• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Trabajos de pregrado y especialización
  • Facultad de Artes y Humanidades
  • Comunicación Social
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    Campo DC Valor Lengua/Idioma
    dc.contributor.authorDajil Palomino, José Jorge.-
    dc.contributor.authorFernandez Angarita, Jorge Andres.-
    dc.date.accessioned2022-10-28T15:44:54Z-
    dc.date.available2021-09-24-
    dc.date.available2022-10-28T15:44:54Z-
    dc.date.issued2021-
    dc.identifier.citationDajil Palomino, J. J.; Fernandez Angarita, J. A. (2021). La fidelización a la imagen de marca a través del marketing empresarial [Trabajo de Grado Pregrado, Universidad de Pamplona]. Repositorio Hulago Universidad de Pamplona. http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/3885es_CO
    dc.identifier.urihttp://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/3885-
    dc.descriptionCon este escrito a modo de ensayo, se busca explicar lo qué es el marketing empresarial y cómo las organizaciones se benefician en el desarrollo de su productividad y consolidación estratégica desde la imagen de marca y la fidelización de un público, teniendo en cuenta que desde sus inicios el marketing ha evolucionado, generando cambios que han ayudado a las empresas a mejorar, fortalecer y ofrecer nuevas técnicas que les permiten llegar a la cima no solo a través de la comercialización de sus productos o servicios, sino de distintas estrategias que permiten acercar al cliente y fidelizarlo. Aquí se discutirán aspectos claves que llevan al desarrollo de una buena imagen de marca en el mercado a través de lo que el marketing empresarial les ofrece a las organizaciones, para lograr estabilidad laboral y financiera en un mundo competitivo, partiendo del concepto del marketing y la importancia que este tiene en la actualidad de las empresas; entendiendo que es una herramienta fundamental que permite a las organizaciones consolidar la marca desde una serie de prácticas que impulsan el crecimiento y el posicionamiento en el mercado, teniendo como principal objetivo la satisfacción de las necesidades y deseos de los consumidores. Se pretende resaltar la funcionalidad del marketing en relación a la imagen de marca, explicando algunos procesos como la fidelización del target y distintas estrategias que pueden ser aplicadas dentro de las organizaciones para así, entender la relevancia que debe tener el marketing con respecto al crecimiento empresarial.es_CO
    dc.description.abstractWith this writing, as an essay, it is sought to explain what business marketing is and how organizations benefit in the development of their productivity and strategic consolidation from the brand image and loyalty. Key aspects that lead to the development of a good brand image in the market through what business marketing offers to organizations will be discussed here. Starting from the concept of marketing and the importance it has today in companies; understanding that it is a fundamental tool that allows organizations to go beyond the commercialization of a product or service, being a practice that promotes growth and positioning in the market to satisfy the needs and desires of consumers. This writing focuses on the importance of marketing in organizations, taking into account that since its inception it has evolved generating changes that have helped companies improve, strengthen and offer new techniques that allow them to reach the top not only in the marketing of your products or services. The intention is to highlight the functionality of marketing in relation to the brand image, explaining some processes such as the loyalty of the target and different strategies that can be applied within organizations, in order to understand the relevance that marketing should have with respect to business growth.es_CO
    dc.format.extent28es_CO
    dc.format.mimetypeapplication/pdfes_CO
    dc.language.isoeses_CO
    dc.publisherUniversidad de Pamplona - Facultad de Artes y Humanidades.es_CO
    dc.subjectPosicionamiento.es_CO
    dc.subjectMarketing.es_CO
    dc.subjectImagen Corporativa.es_CO
    dc.subjectMarca.es_CO
    dc.subjectMarketing empresarial.es_CO
    dc.subjectFidelización.es_CO
    dc.titleLa fidelización a la imagen de marca a través del marketing empresarial.es_CO
    dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fes_CO
    dc.date.accepted2021-06-24-
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    dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2es_CO
    dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1es_CO
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