• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Trabajos de pregrado y especialización
  • Facultad de Ingenierías y Arquitectura
  • Ingeniería Civil
  • Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/371
    Título : Propuesta de diseño estructural, estudio de suelos e hidrosanitario y levantamiento topográfico para espacios de alojamiento para aprendices Sena en el centro de formación para el desarrollo rural y minero (CEDRUM), en el municipio de Pamplona Norte de Santander.
    Autor : Mantilla García, Ceudiel Iván.
    Palabras clave : El autor no proporciona la información sobre este ítem.
    Fecha de publicación : 2016
    Editorial : Universidad de Pamplona – Facultad de Ingenierías y Arquitectura.
    Citación : Mantilla García, C. I. (2015). Propuesta de diseño estructural, estudio de suelos e hidrosanitario y levantamiento topográfico para espacios de alojamiento para aprendices Sena en el centro de formación para el desarrollo rural y minero (CEDRUM), en el municipio de Pamplona Norte de Santander [Trabajo de Grado Pregrado, Universidad de Pamplona]. Repositorio Hulago Universidad de Pamplona. http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/371
    Resumen : This project is implemented as a requirement to qualify for the title of Civil Engineer, result of professional practices carried out at the National Learning Service (SENA), and aims at the creation of opportunities for accommodation for practitioners SENA trainees towns adjacent to the city of Pamplona do not have the resources to get this service . The document is generated given the project and approved by the National Apprenticeship Service (SENA), which are evaluated; space conditions (terrain) for the construction of a future building. The project was carried out by stages, taking part in the first survey and update existing plans, soil survey and hydro - sanitary, to pass a proposal for the structural design it is feasible and viable when run.
    Descripción : El presente proyecto se realiza como requisito para optar por el título de ingeniero Civil, resultado de las prácticas profesionales realizadas en el Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA), y tiene por objeto la generación de espacios de alojamiento para los aprendices practicantes del SENA de pueblos aledaños a la ciudad de Pamplona que no tienen los recursos para obtener este servicio. El documento se hace Teniendo en cuenta el Proyecto generado y aprobado por el Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA), en el cual se evalúan; las condiciones de espacio (terreno) para la construcción de una futura edificación. El proyecto se llevara a cabo mediante etapas, teniendo en primera parte el levantamiento topográfico y actualización de planos existentes, estudio de suelos e hidro-sanitario, para pasar a plantear una propuesta de diseño estructural que sea factible y viable a la hora de ejecutar.
    URI : http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/371
    Aparece en las colecciones: Ingeniería Civil

    Ficheros en este ítem:
    Fichero Descripción Tamaño Formato  
    Mantilla_2015_TG.pdfMantilla_2015_TG3,14 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


    Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.