Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/4322
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Sierra Figueroa, Gabriela Melissa. | - |
dc.contributor.author | Sandoval Ortiz, Henry Arley. | - |
dc.date.accessioned | 2022-11-08T21:06:33Z | - |
dc.date.available | 2022-03-17 | - |
dc.date.available | 2022-11-08T21:06:33Z | - |
dc.date.issued | 2022 | - |
dc.identifier.citation | Sierra Figueroa, G. M.; Sandoval Ortiz, H. A. (2021). Propuesta de campus universitario público en las zonas Norte de Bucaramanga [Trabajo de Grado Pregrado, Universidad de Pamplona] Repositorio Hulago Universidad de Pamplona. http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/4322 | es_CO |
dc.identifier.uri | http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/4322 | - |
dc.description | Los autores no proporcionan información sobre este ítem. | es_CO |
dc.description.abstract | Los autores no proporcionan información sobre este ítem. | es_CO |
dc.format.extent | 106 | es_CO |
dc.format.mimetype | application/pdf | es_CO |
dc.language.iso | es | es_CO |
dc.publisher | Universidad de Pamplona – Facultad de Ingenieras y Arquitectura. | es_CO |
dc.subject | Los autores no proporcionan información sobre este ítem. | es_CO |
dc.title | Propuesta de campus universitario público en las zonas Norte de Bucaramanga. | es_CO |
dc.type | http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f | es_CO |
dc.date.accepted | 2021-12-17 | - |
dc.relation.references | Bora Architects. (20 de 03 de 2021). Campus de Phil y Penny Knight para acelerar el impacto científico . Obtenido de Ennead Architects + Bora Architects: https://www.archdaily.co/co/958522/campus-de-phil-y-penny-knight-para acelerar-el-impacto-cientifico-ennead-architects-plus-bora-architects> ISSN 0719-8914 | es_CO |
dc.relation.references | Espinel Guerrero , S. D. (2018). Repositorio Universidad Guayaquil,Ecuador. Obtenido de http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/29046 | es_CO |
dc.relation.references | Antecedentes históricos . (s.f.). Universidad Industrial de Santander. Obtenido de https://uis.edu.co/webUIS/es/acercaUis/historiaUis.pdf | es_CO |
dc.relation.references | Avellaneda Silva, S. (11 de 30 de 2019). Indicadores Económicos de Santander. Obtenido de Observatorio de Competitividad: https://www.camaradirecta.com/temas/indicadoresantander/indicadores/ins2 019.htm | es_CO |
dc.relation.references | Balcells, E., & Prieto, N. (Junio de 13 de 2020). Téctonica. Obtenido de De la Edad de la Información a la Edad de la Creatividad, Eduard Balcells: https://tectonica.archi/articles/mas-que-una-escuela-de-eduard-balcells/ | es_CO |
dc.relation.references | Behm Rosas, H. (14 de Octubre de 2020). Las bases del desarrollo físico de las universidades. Obtenido de Auca: Arquitectura Urbanismo Construcción Arte, (8), pp. 65-72.: https://revistaauca.uchile.cl/index.php/AUCA/article/view/58915/62426 | es_CO |
dc.relation.references | Chávez Landinez, J. A. (2017). Repositorio Universidad de Guayaquil, Ecuador. Obtenido de http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/26876 | es_CO |
dc.relation.references | Concejo de Bucaramanga. (2016). En Plan de Ordenamiento Territorial (pág. Acuerdo 011). | es_CO |
dc.relation.references | Dalton, Hajrasouliha y Riggs, L. C. (05 de abril de 2018). Taylor & Francis Online. Obtenido de Revista de la Asociación Estadounidense de Planificación: https://doi.org/10.1080/01944363.2018.1435300 | es_CO |
dc.relation.references | DANE. (2019). Departamento Administrativo Nacional de Estadística. Bogotá D.C. | es_CO |
dc.relation.references | Díaz Villa, M. (2002). Flexibilidad y Educación Superior. Bogotá, D. C. Colombia: Secritaría General | es_CO |
