• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Trabajos de pregrado y especialización
  • Facultad de Artes y Humanidades
  • Especialización en Educación Artística
  • Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/2929
    Registro completo de metadatos
    Campo DC Valor Lengua/Idioma
    dc.contributor.authorVillalobos Sotomayor, Oscar Federico.-
    dc.date.accessioned2022-09-26T22:27:18Z-
    dc.date.available2021-11-09-
    dc.date.available2022-09-26T22:27:18Z-
    dc.date.issued2022-
    dc.identifier.citationVillalobos Sotomayor, O. F. (2021). Formación de públicos en música tradicional de tambores de la Región Caribe colombiana a través de talleres didácticos en las Instituciones Educativas Instituto Salesiano San Juan Bosco y San Francisco de Sales de la Ciudad de Cúcuta (N. de S.) en 2019 [Trabajo de Grado Especialización, Universidad de Pamplona]. Repositorio Hulago Universidad de Pamplona. http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/2929es_CO
    dc.identifier.urihttp://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/2929-
    dc.descriptionEl autor no proporciona la información sobre este ítem.es_CO
    dc.description.abstractEl autor no proporciona la información sobre este ítem.es_CO
    dc.format.extent53es_CO
    dc.format.mimetypeapplication/pdfes_CO
    dc.language.isoeses_CO
    dc.publisherUniversidad de Pamplona - Facultad de Artes y Humanidades.es_CO
    dc.subjectEl autor no proporciona la información sobre este ítem.es_CO
    dc.titleFormación de públicos en música tradicional de tambores de la Región Caribe colombiana a través de talleres didácticos en las Instituciones Educativas Instituto Salesiano San Juan Bosco y San Francisco de Sales de la ciudad de Cúcuta (N. de S.) en 2019.es_CO
    dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_1843es_CO
    dc.date.accepted2021-08-09-
    dc.relation.referencesAlfaro Valverde, A. y Badilla Varga, M. (2015). El taller pedagógico, una herramienta didáctica para abordar temas alusivos a la Educación Ciudadana: Revista Electrónica Perspectivas, Edición 10.es_CO
    dc.relation.referencesAnder-Egg, E. (1991). El taller, una alternativa para la innovación pedagógica: Editorial Magisterio del Río de la Plata.es_CO
    dc.relation.referencesArmendáriz, J. (2013) – Técnicas de investigación cualitativa en educación. https://es.slideshare.net/bambino9/tcnicas-de-investigacin-cualitativa-en-educacin-javierarmendariz-cortez-y-la-universidad-americana-del-norestees_CO
    dc.relation.referencesCorporación Interactuando con la 9. (2020). Las caravanas de formación y gestión de públicos salen a las calles de Medellín. https://www.mascomunicacion.org/post/las-caravanas-de-formacion-y-gestion-de-publicossalen-a-las-calles-de-medellines_CO
    dc.relation.referencesFernández, I. y De La Fuente, D. (2005). Aplicación de la técnica del focus group en la detección de áreas de investigación dentro del nuevo campo de la logística inversa: Tesis Universidad de Oviedo.es_CO
    dc.relation.referencesGran Teatro Nacional. (2018). Programa de formación de públicos. https://granteatronacional.pe/formacion/programa-de-formacion-de-publicoses_CO
    dc.relation.referencesJiménez, L., K. Miranda. (2001). Gestión Cultural para profesionales y administradores de proyectos artísticos. Ciudad de México, México: Editorial Miranda Foundation.es_CO
    dc.relation.referencesKrueger, R. A. (1994). grupos focales, una guía práctica para la investigación aplicada - 2a ed. Thousand Oaks, Estados Unidos: Sage publications.es_CO
    dc.relation.referencesLast.fm. (2009). Batata y Su Rumba Palenquera. https://www.last.fm/es/music/Batata+y+Su+Rumba+Palenquera/+wikies_CO
    dc.relation.referencesLlorona récords. (2020). Los gaiteros de San Jacinto. https://www.lloronarecords.com/artists/gaiteros/es_CO
    dc.relation.referencesOnwuegbuzie, A. J., Dickinson, W. B., Leech, N. L., y Zoran, A. G. (2011). Paradigmas - Un marco cualitativo para la recolección y análisis de datos en la investigación basada en grupos focales. Bogotá, Colombia: Publicaciones Unitec.es_CO
    dc.relation.referencesOrquesta filarmónica de Bogotá. (2018). Formación a públicos. https://fomento.ofb.gov.co/formacion-a-publicos/es_CO
    dc.relation.referencesOrtiz, H. (2006) La educación musical y artística en la formación del profesorado: Estudio comparativo entre la universidad pública de Navarra (España) y la Universidad de Pamplona (Colombia): Tesis Doctoral Universidad Pública de Navarraes_CO
    dc.relation.referencesPardo, R. (2018). Aproximaciones compositivas desde ritmos de gaita y bullerengue: Tesis Pontificia Universidad Javeriana.es_CO
    dc.relation.referencesPeralta, C. (2009). Etnografía y métodos etnográficos: Análisis. Revista Colombiana de Humanidades, Universidad Santo Tomás.es_CO
    dc.relation.referencesPino, D.A. (junio 1 de 2012) La tambora, canto primigenio del Cesar. https://panoramacultural.com.co/musica-y-folclor/358/la-tambora-canto-primigenio-delcesares_CO
    dc.relation.referencesProducciones Noname. (s.f.). Magín Díaz, el orisha de la rosa. https://magindiaz.com/bio-magin-diaz/es_CO
    dc.relation.referencesQuero Gervilla, Mª. (2005). El paradigma de marketing relacional: una aproximación innovadora para la gestión de servicios culturales: especial referencia a las relaciones con centros educativos como estrategia para el desarrollo de la demanda cultural: Articulo Universidad de Málaga.es_CO
    dc.relation.referencesRadio Nacional de Colombia. (2019). Los 80 años de Petrona Martínez https://www.radionacional.co/los-80-anos-de-petrona-martinezes_CO
    dc.relation.referencesRosas Mantecón, A. (2003). Formación de públicos y espacios culturales: Tesis UAM Iztapalapa.es_CO
    dc.relation.referencesSánchez, F., Numa, M., y Sánchez, A. (2016) Hacia la formación de públicos culturales desde una estrategia pedagógica: Multiciencias vol. 16, Universidad del Zulia.es_CO
    dc.relation.referencesTaylor, S.J. y Bogdán, R. (1984) Introducción a los métodos cualitativos de investigación: Editorial Baidóses_CO
    dc.relation.referencesTeatro Solís. (s.f.). Formación de públicos. https://www.teatrosolis.org.uy/categoria/Formacion-de-publicoses_CO
    dc.relation.referencesTorres, S.P., y Jiménez, M. (2003) Propuesta didáctica para estudiar la Región Caribe: Tesis Universidad de la Sabana.es_CO
    dc.relation.referencesTotó la Momposina. (s.f.). Biografía. https://www.totolamomposina.com/biography/?lang=eses_CO
    dc.relation.referencesVelasco, N. y Leguizamo, D. (2016). Arte y educación, un nuevo camino para la formación de públicos en las ferias de arte de América: Tesis Universidad EAN.es_CO
    dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2es_CO
    dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1es_CO
    Aparece en las colecciones: Especialización en Educación Artística

    Ficheros en este ítem:
    Fichero Descripción Tamaño Formato  
    Villalobos_2021_TG.pdfVillalobos_2021_TG1,65 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


    Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.