Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/3105
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Gomez Riaño, Karen Andrea. | - |
dc.date.accessioned | 2022-09-29T14:35:46Z | - |
dc.date.available | 2021-02-27 | - |
dc.date.available | 2022-09-29T14:35:46Z | - |
dc.date.issued | 2021 | - |
dc.identifier.citation | Gomez Riaño, K. A. (2020). Estrategias pedagógicas para la restauración de las relaciones interpersonales de los niños de tercer grado del Instituto Técnico Agrícola sede primaria del municipio de Salazar de las Palmas [Trabajo de Grado Especialización, Universidad de Pamplona]. Repositorio Hulago Universidad de Pamplona. http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/3105 | es_CO |
dc.identifier.uri | http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/3105 | - |
dc.description | La autora no proporciona la información sobre este ítem. | es_CO |
dc.description.abstract | La autora no proporciona la información sobre este ítem. | es_CO |
dc.format.extent | 60 | es_CO |
dc.format.mimetype | application/pdf | es_CO |
dc.language.iso | es | es_CO |
dc.publisher | Universidad de Pamplona – Facultad de Ciencias de la Educación. | es_CO |
dc.subject | La autora no proporciona la información sobre este ítem. | es_CO |
dc.title | Estrategias pedagógicas para la restauración de las relaciones interpersonales de los niños de tercer grado del Instituto Técnico Agrícola sede primaria del municipio de Salazar de las Palmas. | es_CO |
dc.type | http://purl.org/coar/resource_type/c_1843 | es_CO |
dc.date.accepted | 2020-11-27 | - |
dc.relation.references | Abramovay, M. (2005). Victimización en las escuelas, ambiente escolar, robos y agresiones fisicas. Revista Mexicana de Investigación Educativa, 833-864. | es_CO |
dc.relation.references | Ayala Carrillo, M. (2015). VIOLENCIA ESCOLAR: UN PROBLEMA COMPLEJO. Revista Ra Ximhai, 11(4), 493-509. Recuperado el 23 de Febrero de 2020, de https://www.redalyc.org/articulo.oa?id=46142596036 | es_CO |
dc.relation.references | Ayala Carrillo, M. d. (2015). VIOLENCIA ESCOLAR: UN PROBLEMA COMPLEJO. Revista Ra Ximhai, 493-509. | es_CO |
dc.relation.references | Beltrán, Y., & Torrado, O. y. (2016). prevalenca del Hostinamiento Escolar en las Institucines publicas . Sophia , 173-186. | es_CO |
dc.relation.references | Bisquerra, J. (2003). Relaciones Interpersoanles. México: Mac Graw Hill. | es_CO |
dc.relation.references | Blancas Torres, E. K. (junio de 2018). Educación y desarrollo social. Obtenido de Educación y desarrollo social: https://www.redalyc.org/jatsRepo/5709/570960866008/570960866008.pdf | es_CO |
dc.relation.references | Carrera, B., & Mazzarella, C. (13 de abril de 2001). Vygotsky: enfoque sociocultural. Obtenido de Vygotsky: enfoque sociocultural: https://www.redalyc.org/pdf/356/35601309.pdf | es_CO |
dc.relation.references | Carrillo - Pérez, R. (3 de Enero de 2016). Redalyc. Obtenido de Redalyc: https://www.redalyc.org/articulo.oa?id=46146811012&fbclid=IwAR1QDQr ob67djiWpPamkKCvZVaf5kfZGSEX5VhrrUsmUZJ--gfmd_nEb-E | es_CO |
dc.relation.references | Castellanos Galindo, S. H. (2013). a reflexión docente y la construcción de conocimiento: una experiencia desde la práctica. Scielo.org, 2-18. | es_CO |
dc.relation.references | Cerdas, E. (01 de Mayo de 2015). Desafios de la educación para la paz hacia la construcción de una cultura de paz. Educare, 19, 135-154. Recuperado el 26 de Febrero de 2020, de http://www.una.ac.cr/educare | es_CO |
dc.relation.references | Chaves Salas, A. L. (2001). Implicaciones educativas de la teoría sociocultural de Vigotsky. Revista educación , 60. | es_CO |
dc.relation.references | Choque, R. (2008). Educación y desarrollo. Lima, Perú : Signo. | es_CO |
dc.relation.references | Còrdoba Alcaide, Del Rey Alamillo, F., Casas Bolaños,, R., & Ortega Ruiz, J. (2016). Valoración del alumnado de primaria sobre convivencia escolar. Redalyc. | es_CO |
dc.relation.references | Corrales Pérez, A., Quijano León, N. K., & Góngora Coronado, E. A. (13 de enero de 2017). Enseñanza e investigación en psicologia. Obtenido de Enseñanza e investigación en psicologi: https://www.redalyc.org/pdf/292/29251 | es_CO |
dc.relation.references | Delors, J. E. (2011). La Educación encierra un Tesoro. Madrid: Santillana/UNESCO. | es_CO |
dc.relation.references | Fuquen Alvarado, M. E. (2003). Los conflictos y las formas alternativas de resolución. Redalyc . | es_CO |
dc.relation.references | Gallardo, Y., Rodrigo, Carmona, A., Mallén, Novales, R., & Miguel. (2010). EL IMPACTO DE LAS RELACIONE SINTERPERSONALES. Scielo, 193. | es_CO |
dc.relation.references | Gallego, M. (1991). Escuela y violencia: una reflexión desde la cotidianidad escolar. Educación y cultura, 36. | es_CO |
