• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Producción Editorial Universidad de Pamplona
  • Libros
  • Tecnologías e ingenierías
  • Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/2690
    Título : XIV Congreso Internacional “Electrónica y Tecnologías de Avanzadas”. Nuevos estudios y perspectivas.
    Autor : Pardo García, Aldo
    Díaz, Jorge Luis
    Mendoza, Luis Enrique
    Palabras clave : Congreso.
    Electrónica.
    Tecnologías de avanzada.
    Ingenierías.
    Fecha de publicación : 2020
    Editorial : Universidad de Pamplona, Sello Editorial – Facultad de Ingenierías y Arquitectura – Tecnología e Ingenierías.
    Citación : Pardo García, A.; Díaz, J.; Mendoza, L. (2020). XIV Congreso Internacional “Electrónica y Tecnologías de Avanzadas”, Nuevos estudios y perspectivas. Sello Editorial Universidad de Pamplona. http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/2690
    Descripción : El Congreso Internacional "Electrónica y Tecnologías de Avanzada" CIETA, constituye un punto de encuentro en Colombia para investigadores, profesionales y estudiantes interesados en los últimos avances científicos en el campo de las ingenierías: Electrónica, Sistemas, Telecomunicaciones, Eléctrica, Mecatrónica, Industrial, las áreas de la educación en ingenierías y también varias tecnologías afines. El objetivo primordial del congreso es focalizar el desarrollo científico y tecnológico en un evento de carácter internacional. Se busca dar a conocer los últimos avances tecnológicos desarrollados por corporaciones nacionales y extranjeras, es por ello, que se dará espacio a universidades, grupos de investigación, y empresas para debatir experiencias y proponer la inserción de tecnología a la academia.
    URI : http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/2690
    ISBN : 978-958-53020-1-3
    Aparece en las colecciones: Tecnologías e ingenierías

    Ficheros en este ítem:
    Fichero Descripción Tamaño Formato  
    Pardo_Díaz_Mendoza_2020_PI.pdf621,15 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


    Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.