• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Buscar


    Filtros actuales:
    Comenzar nueva busqueda
    Añadir filtros:

    Usa los filtros para afinar la busqueda.


    Resultados 61-70 de 74.
    Resultados por ítem:
    Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
    2018Estrategia de comunicación digital para fortalecer la imagen corporativa de la fundación Albeiro Vargas & Ángeles Custodios.Figueredo Yañez, Yuly Tatiana.
    2019El desarrollo de la sensibilidad a través de la educación artística con los estudiantes de la Institución Educativa Colegio Puerto Santander.Omaña Soto, Yorly Yusseff.
    2019“Ofidia”Jaimes Contreras, Jessica Andreína.
    2020«Todo por un Cartón»Pérez Pupo, Diana Milena.
    2019Apropiación de conocimientos en estudiantes através de entornos educativos virtuales: aula moodle Unipamplona.Silva Álvarez, Yesenia.
    2016Identificación del imaginario colectivo generado a partir del tráiler caso: Serie Narcos producida por la plataforma digital Netflix en la clase de administración y liderazgo de Strathfield College en Sydney, Australia.Duran Patiño, Genesis Karina.
    2019Comunicación organizacional y marca empresarial en el escenario digital de las redes sociales.Trujillo Albarracín, Silvia Julieth.
    2022La pintura como medio de expresión artística para el desarrollo de la creatividad en los estudiantes de grado séptimo de la Institución Educativa Santo Ángel.Fajardo Murillo, Betty Yaneth.
    2017Redes sociales como canales de visualización y difunción de políticas de responsabilidad social empresarial.Martínez Ortegón, Angie Paola.
    2022El monólogo como medio de expresión artística en los estudiantes del grado noveno de la Institución Educativa Colegio Francisco José de Caldas.Gómez Restrepo, Silvia Liseth.