• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Trabajos de pregrado y especialización
  • Facultad de Artes y Humanidades
  • Comunicación Social
  • Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/3896
    Título : Incidencia de las comunicaciones integradas al marketing en la comunicación externa.
    Autor : Vesga Galvis, María Angélica.
    Vesga Galvis, Dayanly Andrea.
    Palabras clave : Comunicación externa.
    CIM.
    Publicidad.
    Marketing.
    Fecha de publicación : 2021
    Editorial : Universidad de Pamplona - Facultad de Artes y Humanidades.
    Citación : Vesga Galvis, M. A.; Vesga Galvis, D. A. (2021). Incidencia de las comunicaciones integradas al marketing en la comunicación externa [Trabajo de Grado Pregrado, Universidad de Pamplona]. Repositorio Hulago Universidad de Pamplona. http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/3896
    Resumen : Next, learn about the compilation of the characteristics and the reasons for the positive or negative impact of integrated communication to CIM marketing, in external communication and thus know the factors that are taken into account when implementing it in organizations or companies. . Reference is made to basic concepts such as communication, characteristics and objectives. In short, it is a description of the elements that make up organizations to influence their clients, audiences and, in general, their external communication. being clear that although it helps organizations, it is not used correctly or it is not used with the effectiveness that they could have, since they are important and used throughout the world as a sign of their incidence or influence in the market. In addition, the types of communication that exist are detailed; Call it internal communication and external communication, how it develops in organizations and through what channels it can be used and what benefits or results they obtain thanks to the implementation of this type of communication and the pact it generates in them.
    Descripción : A continuación, conozca la recopilación de las características y el porqué de la incidencia positiva o negativa de la comunicación integrada al marketing CIM, en la comunicación externa y así conocer los factores que se tienen en cuenta a la hora de implementarse en las organizaciones o empresas. Se hace referencia a conceptos básicos como la comunicación, características y objetivos. en definitiva, es una descripción de los elementos que componen las organizaciones para incidir en sus clientes, públicos y en general su comunicación externa. siendo claro que si bien ayuda a las organizaciones, no se usa correctamente o no se aprovecha con la efectividad que podrían tener, ya que son importantes y empleadas en todo el mundo como muestra de su incidencia o influencia en el mercado. Además, se detalla cuáles son los tipos de comunicación que existen; llámese comunicación interna y comunicación externa, como se desarrollan en las organizaciones y a través de qué canales se puede utilizar y qué beneficios o resultados que obtienen gracias a la implementación de este tipo de comunicaciones y el pacto que generan en las mismas.
    URI : http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/3896
    Aparece en las colecciones: Comunicación Social

    Ficheros en este ítem:
    Fichero Descripción Tamaño Formato  
    Vesga_Vesga_2021_TG.pdfVesga_Vesga_2021_TG390,79 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


    Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.