Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/2715
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Ruiz Contreras, Ramon Francisco. | - |
dc.date.accessioned | 2022-09-20T15:12:26Z | - |
dc.date.available | 2018-03-16 | - |
dc.date.available | 2022-09-20T15:12:26Z | - |
dc.date.issued | 2018 | - |
dc.identifier.citation | Ruiz Contreras, R. F. (2017). Fortalecimiento de la competencia comunicativa a través de la escritura creativa de textos narrativos en una estudiante con discapacidad cognitiva leve Pamplona [Trabajo de Grado Especialización, Universidad de Pamplona]. Repositorio Hulago Universidad de Pamplona. http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/2715 | es_CO |
dc.identifier.uri | http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/2715 | - |
dc.description | El autor no proporciona la información sobre este ítem. | es_CO |
dc.description.abstract | El autor no proporciona la información sobre este ítem. | es_CO |
dc.format.extent | 60 | es_CO |
dc.format.mimetype | application/pdf | es_CO |
dc.language.iso | es | es_CO |
dc.publisher | Universidad de Pamplona – Facultad de Ciencias de la Educación. | es_CO |
dc.subject | El autor no proporciona la información sobre este ítem. | es_CO |
dc.title | Fortalecimiento de la competencia comunicativa a través de la escritura creativa de textos narrativos en una estudiante con discapacidad cognitiva leve. | es_CO |
dc.type | http://purl.org/coar/resource_type/c_1843 | es_CO |
dc.date.accepted | 2017-12-16 | - |
dc.relation.references | TIMBAL-DUCLAUX, Louis. Escritura creativa. Técnicas para liberar la inspiración y métodos de redacción. Edición Retz, Paris. 1986. | es_CO |
dc.relation.references | PONCE, Angels. ¿Qué le pasa a este niño? Una guía para conocer a los niños con discapacidad. Ediciones Serres, Barcelona, 2005. | es_CO |
dc.relation.references | ROMERO PÉREZ, Juan Francisco y LAVIGNE CERVÁN, Rocío. Dificultades de aprendizaje. Definición, características y tipos. Consejería de Educación, Barcelona. 2005. | es_CO |
dc.relation.references | CASSANY, Daniel. Enfoques didácticos para la enseñanza de la expresión escrita. Comunicación, lenguaje y Educación. Madrid, 1990. | es_CO |
dc.relation.references | LOMAS, Carlos. La educación lingüística y literaria en secundaria. Enseñar lengua y literatura para aprender a comunicarse. Madrid, 2012. | es_CO |
dc.relation.references | CASTAÑO LORA, Alice. Prácticas de escritura en el aula. Orientaciones didácticas para docentes. Ministerio de Educación nacional. Bogotá, 2014. | es_CO |
dc.relation.references | SÁNCHEZ LOZANO, Carlos. Prácticas de lectura en el aula. Orientaciones didácticas para docentes. Ministerio de Educación Nacional, 2014. | es_CO |
dc.relation.references | MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL. Orientaciones pedagógicas para la atención educativa a estudiantes con discapacidad cognitiva. Bogotá, 2006. | es_CO |
dc.relation.references | CONSEJO NACIONAL DE FOMENTO EDUCATIVO. Discapacidad intelectual. Guía didáctica para la inclusión en Educación inicial y básica. México, 2010. | es_CO |
dc.relation.references | MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL. Documento de orientaciones técnicas, administrativas y pedagógicas para la atención educativa a estudiantes con discapacidad en el marco de la educación inclusiva. Bogotá, 2017. | es_CO |
dc.relation.references | MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL. Lineamientos curriculares. Lengua castellana. Bogotá, 1998. | es_CO |
dc.rights.accessrights | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | es_CO |
dc.type.coarversion | http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1 | es_CO |
Aparece en las colecciones: | Especialización en Educación Especial e Inclusión Social |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Ruiz_2017_TG.pdf | Ruiz_2017_TG.pdf | 4,17 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.