar


    Comenzar nueva busqueda
    Añadir filtros:

    Usa los filtros para afinar la busqueda.


    Resultados 241-250 de 374.
    Resultados por ítem:
    Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
    2019Gestión de la comunicación organizacional y su incidencia en escenarios digitales.Marciales Suárez, Edwin Alberto.
    2019“Kichwas Urbanos” Visibilizar a la comunidad Indígena Kichwa como una población urbana.Castro Toro, Luisa Daniela.; Pinto Caicedo, Angie Liseth.; Zúñiga Ascanta, Víctor Alfonso.
    2018Producción radial para la visibilización de la cultura Gramalotera como aporte a la construcción de paz en Norte de Santander.Arias Manzano, Natalia Andrea.; Rincón Merchán, Gabriel Camilo.
    2019Memoria histórica de la emisora radio San José de Cúcuta 11.60am, como medio de comunicación de la Universidad de Pamplona.Marmolejo Yepes, Daniela.; Morales Camuan, Erika Andrea.
    2019Planificación estratégica de campañas de comunicación para la organización techo Colombia.García Bermúdez, German.
    2019Recuperar la identidad cultural de los Cucuteños a través de las crónicas audiovisuales “el brochazo cultural”Beltrán Pacheco, Juan Camilo.; Rodríguez Rodríguez, Leidy.; Rojas Mandón, Juan David.
    2019Resignificación del papel del ser humano de la mina de carbón Coopselva, corregimiento La Donjuana.Alarcón Hernández, Brayan Yobany.; Guerrero Salinas, Jonathan Orlando.; Miranda Olivera, Angie Lineth.
    2019“Caja de herramientas “TATICO”: Estrategia Edu-Comunicativa basado en la gamificación para propiciar el desarrollo humano en niños y niñas entre los 6 y 10 años”.Díaz Becerra, Jessika Shirley.; Montañez Agudelo, Rubén Darío.; Salinas Boada, Anderson Miguel.
    2019Parameros: prácticas culturales de los campesinos del Páramo de Santurbán.Fuentes Albarracín, Jonnathan.; Correa Ramírez, Cristhian.
    2019Trasformación digital un campo para la comunicación organizacional.Conde García, Karen Rosana.