• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Trabajos de pregrado y especialización
  • Facultad de Ingenierías y Arquitectura
  • Arquitectura
  • Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/3284
    Título : Diseño y planos constructivos de prototipo de cabaña de uso turístico con enfoque sustentable para el complejo lagunar de la vereda Presidente del municipio de Chitagá.
    Autor : Romero Villamizar, Daniel José.
    Palabras clave : El autor no proporciona la información sobre este ítem.
    Fecha de publicación : 2019
    Editorial : Universidad de Pamplona – Facultad de Ingenieras y Arquitectura.
    Citación : Romero Villamizar, D. J. (2019). Diseño y planos constructivos de prototipo de cabaña de uso turístico con enfoque sustentable para el complejo lagunar de la vereda Presidente del municipio de Chitagá [Trabajo de Grado Pregrado, Universidad de Pamplona]. Repositorio Hulago Universidad de Pamplona. http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/3284
    Resumen : El autor no proporciona la información sobre este ítem.
    Descripción : Este trabajo es un proyecto de grado para la obtención del título de arquitecto de su autor (Daniel Jose Romero Villamizar) en la universidad de pamplona. Dicho trabajo consiste en el diseño de un prototipo de cabaña con enfoque sustentable en la vereda de presidente del municipio de Chitagá. Este prototipo de cabaña tiene como finalidad ser un espacio confortable para los turistas, así como amigable con el ambiente, tanto en su construcción, así como en su funcionamiento, teniendo en cuenta materiales constructivos que sean no dañinos con el ambiente, así como el debido aprovechamiento de los recursos naturales, como el caso del agua obtenida por medio de la lluvia, la reutilización de las aguas grises, la alimentación eléctrica por medio de energía solar, así como el aprovechamiento de recursos desechados algunos de tipo. La materialidad a utilizar será de tipo biodegradable que se adapte a un cuidado del suelo a tratar y a la vez ofrezca una debida comodidad a los usuarios, ofreciendo un confort que brinde comodidad, así como una satisfacción de las necesidades de los habitantes de este prototipo de cabañas.
    URI : http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/3284
    Aparece en las colecciones: Arquitectura

    Ficheros en este ítem:
    Fichero Descripción Tamaño Formato  
    Romero_2019_TG.pdf3,21 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


    Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.