• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Trabajos de pregrado y especialización
  • Facultad de Ingenierías y Arquitectura
  • Diseño Industrial
  • Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/3464
    Registro completo de metadatos
    Campo DC Valor Lengua/Idioma
    dc.contributor.authorCordero Gualdrón, Natalia.-
    dc.date.accessioned2022-10-04T01:39:06Z-
    dc.date.available2016-09-24-
    dc.date.available2016-06-24-
    dc.date.issued2016-
    dc.identifier.citationCordero Gualdrón, N. (2016). Sistema didáctico para la transmisión y aprendizaje de la tradición oral (mitos y leyendas) de Villa del Rosario a niños de cuarto y quinto de primaria. [Trabajo de Grado Pregrado, Universidad de Pamplona]. Repositorio Hulago Universidad de Pamplona. http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/3464es_CO
    dc.identifier.urihttp://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/3464-
    dc.descriptionLa autora no proporciona la información sobre este ítem.es_CO
    dc.description.abstractLa autora no proporciona la información sobre este ítem.es_CO
    dc.format.extent232es_CO
    dc.format.mimetypeapplication/pdfes_CO
    dc.language.isoeses_CO
    dc.publisherUniversidad de Pamplona – Facultad de Ingenierías y Arquitectura.es_CO
    dc.subjectLa autora no proporciona la información sobre este ítem.es_CO
    dc.titleSistema didáctico para la transmisión y aprendizaje de la tradición oral (mitos y leyendas) de Villa del Rosario a niños de cuarto y quinto de primaria.es_CO
    dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fes_CO
    dc.date.accepted2022-10-03-
    dc.relation.referencesPROGRAMA DE PROMOCION DE LECTURA A PARTIR DE LA TRADICIÓN ORAL, DESDE EL ADULTO MAYOR PARA LAS BIBLIOTECAS PÚBLICAS DE SUBA Y ANTONIO NARIÑO - MARTHA LILIANA BALLEN MILLAN Y MAYRA VARGAS PORRAS. 2009es_CO
    dc.relation.referencesNOTAS SOBRE GLOVALIZACION. Galo Viteri Díazes_CO
    dc.relation.referencesIMPACTO DE LA TECNOLOGIA EN LA TRANSFORMACION DEL MUNDO. Eduardo Jorge Arnoletto.es_CO
    dc.relation.referencesLA TRADICION ORAL EN LA ETAPA INFANTIL. JERÓNIMO JOSÉ BELLIDO ZAMBRANO. (2010)es_CO
    dc.relation.referencesCULTURA Y GLOBALIZACIÓN. José Vargas Hernandez. (2002)es_CO
    dc.relation.referencesCONVERGENCIAS DE LO CULTUTAL-EDUCATIVO EN EL CASO COLOMBO-VENEZOLANO: CRITERIOS PARA SU COMPRENSION. Raquel Alvarez de Flores, (1998.) Revista Aldea Mundo.es_CO
    dc.relation.referencesDIARIO LA OPINIÓN. Articulo: LOS CUCUTEÑOS NO QUIEREN SU CIUDAD. (2015)es_CO
    dc.relation.references“Didáctica de la historia en la educación infantil y primaria” Hilary Cooperes_CO
    dc.relation.references“la transposición didáctica” Yves Chevarllades_CO
    dc.relation.referencesTeoría de juegos: análisis matemático de conflictos de Fernando Fernández Rodríguezes_CO
    dc.relation.referencesUna introducción a la teoría de los juegos Johan E Ricart,es_CO
    dc.relation.referencesCreatividad y aprendizaje: el juego como herramienta pedagógica. Narcea S.A 2010. (Bernabeud y Goldsteines_CO
    dc.relation.referencesTeoriageneral de los sistemas ludwing Von Bertalanffy 1976es_CO
    dc.relation.referencesPERSONA Y SOCIEDAD. Jaime Maristani.es_CO
    dc.relation.referencesEL MUNDO DE SOFIA. Jostein Gaarden.es_CO
    dc.relation.referencesTESIS DE MAESTRIA EN DISEÑO: EL DISEÑO DE JOYERIA CON IDENTIDAD REGIONAL GAUCHA EN SUS FORMAS Y MATERIALES. Caroline Hovath Staggwmeier. Febrero 2014.es_CO