dc.relation.references | Garcia, M. R. (2006). George Simmel, Sociabilidad e interacción, Aportes a la Ciencia de la Comunicación. Redalyc, 49. | es_CO |
dc.relation.references | Geny Paola Mora León, R. R. (2019). LA LUDICA COMO ESTRATEGIA PARA LA CONSTRUCCION CIUDADANA. Ocaña- Norte de Santander. | es_CO |
dc.relation.references | Gómez, B. R. (2000). UNA VARIANTE PEDAGÓGICA DE LA INVESTIGACIÓN-ACCIÓN. Iberoamericana de Educación, 10. | es_CO |
dc.relation.references | Gómez, B. R. (2004). Redalyc. Obtenido de Redalyc: file:///C:/Users/KAREN/Downloads/RESTREPO%20GOMEZ%20I.A.P%20LIBRO%20 (2).pdf | es_CO |
dc.relation.references | González, F. a. (1993). Violencia en la Región Andina. Bogotá: CINEP-APEP. | es_CO |
dc.relation.references | Gutiérrez-Méndez, D., & Pérez-Archundia, E. (1 de Enero de 2015). Redalyc. Obtenido de Redalyc: https://www.redalyc.org/articulo.oa?id=46139401004&fbclid=IwAR32VwKWjfwmxAm sGWsdIP_n8mga5Fg8VtGMd507KH1Y9yvyH2BnhJ1RUqM | es_CO |
dc.relation.references | Herreras, E. B. (s.f.). LA DOCENCIA A TRAVÉS DE LA INVESTIGACIÓN–ACCIÓN. Obtenido de LA DOCENCIA A TRAVÉS DE LA INVESTIGACIÓN–ACCIÓN: file:///C:/Users/KAREN/Downloads/2871-Texto%20del%20art%C3%ADculo-797-1-10- 20180114%20(1).PDF | es_CO |
dc.relation.references | Humphrey, H. (s.f.). Teorias de la interaccion social. | es_CO |
dc.relation.references | Hurtado, J. (2008). La Influencia De Las Variables Del Soft Management. Pensamiento Educativo, 231-324. | es_CO |
dc.relation.references | Lamas, H. (2015). Aprendizaje autorregulado, motivación y rendimiento académico. . Revista de psicología, 400. | es_CO |
dc.relation.references | Lopez Mesa-Melo, C., Soto-Godoy, M. F., & Carvajal-Castillo. (2013). Factores asociados a la convivencia escolar en adolescentes. Redalyc, 29. | es_CO |
dc.relation.references | Maldonado, J. M., Carvajal, Y. P., Moreno, E., Marín, L. V., & Agudelo , C. L. (2017). Miradas colectivas . Norte de Santander. | es_CO |
dc.relation.references | Masera. (2011). El poder de la violencia. Redalyc.org, 277-285. | es_CO |
dc.relation.references | MEN. (2006). www.mineducacion.gov.co. Obtenido de https://www.mineducacion.gov.co/primerainfancia/1739/article 177845.html#:~:text=La%20Pol%C3%ADtica%20Educativa%20para%20la%20Primera %20Infancia%20tiene%203%20retos,fin%20de%20realizar%20un%20apropiado | es_CO |
dc.relation.references | Miguélez, M. M. (2000). La investigación-acción en el aula. | es_CO |
dc.relation.references | Nelso Antonio Bordignon. (2006). El desarrollo psicosocial de Eric Erikson. Lasallista de investigación , 56. | es_CO |
dc.relation.references | Ortega, R. (1997). El aula como escenario de la vida afectiva y moral. Revista de Pedagogía, 50. | es_CO |
dc.relation.references | Pazos, M. S. (2002). Algunas reflexiones sobre la investigación-acción. Revista Electrónica de Enseñanza de las Ciencias. | es_CO |
dc.relation.references | Pozo, A. D. (2018). Obtenido de http://repositorionew.uasb.edu.ec/bitstream/10644/6221/1/T2652-MIE-Cortez- SC-CER96940 Universidad de Pamplona Pamplona - Norte de Santander - Colombia Tels: (7) 5685303 - 5685304 - 5685305 - Fax: 5682750 www.unipamplona.edu.co “Formando líderes para la construcción de un nuevo país en paz” 60 Indicadores.pdf?fbclid=IwAR0NOLTkyCDaM6PT8fAL042SIoiKfJckc0zWuBg2yittSBo 0xHmnEYeCPBw | es_CO |
dc.relation.references | Roca, E. (2008). Cómo mejorar tus Habilidades Sociales. ACDE. | es_CO |
dc.relation.references | Sanchez, A. (2009). Manual de prevención e intervención Acoso escolar y convivencia en las aulas. España: Formación Alcalá. | es_CO |
dc.relation.references | Santander, A. C. (2007). Violencia silenciosa en la escuela. Obtenido de violencia silenciosa en la escuela. | es_CO |
dc.relation.references | UNESCO. (2017). La educación al servicio de los pueblos y el planeta. Paris: Ediciones. | es_CO |
dc.relation.references | Vain, P. D. (2012). El enfoque interpretativo en investigación educativa. Obtenido de El enfoque interpretativo en investigación educativa: http://fh.mdp.edu.ar/revistas/index.php/r_educ/article/view/83/146 | es_CO |
dc.relation.references | Varela Nájera, C., Urtusuastegui Ibarra, M. A., & Santoyo Pereda, P. d. (2014). El fenómeno de crianza y sus efectos en el contexto escolar. Revista de Investigación Educativa 19, 121 | es_CO |
dc.rights.accessrights | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | es_CO |
dc.type.coarversion | http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1 | es_CO |
Aparece en las colecciones: | Especialización en Educación y Formación Integral de la Infancia |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Gomez_2020_TG.pdf | Gomez_2020_TG.pdf | 639,9 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.