Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/2924
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Muñoz Girón, Miguel Ángelo. | - |
dc.date.accessioned | 2022-09-26T21:11:47Z | - |
dc.date.available | 2021-11-24 | - |
dc.date.available | 2022-09-26T21:11:47Z | - |
dc.date.issued | 2022 | - |
dc.identifier.citation | Muñoz Girón, M. A. (2021). Estrategias de enseñanza/aprendizaje en el desarrollo de la asignatura técnicas de representación II del Programa de Diseño Industrial de la Universidad de Pamplona sede Pamplona [Trabajo de Grado Especialización, Universidad de Pamplona]. Repositorio Hulago Universidad de Pamplona. http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/2924 | es_CO |
dc.identifier.uri | http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/2924 | - |
dc.description | El autor no proporciona la información sobre este ítem. | es_CO |
dc.description.abstract | El autor no proporciona la información sobre este ítem. | es_CO |
dc.format.extent | 132 | es_CO |
dc.format.mimetype | application/pdf | es_CO |
dc.language.iso | es | es_CO |
dc.publisher | Universidad de Pamplona - Facultad de Artes y Humanidades. | es_CO |
dc.subject | El autor no proporciona la información sobre este ítem. | es_CO |
dc.title | Estrategias de enseñanza/aprendizaje en el desarrollo de la asignatura Técnicas de Representación II del Programa de Diseño Industrial de la Universidad de Pamplona sede Pamplona. | es_CO |
dc.type | http://purl.org/coar/resource_type/c_1843 | es_CO |
dc.date.accepted | 2021-08-24 | - |
dc.relation.references | Arboleda Riascos, A. (2012). www.unipacifico.edu.co. Obtenido de El Contrato didáctico en la educación superior: elementos para su comprensión. Sabia revista científica: http://www.unipacifico.edu.co:8095/unipaportal/documentos/sabia/ELCONTRATO DIDACTICO.pdf. | es_CO |
dc.relation.references | Barajas Pineda, L. T. (2018). Experiencia exitosa para el desarrollo de aprendizajes significativos en la asignatura. Epistemología de la educación física. Estrategias de enseñanza y aprendizaje para la docencia universitaria. Experiencias desde el aula, 145. | es_CO |
dc.relation.references | Cajal Flores, A. (15 de Octubre de 2019). www.lifeder.com. Obtenido de ¿Qué es la Representación Técnica? : https://www.lifeder.com/representacion-tecnica/. | es_CO |
dc.relation.references | Comecio J., A. (2000). Didáctica Magna. México: Editorial Porrúa. | es_CO |
dc.relation.references | Dondis, D. (1997). Sintaxe da linguagem visual. Sao Paulo: Martins Fontes. | es_CO |
dc.relation.references | EDUforics. (25 de Abril de 2017). www.eduforics.com. Obtenido de Aprendizaje basado en Proyectos. Aprendizaje y Cultura Digital: http://www.eduforics.com/es/aprendizaje- basado-proyectos/ | es_CO |
dc.relation.references | Fernando, J., & Albarracín, J. (2007). Dibujo Para Diseñadores Industriales. Barcelona, España: Parramón Ediciones, S.A. | es_CO |
dc.relation.references | Flóres Flores, J., Ávila Ávila, J., Rojas Jara, C., Sáez González, F., Acosta Trujillo, R., & Díaz Larenas, C. (2017). Estrategias Didácticas para el Aprendizaje Significativo en Contextos Universitarios. Concepción, Chile: Universidad de Concepción. | es_CO |
dc.relation.references | Fondo Europeo de Desarrollo Regional. (s.f.). Obtenido de Kit de Pedagogía y TIC´S: http://www3.gobiernodecanarias.org/medusa/ecoescuela/pedagotic/aprendizaje- basado- proyectos/#:~:text=El%20Aprendizaje%20basado%20en%20proyectos%20(ABP% 20en%20adelante)es%20una,trabaja%20de%20manera%20relativamente%20aut% C3%B3noma | es_CO |
dc.relation.references | Gil Ameijeiras, M. T., & Barragán, J. M. (2003). Ámbitos de docencia, investigación y promoción del área de Formación en Educación Artística de la Facultad de Bellas Artes de Barcelona. Educación Artística. Revista de Investigación Número 1, 98. | es_CO |
dc.relation.references | Gómez Molina, J. J. (2007). Dibujo y Profesión. Madrid: La Representación de la Representación. | es_CO |
dc.relation.references | Hernández, C. A., & Guárate E., A. Y. (s.f.). Modelos didácticos para situaciones y contextos de aprendizaje. | es_CO |
dc.relation.references | Hernandez-Sampieri, R. (2014). Metodologia de la Investigación . Mexico : McGRAW- HILL / INTERAMERICANA EDITORES, S.A. DE C.V. | es_CO |
dc.relation.references | Monereo, C., Castelló, M., Mercé, C., Palma, M., & Pérez Cabani, M. L. (2007). Estrategias de Enseñanza y Aprendizaje: Formación del Profesorado y Aplicación en la Escuela. | es_CO |
dc.relation.references | Mosquera Gende, I. (2017). Estilos de Aprendizaje: Jung Strong, Thomas Silves y Perinir. | es_CO |
dc.relation.references | Parra Pineda, D. M. (2003). Manual de Estrategias de Enseñanza /Aprendizaje. Medellín, Colombia: Servicio Nacional de Aprendizaje SENA. | es_CO |
dc.relation.references | Pimienta Prieto, J. H. (2012). Estrategias de Enseñanza y Aprendizaje. Docencia Universitaria Basada en Competencias. México: Pearson Educación. | es_CO |
dc.relation.references | Przemycki, H. (2000). La Pedagogía del Contrato. El contrato didáctico en la educación. Barcelona: Graó Editorial. | es_CO |
dc.relation.references | Ramos Ramírez, B., Vargas Elizando, M. G., & Salazar Silva, R. D. (2018). Aprendizaje orientado a proyectos como estrategia didáctica para el logro de competencias genéricas. Estrategias de enseñanza y aprendizaje para la docencia universitaria, experiencias desde el aula, 46. | es_CO |
dc.relation.references | Roig, G. M. (2007). Fundamento Do Desenho Artístico. Sao Paulo: WMF Martins Fontes Editora Ltda. | es_CO |
dc.relation.references | Salvetti, A. A. (2008). Historia da luz. Sao Paulo: Editoria Livraria da Física. | es_CO |
dc.relation.references | Sampieri, R. H., Collado, C. F., Chizzotti, A. P., & Lucio, P. B. (2011). Metodología de la Investigación. México: McGraw Hill. | es_CO |
dc.relation.references | Sípido Martínez, A. G. (2003). Caracterización del aprendizaje en Educación Plástica y Visual. Characterization of learning in the plastic arts and visual education. Educación Artística. Revista de Investigación Número 1, 73. | es_CO |
dc.relation.references | Valdivi, J. D., & Newton Sánchez, O. A. (s.f.). Aprendizaje basado en problemas (ABP) en la Facultad de Medicina de la Universidad de Colima. Estrategias de enseñanzar y aprenzaje para la docencia universitaria. Experiencias desde el aula, 195. | es_CO |
dc.relation.references | Wolfflin, H. (1989). Renascenca e Barroco. Sao Paulo: Perspectiva. | es_CO |
dc.rights.accessrights | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | es_CO |
dc.type.coarversion | http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1 | es_CO |
Aparece en las colecciones: | Especialización en Educación Artística |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Muñoz_2021_TG.pdf | Muñoz_2021_TG | 1,61 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.