• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Buscar


    Comenzar nueva busqueda
    Añadir filtros:

    Usa los filtros para afinar la busqueda.


    Resultados 421-430 de 744.
    Resultados por ítem:
    Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
    2019Escenarios digitales una estrategia para el posicionamiento de las marcas y la comunicación externa en la organización.Arias Manrique, Jefferson Moisés.
    2019Los medios digitales como herramientas de apoyo y comunicación para la visibilización de las microempresas Colombianas en internet.Prieto Giraldo, Jhonny Orlando.
    2019Diagnóstico de las necesidades tecnológicas de la comunidad invidente de la Universidad de Pamplona, sede Villa del Rosario.Rozo Villamizar, Jenifer Carolina.
    2019Whatpool, de lo informal a lo formal boletín interno audiovisual para la Liga de Natación de Antioquia.Capacho Ramos, David Gilberto.
    2022La iniciación musical a través de entornos virtuales, como estrategia pedagógica para el aprendizaje en los estudiantes de nivel preescolar.Ferreira Parra, Lyda Yasmín.
    2020Plan estratégico de comunicación interna para el fortalecimiento de la cultura organizacional del Colegio Planeta Mágico de Valledupar – Cesar.Pino Quintana, Carmen Yariness.
    2019Agenda política para Cúcuta desde la comunicación para el cambio social elecciones regionales, municipio de Cúcuta, departamento Norte de Santander.Vergel Chacón, Carlos Eduardo.
    2019Escenarios digitales como plataforma social de ayuda humanitaria para sectores vulnerables.Alfonso Chinchilla, Cinthia Maidey.
    2019La comunicación como instrumento de gestión en el direccionamiento estratégico del Centro de Formación en Danza del Ballet Folklórico de Antioquia (CFD)Bedoya Álvarez, José Alejandro.
    2019¡Vamos al Norte!Gutiérrez Serna, Jorge Iván.