dc.relation.references | Dinero. (25 de 08 de 2014). Obtenido de www.dinero.com › pais › articulo › como esta-bucarama | es_CO |
dc.relation.references | Durkheim, E. (1975). Educación y Psicología. Peninsula,Barcelona. . | es_CO |
dc.relation.references | Ferrera, Cruz, D. (2015). Obtenido de http://polux.unipiloto.edu.co:8080/00002310.pdf | es_CO |
dc.relation.references | García Estrada, R. (2017). Universidad de Antioquia, dos siglos de historia. Obtenido de Red Cultural del Banco de la Republica en Colombia: https://www.banrepcultural.org/biblioteca-virtual/credencial-historia/numero 167/universidad-de-antioquia-dos-siglos-de-historia | es_CO |
dc.relation.references | Gómez, H. M. (2010). Departamento Administrativo Nacional de Estadística. 2010. Bogota D.C-Colombia: Censo General 2010. | es_CO |
dc.relation.references | Izquierdo Vélez, P. (2020). Repositorio Universidad de Guayaquil,Ecuador. Obtenido de http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/49913 | es_CO |
dc.relation.references | Jacobs Institute for Design Innovation. (16 de 04 de 2021). Instituto Jacobs para la Innovación en el Diseño . Obtenido de ArchDaily Colombia: Instituto Jacobs para la Innovación en el Diseño | es_CO |
dc.relation.references | Montserrat,Orellana y Romero, C. (2020). Revista.UDEC.CL. Obtenido de https://revistas.udec.cl/index.php/urbe/article/view/2904/3008 | es_CO |
dc.relation.references | Parsons, T. (julio de 1969). Teorías de la expansión educativa y la masificación escolar: para pensar la universidad pública en. Obtenido de Perfiles Educativos, núm. 69: https://www.redalyc.org/pdf/132/13206902.pdf | es_CO |
dc.relation.references | Plan de Desarrollo 2020-2023. (10 de mayo de 2020). Alcaldía de Bucaramanga. Obtenido de Bucaramanga, Ciudad de Oportunidades pag. 56: https://www.bucaramanga.gov.co/noticias/wp content/uploads/2020/05/Plan-de-Desarrollo-2020-2023-3.pdf | es_CO |
dc.relation.references | Pontificia Bolivariana , U. (2018). Nuestro Campus. Obtenido de https://www.upb.edu.co/es/universidad/nuestro-campus/sobre-la ciudad/bucaramanga | es_CO |
dc.relation.references | Quintana Beltran, K. (2019). Repositorio Académico de la Universidad de Chile. Obtenido de http://repositorio.uchile.cl/handle/2250/175915 | es_CO |
dc.relation.references | Santander Competitivo . (2021). Comisión Regional de la Competitividad . Obtenido de Cámara de comercio de Bucaramanga: http://www.santandercompetitivo.org/educacion-superior-y-formacion-para el-trabajo | es_CO |
dc.relation.references | Torres, C. A. (1995). Teorías de la expansión educativa y la masificación escolar: para pensar la universidad pública en. En C. A. Torres, Perfiles Educativos (pág. 69). Distrito Federal,México : Instituto de Investigaciones sobre la Universidad y la Educación. | es_CO |
dc.relation.references | Universidad EIA. (2014). Catálogo virtual de flora del Valle de Aburrá. Obtenido de Grupo de Investigación Sostenibilidad, Infraestructura y Territorio -SITE: https://catalogofloravalleaburra.eia.edu.co/ | es_CO |
dc.relation.references | University of Birmingham . (16 de 04 de 2021). Edificio de enseñanza y aprendizaje de la Universidad de Birmingham. Obtenido de Edificio de enseñanza y aprendizaje de la Universidad de Birmingham: https://www.archdaily.co/co/955988/edificio-de-ensenanza-y-aprendizaje de-la-universidad-de-birmingham-bdp> ISSN 0719-891 | es_CO |
dc.rights.accessrights | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | es_CO |
dc.type.coarversion | http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1 | es_CO |
Aparece en las colecciones: | Arquitectura |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Sierra_ Sandoval_2021_TG.pdf | Sierra_ Sandoval_2021_TG | 6,68 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.