• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Buscar


    Filtros actuales:
    Comenzar nueva busqueda
    Añadir filtros:

    Usa los filtros para afinar la busqueda.


    Resultados 31-40 de 96.
    Resultados por ítem:
    Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
    2019Los desafíos del Community Manager en la planeación estratégica organizacional.Vera Rodríguez, Bannity.
    2019Convergencia de las redes sociales en el discurso político durante las elecciones populares.Peña Remolina, Edinson.
    2019Visibilización de la memoria histórica y cambio social de las víctimas del conflicto armado (caso Cúcuta y Villa del Rosario, Norte de Santander)Molina Florez, Linda Benidezc.; Peña Galvis, Janckin Fabián.
    2019La importancia de la planeación estratégica para prevenir crisis en lo o-ffline y online en las organizaciones.Vargas Ramírez, Lorena Estefanía.
    2019Construcción teórica del payaso como símbolo de resistencia en Cúcuta, Norte de Santander.García D’caro, Diego Andrés.
    2019Fortalecer alianzas en las organizaciones, a través de los ecosistemas digitales.Niño Chávez, Emmanuel.
    2019La producción sonora como herramienta estratégica de comunicación para la salud en el tema de cáncer.Giraldo Castaño, Estefanía.
    2019“Inclusión deportiva en la Frontera, atletas sin límites” Crónicas periodísticas de atletas en condición de discapacidad de la Liga Nortesantandereana.Canavate Cadena, Ismael.
    2019Escenarios digitales una estrategia para el posicionamiento de las marcas y la comunicación externa en la organización.Arias Manrique, Jefferson Moisés.
    2019Los medios digitales como herramientas de apoyo y comunicación para la visibilización de las microempresas Colombianas en internet.Prieto Giraldo, Jhonny Orlando.