    dc.relation.referencesRELATOS DEL VALLE: NARRACIÓN GRÁFICA Y DISCURSOS AFROVALLECAUCANOS DESDE BUENAVENTURA. Libardo Córdoba Rentería. Bienestar, Universitario Félix Suárez Reyes, MG. Félix Suárez Reyes. Coordinación del Área de Etnoeducación Harold Tavera, CANAL YUBARTA TV José campo, CALICOMICS Universidad del Pacífico, Buenaventura, Valle 2011.es_CO
    dc.relation.referencesCONOZCAMOS LEYENDAS AUTÓCTONAS Y MEJOREMOS LA ORTOGRAFÍA. Escilda María García de Ceballos, Universidad de Pamplona, Facultad de Educación Especialización en Pedagogía de la Lengua y la Literatura. Santa Marta, D.T.C.H. 2007.es_CO
    dc.relation.referencesCÓMO ENSEÑAR A TRAVÉS DE LOS MITOS. LA DIDÁCTICA DE LA LENGUA Y LA LITERATURA EN UNA FÁBULA ALEGÓRICA. Amando López Valero, Eduardo Encabo Fernández, Carmelo Moreno Muñoz, Isabel Jerez Martínez Universidad de Murcia departamento dees_CO
    dc.relation.referencesDidáctica de la Lengua y la Literatura.es_CO
    dc.relation.referencesDIDACTICA E INNOVACION CURRICULAR. Araceli Estebaranz García.es_CO
    dc.relation.referencesDICCIONARIO AKAL DE PEDAGOGIA. Hurst Shaub, Karl G, Senke.es_CO
    dc.relation.referencesGUIA DEL PROCESO CREATIVO MINI GUÍA: UNA INTRODUCCIÓN AL DESIGN THINKING + BOOTCAMP BOOTLEG. INSTITUTE OF DESIGN AT STANFORD.es_CO
    dc.relation.referencesMITOS Y LEYENDAS DE NORTE DE SANTANDER. La opinión.es_CO
    dc.relation.referencesHERRAMIENTAS PARA EL DISEÑO CENTRADO EN EL USUARIO. Universidad de los Andes.es_CO
    dc.relation.referencesDIÁCTICA MODERNA: EL APRENDIZJE Y LA ENSEÑANZA. Oscar Ibarra Perez.es_CO
    dc.relation.referencesLA LÚDICA COMO EXPERIENCIA CULTURAL. Carlos Alberto Jimenez.es_CO
    dc.relation.referencesMANUAL DE DISEÑO INDUSTRIAL. Gerardo Rodriguez.es_CO
    dc.relation.referencesESPECIALIZACIÓN EN PEDAGOGÍA DE LA LENGUA Y LA LITERATURA. Escilda María García de Ceballos. 2007.es_CO
    dc.relation.referenceswww.lafamilia.info. Características psicológicas de los niños de 8 a 11 años” Corporación Educación y Desarrollo CED. Colombiaes_CO
    dc.relation.referencesCuadro comparativo, mitos y leyendas fuente: Literaturaylibros.bligoo.cl WWW.RAE.ES. Recursos-diccionario.es_CO
    dc.relation.referencesWWW.UNESCO.ORG. Tradiciones y expresiones orales, incluido el idioma como vehículo del patrimonio cultural inmaterial.es_CO
    dc.relation.referencesConvención sobre la protección y promoción de la diversidad de las Expresiones culturales.es_CO
    dc.relation.referencesWWW.LAOPINION.COM.CO. Artículos.es_CO
    dc.relation.referencesWWW.CSI-CSIF.ES. Artículo: La Tradición Oral en la Etapa Infantil.es_CO
    dc.relation.referencesWWW.ASIESCUCUTA.COM. Noticiases_CO
    dc.relation.referencesWWW.ARTEYLITERATURAEPICA.BLOGSPOT.COMes_CO
    dc.relation.referencesWWW.VILLANOTICIAS.BLOGSPOT.COMes_CO
    dc.relation.referencesWWW.LITERATURAYLIBROS.BLIGOO.CL. Comparación entre mitos y leyendas.es_CO
    dc.relation.referencesWWW.ESTIMULACIONTEMPRANA.ORG: Estimulación temprana.es_CO
    dc.relation.referencesWWW.DISEÑOINDUSTRIAL.ES: Definición de diseño industrial.es_CO
    dc.relation.referencesWWW.INNATIA.COM: Desarrollo Social Infantiles_CO
    dc.relation.referencesWWW.REBELION.ORG Artículo: ¿Tiene sentido hablar de la apropiación del conocimiento tecnológico? Santiago José Rica.es_CO
    dc.relation.referencesWWW.UHU.ES Modelo de la teoría cognitiva.es_CO
    dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2es_CO
    dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1es_CO
    Aparece en las colecciones: Diseño Industrial

    Ficheros en este ítem:
    Fichero Descripción Tamaño Formato  
    Cordero_2016_TG.pdfCordero_2016_TG13,65 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


    Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.