• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Trabajos de pregrado y especialización
  • Facultad de Ciencias de la Educación
  • Especialización en Pedagogía de la Lengua y la Literatura
  • Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/2735
    Registro completo de metadatos
    Campo DC Valor Lengua/Idioma
    dc.contributor.authorArroyo Alvarez, Ana Lucia.-
    dc.date.accessioned2022-09-20T21:25:28Z-
    dc.date.available2018-03-04-
    dc.date.available2022-09-20T21:25:28Z-
    dc.date.issued2018-
    dc.identifier.citationArroyo Alvarez, A. L. (2017). La música vallenata como estrategia pedagógica para la potencialización de las competencias comunicativa en los estudiantes de 9 c en la Inesa [Trabajo de Grado Especialización, Universidad de Pamplona]. Repositorio Hulago Universidad de Pamplona. http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/2735es_CO
    dc.identifier.urihttp://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/2735-
    dc.descriptionLa autora no proporciona la información sobre este ítem.es_CO
    dc.description.abstractLa autora no proporciona la información sobre este ítem.es_CO
    dc.format.extent65es_CO
    dc.format.mimetypeapplication/pdfes_CO
    dc.language.isoeses_CO
    dc.publisherUniversidad de Pamplona – Facultad de Ciencias de la Educación.es_CO
    dc.subjectLa autora no proporciona la información sobre este ítem.es_CO
    dc.titleLa música vallenata como estrategia pedagógica para la potencialización de las competencias comunicativa en los estudiantes de 9 c en la Inesa.es_CO
    dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_1843es_CO
    dc.date.accepted2017-12-04-
    dc.relation.referencesRusinek, G. (2003). El aprendizaje musical como desarrollo de procesos cognitivos. Madrid, España: Universidad Complutense.es_CO
    dc.relation.referencesCalvo, M. (2004). El canto en la enseñanza. Madrid.es_CO
    dc.relation.referencesEl canto vallenato tradicional como estrategia didáctica para la comprensión lectora: Instituto Murgas de Valledupar Cesar- Colombia.es_CO
    dc.relation.referencesProfesoras contra la pedagogía tóxica. 2017.es_CO
    dc.relation.referencesCassany, D; Luna M & Sanz, G. Enseñar lengua. Barcelona.es_CO
    dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2es_CO
    dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1es_CO
    Aparece en las colecciones: Especialización en Pedagogía de la Lengua y la Literatura

    Ficheros en este ítem:
    Fichero Descripción Tamaño Formato  
    Arroyo_2017_TG.pdfArroyo_2017_TG.pdf755,58 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


    Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.