• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Trabajos de pregrado y especialización
  • Facultad de Ciencias de la Educación
  • Especialización en Educación Especial e Inclusión Social
  • Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/2715
    Registro completo de metadatos
    Campo DC Valor Lengua/Idioma
    dc.contributor.authorRuiz Contreras, Ramon Francisco.-
    dc.date.accessioned2022-09-20T15:12:26Z-
    dc.date.available2018-03-16-
    dc.date.available2022-09-20T15:12:26Z-
    dc.date.issued2018-
    dc.identifier.citationRuiz Contreras, R. F. (2017). Fortalecimiento de la competencia comunicativa a través de la escritura creativa de textos narrativos en una estudiante con discapacidad cognitiva leve Pamplona [Trabajo de Grado Especialización, Universidad de Pamplona]. Repositorio Hulago Universidad de Pamplona. http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/2715es_CO
    dc.identifier.urihttp://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/2715-
    dc.descriptionEl autor no proporciona la información sobre este ítem.es_CO
    dc.description.abstractEl autor no proporciona la información sobre este ítem.es_CO
    dc.format.extent60es_CO
    dc.format.mimetypeapplication/pdfes_CO
    dc.language.isoeses_CO
    dc.publisherUniversidad de Pamplona – Facultad de Ciencias de la Educación.es_CO
    dc.subjectEl autor no proporciona la información sobre este ítem.es_CO
    dc.titleFortalecimiento de la competencia comunicativa a través de la escritura creativa de textos narrativos en una estudiante con discapacidad cognitiva leve.es_CO
    dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_1843es_CO
    dc.date.accepted2017-12-16-
    dc.relation.referencesTIMBAL-DUCLAUX, Louis. Escritura creativa. Técnicas para liberar la inspiración y métodos de redacción. Edición Retz, Paris. 1986.es_CO
    dc.relation.referencesPONCE, Angels. ¿Qué le pasa a este niño? Una guía para conocer a los niños con discapacidad. Ediciones Serres, Barcelona, 2005.es_CO
    dc.relation.referencesROMERO PÉREZ, Juan Francisco y LAVIGNE CERVÁN, Rocío. Dificultades de aprendizaje. Definición, características y tipos. Consejería de Educación, Barcelona. 2005.es_CO
    dc.relation.referencesCASSANY, Daniel. Enfoques didácticos para la enseñanza de la expresión escrita. Comunicación, lenguaje y Educación. Madrid, 1990.es_CO
    dc.relation.referencesLOMAS, Carlos. La educación lingüística y literaria en secundaria. Enseñar lengua y literatura para aprender a comunicarse. Madrid, 2012.es_CO
    dc.relation.referencesCASTAÑO LORA, Alice. Prácticas de escritura en el aula. Orientaciones didácticas para docentes. Ministerio de Educación nacional. Bogotá, 2014.es_CO
    dc.relation.referencesSÁNCHEZ LOZANO, Carlos. Prácticas de lectura en el aula. Orientaciones didácticas para docentes. Ministerio de Educación Nacional, 2014.es_CO
    dc.relation.referencesMINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL. Orientaciones pedagógicas para la atención educativa a estudiantes con discapacidad cognitiva. Bogotá, 2006.es_CO
    dc.relation.referencesCONSEJO NACIONAL DE FOMENTO EDUCATIVO. Discapacidad intelectual. Guía didáctica para la inclusión en Educación inicial y básica. México, 2010.es_CO
    dc.relation.referencesMINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL. Documento de orientaciones técnicas, administrativas y pedagógicas para la atención educativa a estudiantes con discapacidad en el marco de la educación inclusiva. Bogotá, 2017.es_CO
    dc.relation.referencesMINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL. Lineamientos curriculares. Lengua castellana. Bogotá, 1998.es_CO
    dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2es_CO
    dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1es_CO
    Aparece en las colecciones: Especialización en Educación Especial e Inclusión Social

    Ficheros en este ítem:
    Fichero Descripción Tamaño Formato  
    Ruiz_2017_TG.pdfRuiz_2017_TG.pdf4,17 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


    Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.