• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Trabajos de pregrado y especialización
  • Facultad de Ciencias de la Educación
  • Especialización en Pedagogía de la Lengua y la Literatura
  • Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/2749
    Registro completo de metadatos
    Campo DC Valor Lengua/Idioma
    dc.contributor.authorAlvarez Diaz, Javier Jose.-
    dc.contributor.authorUparela Alemán, Fatima del Carmen.-
    dc.date.accessioned2022-09-21T13:40:58Z-
    dc.date.available2018-02-25-
    dc.date.available2022-09-21T13:40:58Z-
    dc.date.issued2018-
    dc.identifier.citationAlvarez Diaz, J. J.; Uparela Alemán, F. C. (2017). Estrategias didácticas para el desarrollo de la interpretación y producción textual en educandos de grado Quinto [Trabajo de Grado Especialización, Universidad de Pamplona]. Repositorio Hulago Universidad de Pamplona. http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/2749es_CO
    dc.identifier.urihttp://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/2749-
    dc.descriptionLos autores no proporcionan la información sobre este ítem.es_CO
    dc.description.abstractLos autores no proporcionan la información sobre este ítem.es_CO
    dc.format.extent141es_CO
    dc.format.mimetypeapplication/pdfes_CO
    dc.language.isoeses_CO
    dc.publisherUniversidad de Pamplona – Facultad de Ciencias de la Educación.es_CO
    dc.subjectLos autores no proporcionan la información sobre este ítem.es_CO
    dc.titleEstrategias didácticas para el desarrollo de la interpretación y producción textual en educandos de grado Quinto.es_CO
    dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_1843es_CO
    dc.date.accepted2017-11-25-
    dc.relation.referencesADAM, Jean Michael. Las Secuencias Textuales. 1992.es_CO
    dc.relation.referencesADAM, Jean Michael. Los textos: tipos y prototipos. Relato, descripción, argumentación, explicación, diálogo. Paris. 1992. 8 p.es_CO
    dc.relation.referencesCAMPO DOVALE, Teresita y SALINAS PEÑATE, Erika. La comprensión lectora y el rendimiento académico de los estudiantes del grado 5º B I. E. Simón Araujo. Sincelejo, 2017.es_CO
    dc.relation.referencesCOBACHO SÁNCHEZ, Alfonso. Textos, tipos de textos y textos especializados. Universidad de Extremadura. 2006. 81 p.es_CO
    dc.relation.referencesCONSTITUCIÓN POLÍTICA DE COLOMBIA. Artículo 67. Edición especial preparada por la Corte Constitucional. 2015.es_CO
    dc.relation.referencesINSTITUTO COLOMBIANO DE NORMAS TÉCNICAS. Norms Colombianas par la presentación de trabajo de investigación. Bogotá. 2007.es_CO
    dc.relation.referencesINSTITUTO COLOMBIANO PARA EL FOMENTO D ELA EDUCACIÓN SUPERIOR (ICFES). Matrices De Referencia De Pruebas Saber 3º Y 5º.es_CO
    dc.relation.referencesJENKINSON, Marion D. Modos de Enseñar. Compilador Staiger. Buenos Aires. 1976.es_CO
    dc.relation.referencesLEY GENERAL DE EDUCACIÓN. Fines De La Educación. Ley 115 De Febrero 8 De 1994.es_CO
    dc.relation.referencesMINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL. Lineamientos Curriculares de Lenguaje. Bogotá. 1998. 17; 28 – 29 p.es_CO
    dc.relation.referencesRINCÓN CASTELLANOS, Carlos Alberto. La cohesión y la Coherencia. Unidad 12. 109 p.es_CO
    dc.relation.referencesSOLÉ, Isabel. Estrategias de lectura. 8 ed. Barcelona. Editorial Grao. 1998. 21 p.es_CO
    dc.relation.referencesSTAIGER, Ralph C. La enseñanza de la lectura. Compilación. Buenos Aires. Editorial Huemul S. S. 1976. 45 – 49 p.es_CO
    dc.relation.referencesVAN DIJK, Teu A. Texto y contexto. Semántica y pragmática del discurso. Madrid. Ediciones Cátedra. 1980. 147 p.es_CO
    dc.relation.referenceshttp://www.ciao.es/Agua_mineral_Pinalito__387605es_CO
    dc.relation.referenceshttps://blogs.20minutos.es/poesia/2009/03/26/la-plaza-una-torre-antonio-machado/es_CO
    dc.relation.referenceshttps://www.elheraldo.co/sucre/se-desborda-el-arroyo-grande-e-inunda-seis-barrios en-corozal-35927es_CO
    dc.relation.referenceshttps://www.google.com.co/search?q=elementos+de+un+afiche&source=lnms&tbm=is ch&sa=X&ved=0ahUKEwi_97PJ2NfXAhXJUd8KHVB9B7sQ_AUICigB&biw=1366&bih=662# imgrc=6-M-9uawMP0CWM:es_CO
    dc.relation.referenceshttps://www.google.com.co/search?q=tipos+de+textos&source=lnms&tbm=isch&sa=X &ved=0ahUKEwj085T12dfXAhUJGt8KHbZ5DPwQ_AUICigB#imgrc=dsIOtHUmmVWVBM:es_CO
    dc.relation.referenceshttps://www.musica.com/letras.asp?letra=1773763es_CO
    dc.relation.referenceswww. nationalgeographic.es.es_CO
    dc.relation.referenceswww.dinosaurios.org.es_CO
    dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2es_CO
    dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1es_CO
    Aparece en las colecciones: Especialización en Pedagogía de la Lengua y la Literatura

    Ficheros en este ítem:
    Fichero Descripción Tamaño Formato  
    Alvarez_ Uparela_2017_TG.pdfAlvarez_ Uparela_2017_TG.pdf1,69 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


    Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.