Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/2739
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Arias Martinez, Andrea Marcela. | - |
dc.contributor.author | Campo Portacio, Karen Milena. | - |
dc.date.accessioned | 2022-09-20T22:04:37Z | - |
dc.date.available | 2018-02-25 | - |
dc.date.available | 2022-09-20T22:04:37Z | - |
dc.date.issued | 2018 | - |
dc.identifier.citation | Arias Martinez, A. M.; Campo Portacio, K. M. (2017). Estrategias para desarrollar el nivel crítico intertextual en la lectura de los estudiantes del grado 3º de la Ieta Carlos Arturo Verbel Vergara, para la producción de textos literarios [Trabajo de Grado Especialización, Universidad de Pamplona]. Repositorio Hulago Universidad de Pamplona. http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/2739 | es_CO |
dc.identifier.uri | http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/2739 | - |
dc.description | Las autoras no proporcionan la información sobre este ítem. | es_CO |
dc.description.abstract | Las autoras no proporcionan la información sobre este ítem. | es_CO |
dc.format.extent | 119 | es_CO |
dc.format.mimetype | application/pdf | es_CO |
dc.language.iso | es | es_CO |
dc.publisher | Universidad de Pamplona – Facultad de Ciencias de la Educación. | es_CO |
dc.subject | Las autoras no proporcionan la información sobre este ítem. | es_CO |
dc.title | Estrategias para desarrollar el nivel crítico intertextual en la lectura de los estudiantes del grado 3º de la Ieta Carlos Arturo Verbel Vergara, para la producción de textos literarios. | es_CO |
dc.type | http://purl.org/coar/resource_type/c_1843 | es_CO |
dc.date.accepted | 2017-11-25 | - |
dc.relation.references | CABRERA, F. y otros. El proceso lector y su evaluación, Barcelona, Laertes, 1994, pág. 89, 102 | es_CO |
dc.relation.references | MINISTERIO DE EDUCACION NACIONAL. Ley 115 (8, febrero, 1994) Por la cual se expide la Ley General de Educación. Bogotá D.C. Congreso, 1994. | es_CO |
dc.relation.references | Estándares de calidad. Santa fe de Bogotá, 2002 | es_CO |
dc.relation.references | Lineamientos curriculares. Lengua Castellana. Ministerio de educación Nacional. Santa fe de Bogotá: 1998. | es_CO |
dc.relation.references | POZUELO, J. M.: Teoría del lenguaje literario. Cátedra. Madrid. 1988, p. 56 | es_CO |
dc.relation.references | Jolibert, J. Viogeat, J., Lejuene, M. (1997)."Formar niños lectores de textos" Editorial Dolm Gladis en Ediciones S. A. É, I. Estrategias de lectura. Barcelona, Ediciones Graó, 1992, p. 123. | es_CO |
dc.relation.references | Hernández, Fernández y Batista (2002) Metodología de la investigación. (3ra.Ed.) México: Mc Graw-Hill. | es_CO |
dc.relation.references | Alonso, J. (2005) ―Claves para la enseñanza de la comprensión lectora. Revista de Educación, pp. 63-93 | es_CO |
dc.relation.references | Díaz, (2002 - 2003). Niveles de lectura, comprensión lectora. Barcelona. Editorial Grao. | es_CO |
dc.relation.references | Barthes, R. (1987). Sobre la lectura, en El susurro del lenguaje. Más allá de la palabra y la escritura. Barcelona: Paidós, p. 37 | es_CO |
dc.relation.references | Franco, M. (2009) ―Factores de la metodología de enseñanza que inciden en el proceso de desarrollo de la comprensión lectora en niños. Revista del Instituto de Estudios en Educación Universidad del Norte, Barranquilla nº 11 diciembre. | es_CO |
dc.relation.references | http://www.tdx.cat/bitstream/handle/10803/8927/D TESIS_CAPITULO_2.pdf;sequence=4 | es_CO |
dc.relation.references | http://www.tdx.cat/bitstream/handle/10803/10435/cap4.pdf;sequence=7 | es_CO |
dc.relation.references | http://www.scielo.org.ve/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S1316- 00872009000100003 | es_CO |
dc.relation.references | https://www.researchgate.net/publication/277843481_Los_niveles_de_c omprension_lectora_hacia_una_enunciacion_investigativa_y_reflexiva_ para_mejorar_la_comprension_lectora_en_estudiantes_universitarios | es_CO |
dc.relation.references | http://favio-nivelesdelectura.blogspot.com.co/ | es_CO |
dc.relation.references | http://molayay.blogspot.com.co/ | es_CO |
dc.relation.references | http://www.redalyc.org/pdf/356/35630908.pdf | es_CO |
dc.relation.references | http://www.tdx.cat/bitstream/handle/10803/10435/cap4.pdf;sequence=7 | es_CO |
dc.relation.references | http://www.colombiaaprende.edu.co/html/micrositios/1752/articles34105 7_recurso_DBA.pdf | es_CO |
dc.relation.references | https://psicologiaymente.net/miscelanea/tipos-de-investigacion | es_CO |
dc.relation.references | http://aprende.colombiaaprende.edu.co/es/agenda/noticias/estrategias para-desarrollar-la-comprensi%C3%B3n-lectora | es_CO |
dc.relation.references | http://programalecturaesvida.blogspot.com.co/2012/04/niveles-de comprension-lectora.html | es_CO |
dc.relation.references | http://www.mineducacion.gov.co/1621/articles-85906_archivo_pdf.pdf | es_CO |
dc.relation.references | http://aprende.colombiaaprende.edu.co/sites/default/files/naspublic/nasp ublic/orig_files/preguntas_comprension_lectora_0.pdf | es_CO |
dc.rights.accessrights | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | es_CO |
dc.type.coarversion | http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1 | es_CO |
Aparece en las colecciones: | Especialización en Pedagogía de la Lengua y la Literatura |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Arias_ Campo_2017_TG.pdf | Arias_ Campo_2017_TG.pdf | 1,92 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.