Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/3058
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Moncada Galvis, Maria Yuri. | - |
dc.contributor.author | Rueda Monsalve, Diana Patricia. | - |
dc.date.accessioned | 2022-09-28T21:21:16Z | - |
dc.date.available | 2020-03-13 | - |
dc.date.available | 2022-09-28T21:21:16Z | - |
dc.date.issued | 2020 | - |
dc.identifier.citation | Moncada Galvis, M. Y.; Rueda Monsalve, D. P. (2019). Vinculación de los padres de familia en la formación académica de sus hijos - Proyecto Factible. [Trabajo de Grado Especialización, Universidad de Pamplona]. Repositorio Hulago Universidad de Pamplona. http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/3058 | es_CO |
dc.identifier.uri | http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/3058 | - |
dc.description | Las autoras no proporcionan la información sobre este ítem. | es_CO |
dc.description.abstract | Las autoras no proporcionan la información sobre este ítem. | es_CO |
dc.format.extent | 51 | es_CO |
dc.format.mimetype | application/pdf | es_CO |
dc.language.iso | es | es_CO |
dc.publisher | Universidad de Pamplona – Facultad de Ciencias de la Educación. | es_CO |
dc.subject | Las autoras no proporcionan la información sobre este ítem. | es_CO |
dc.title | Vinculación de los padres de familia en la formación académica de sus hijos - Proyecto Factible. | es_CO |
dc.type | http://purl.org/coar/resource_type/c_1843 | es_CO |
dc.date.accepted | 2019-12-13 | - |
dc.relation.references | Segura Ramírez, M. (2015). Vinculación De La Familia En Los Procesos Educativos De Los Estudiantes De La Institución Educativa Técnica Juan José Neira. Repositorio pedagógico: Recuperado de http://repositorio.pedagogica.edu.co/bitstream/handle/20.500.12209/2462/TE18564.p df?sequence=1&isAllowed=y | es_CO |
dc.relation.references | Bernal, R. (2014). Diagnóstico y Recomendaciones para la Atención de Calidad a la Primera Infancia en Colombia. Bogotá: Edición Convocatoria Germán Botero de los Ríos, Debates Presidenciales 2014, Cuadernos Fedesarrollo 51. | es_CO |
dc.relation.references | Corte Interamericana de Derechos Humanos. (2002). Condición jurídica y derechos humanos del niño, opinión Consultiva. Serie A No. 17. | es_CO |
dc.relation.references | Galindo Berona, M. y Quintero Rodas, A. (2018). El acompañamiento familiar en los procesos educativos de los niños y niñas del grado cuarto de la Institución Educativa Las Nieves del municipio de Medellín. Universidad de San Buenaventura Colombia. Facultad de Educación. Licenciatura en Lengua Castellana. Bello, Colombia. | es_CO |
dc.relation.references | Gallego Henao, A. M. (2015). Participación infantil. Historia de una relación de invisibilidad. Revista Latinoamericana de Ciencias Sociales, Niñez y Juventud, 13 (1), pp. 151-165. Recuperado de http://www.scielo.org.co/pdf/rlcs/v13n1/v13n1a09.pdf | es_CO |
dc.relation.references | Harris, J. y Parker, A. (Eds.). (2009). Sport and social identities. Macmillan International Higher Education. | es_CO |
dc.relation.references | Hernández Sampieri, R. (2010). Metodología de la investigación. Editorial Mac Graw Hill. Bogotá D.C. Colombia. | es_CO |
dc.relation.references | Julio Tuesca, V. R. Girón Manuel, M. M. y Navarro Díaz, L.R. (2012). Estrategia educativa para la participación de los padres en compromisos escolares. Revista Escenarios • Vol. 10, No. 2, p.p. 119 - 127. Recuperado de https://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=4497332 | es_CO |
dc.relation.references | López Beltrán, P. M, Mora Moreno, B. I. y Sánchez de Dussán, N. (2018). El acompañamiento académico desde las escuelas de padres a jóvenes de grado séptimo en tres colegios oficiales de la localidad de Ciudad Bolívar en Bogotá D.C. Universidad de la Salle. Facultad de Ciencias de la Educación. Maestría en Docencia. | es_CO |
dc.relation.references | Mingorance, P. y Estebaranz, A. (2009). Construyendo la comunidad que aprende: La vinculación efectiva entre la escuela y la comunidad. Revista Fuentes, 179-199. Recuperado de https://revistascientificas.us.es/index.php/fuentes/article/view/2546 | es_CO |
dc.relation.references | Mosquera de Waidelich, L. M. (2018). El papel de la familia en el proceso de aprendizaje de los estudiantes. Una comprensión particular en la Institución Educativa Líderes del Futuro Buenaventura, Valle. Universidad Católica de Manizales. Facultad de Educación. Maestría en Educación. | es_CO |
dc.relation.references | Ortega, M. y Griesbach R. (2013). La obligación reforzada del Estado frente a la infancia. México, Inacipe. | es_CO |
dc.relation.references | Pérez Salcedo, A. I. (2014). Maltrato infantil. Especialista Gestalt en niños, adolescentes y adultos; Sexóloga Educadora. Clínica de Atención Emocional. Ciudad de México. | es_CO |
dc.relation.references | Petrizzo, N. (2007). Políticas de la Primera Infancia. Editorial Groliet. España. | es_CO |
dc.relation.references | Pineda, P. (2010). “Apuesta por la infancia en Colombia”. Barraquilla: Ediciones Uninorte. | es_CO |
dc.relation.references | Pizarro Laborda, P., Santana López, A., y Vial Lavín, B. (2013). La participación de la familia y su vinculación en los procesos de aprendizaje de los niños y niñas en contextos escolares. Diversitas: perspectivas en psicología, 271-287. Recuperado de https://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=5883683 | es_CO |
dc.relation.references | Rivas, S. (2014). Infancia: entre la protección y concepciones de la política de infancia desde la perspectiva de derecho. Margen: Revista de Trabajo Social y Ciencias Sociales, 73. Recuperado de http://www.margen.org/suscri/margen73/silvinarivas.pdf | es_CO |
dc.relation.references | Riviera, M., y Milicic, N. (2006). Alianza familia-escuela: percepciones, creencias, expectativas y aspiraciones de padres y profesores de enseñanza general básica. | es_CO |
dc.relation.references | Scola, A. (2012). Familia y sociedad. Pontificia Univ. Católica de Chile. | es_CO |
dc.relation.references | Suárez Ortiz, J. L., y Urrego Murillo, L. M. (2014). Relación Familia-Escuela: Una Mirada Desde Las Prácticas Pedagógicas Rurales En Anserma, Caldas. Revista Latinoamericana de Estudios de familia, 97-113. Recuperado de http://revlatinofamilia.ucaldas.edu.co/downloads/Rlef6_6.pdf | es_CO |
dc.relation.references | Villarroel R.G., y Sánchez Segura, X. (2002). Relación familia y escuela: un estudio comparativo en la ruralidad. Estudios pedagógicos (Valdivia). p. 123-141. | es_CO |
dc.relation.references | Ruiz Morales, Y. (2008). La evaluación educativa y su impacto en el rendimiento académico de los estudiantes universitarios. Revistas científicas humanísticas. Recuperado de http://produccioncientificaluz.org/index.php/encuentro/article/view/1133 | es_CO |
dc.rights.accessrights | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | es_CO |
dc.type.coarversion | http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1 | es_CO |
Aparece en las colecciones: | Especialización en Educación y Formación Integral de la Infancia |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Moncada_ Rueda_2019_TG.pdf | Moncada_ Rueda_2019_TG.pdf | 732,93 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.