• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Producción Editorial Universidad de Pamplona
  • Libros
  • Tecnologías e ingenierías
  • Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/3253
    Título : Sistemas de Drenaje Urbano; Sumideros de captación de aguas lluvias. Guía básica de metodológias.
    Autor : Bonilla Granados, Carlos Alexis
    Ramón Valencia, Jarol Derley
    Ramón Valencia, Jacipt Alexander
    Palabras clave : Captación.
    Sistemas.
    Sumideros.
    Drenaje.
    Fecha de publicación : 2022
    Editorial : Universidad de Pamplona, Sello Editorial – Facultad de Ingenierías y Arquitectura – Tecnología e Ingenierías.
    Citación : Bonilla, C.; Ramón Valencia, J.D.; Ramón Valencia, J.A. (2022). Sistemas de drenaje urbano en sumideros de captación de aguas lluvias. Guía básica de metodológias. Sello Editorial Universidad de Pamplona. http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/3253
    Descripción : Como resultado de una consulta minuciosa en la literatura existente sobre hidrología e hidráulica y los distintos elementos que componen los sistemas de drenaje urbano, específicamente aquellos que tienen el objetivo de captar la escorrentía producida por el agua lluvia, se presenta como resultado este documento, en el cual se encuentra un compendio de los diversas tipologías de sumideros de captación de agua lluvia, así como las metodologías más usadas para el dimensionamiento de los mismos, teniendo en cuenta parámetros relacionados con el flujo y las condiciones de la zona de análisis, brindando una herramienta de estudio a estudiantes de ingeniería y profesionales que así lo requieran.
    URI : http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/3253
    ISBN : 978-958-53581-9-5.
    Aparece en las colecciones: Tecnologías e ingenierías

    Ficheros en este ítem:
    Fichero Descripción Tamaño Formato  
    Bonilla_Ramón_Ramón_2022_PI.pdf9,77 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


    Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.