• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Trabajos de pregrado y especialización
  • Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales
  • Especialización En Desarrollo Económico Regional
  • Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/2705
    Título : Propuesta de formulación de un proyecto de ecoturismo en la finca Gusinca, vereda Guayabal, ubicada en el municipio de Chinácota-departamento Norte de Santander
    Autor : Caceres Montañez, Ana Xiomara.
    Julio Parra, Yeimy Beatriz.
    Palabras clave : Los autores no proporciona la información sobre este ítem.
    Fecha de publicación : 2018
    Editorial : Universidad de Pamplona - Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales.
    Citación : Caceres Montañez, A. X.; Julio Parra, Y. B. (2017). Propuesta de formulación de un proyecto de ecoturismo en la finca Gusinca, vereda Guayabal, ubicada en el municipio de Chinácota-departamento Norte de Santander [Trabajo de Grado Especialización, Universidad de Pamplona]. Repositorio Hulago Universidad de Pamplona.
    Resumen : Los autores no proporciona la información sobre este ítem.
    Descripción : El presente proyecto titulado: Propuesta de formulación de un proyecto de Ecoturismo en la Finca Gusinca, Vereda Guayabal, ubicada en el Municipio de Chinácota, departamento Norte de Santander; tiene como objetivo fundamental promocionar esta importante actividad, con el fin de generar un mayor desarrollo económico y social en la región, con miras a proyectar su reconocimiento, e incentivar la implementación de planes de negocio entre los propietarios de fincas, además de la atracción de turistas y empresarios, de tal forma que se puedan lograr vínculos comerciales, obteniendo un mayor posicionamiento, competitividad y rentabilidad frente al mercado agrícola existente. Además de fomentar el ecoturismo como una actividad económica auto sostenible, que a la vez genere empleo directo e indirecto, al mismo tiempo convertirse en un proyecto prospero replicable en toda la región, ya que el departamento Norte de Santander posee atractivos turísticos de diferente índole que pueden ser una gran oportunidad para los distintos municipios.
    URI : http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/2705
    Aparece en las colecciones: Especialización En Desarrollo Económico Regional

    Ficheros en este ítem:
    Fichero Descripción Tamaño Formato  
    Caceres_Julio_2017_TG.pdfCaceres_Julio_2017_TG1,15 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


    Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.