• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Buscar


    Comenzar nueva busqueda
    Añadir filtros:

    Usa los filtros para afinar la busqueda.


    Resultados 541-550 de 762.
    Resultados por ítem:
    Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
    2022Futbol regional, historia en municipios para la interacción social a través de la radio.Cruz Ortiz, Jordy Orlando.
    2021Influenciadores como estrategia de marketing digital para las pymes.Cuervo Grimaldo, Maryury Lisbeth.; Pérez Parra, Julián Santiago.
    2022Impacto de las redes sociales en niños, niñas y adolescentes.Gómez Celis, Laura María.
    2021Estrategia de comunicación interna para el fortalecimiento de la cultura organizacional en el Área Metropolitana Cúcuta.Gómez Flórez, Maryan Jenire.
    2021¿Por qué es importante el uso de las redes sociales para el posicionamiento de una marca?.Pabón Páez, Edgar Leonardo.; Beltrán Ramírez, Paula Daniela.
    2021El cine cucuteño como un laboratorio en crecimiento bajo las teorías de Brecht, Godard, Bresson y Fassbinder.Ascanio Paba, Joan Sebastián.
    2022Estrategia de comunicación visual para fortalecer la comunicación interna de la Alcaldía de San José de Cúcuta.Sánchez Rodríguez, Jeyni Carolay.
    2016Estimulando el desarrollo creativo y los valores humanos mediante la educación artística, en la Escuela Guillermo León Valencia de la ciudad de Cúcuta.Contreras Rangel, Cesar Alberto.
    2022Teoría de las seis lecturas de Miguel de Subiría, aplicado al desarrollo de producción textual argumentativa a través del ensayo para potenciar el pensamiento crítico de los estudiantes de básica secundaria y media del Instituto Técnico Padre Manuel Briceño Jauregui Fe y Alegría de la ciudad de Cúcuta de Norte de Santander.Silva Villamizar, Arelis Yeneila.
    2019“Movimiento Inteligente” percepción social del rap como expresión cultural en el barrio Patio Centro de Los Patios, Norte de Santander.Cardona Rivas, Camila.; Gutiérrez Bernal, Franklin Stevenson.; Sánchez reyes, Neyna Geraldine.