• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Producción Editorial Universidad de Pamplona
  • Libros
  • Ciencias pecuarias y agronomía
  • Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/2624
    Título : El cultivo del durazno [P. persica (L.) Batsch] en la subregión suroccidental del departamento Norte de Santander.
    Autor : Cancino Escalante, Giovanni Orlando
    Cancino, Susan Elsa
    Quevedo García, Enrique
    Palabras clave : Cultivo.
    Durazno.
    Norte de Santander.
    Fecha de publicación : 2020
    Editorial : Universidad de Pamplona, Sello Editorial – Facultad de Ciencias Básicas – Ciencias Pecuarias y Agronomía.
    Citación : Cancino Escalante, G.; Cancino, S.; Quevedo García, E. (2020). El cultivo del durazno [P. persica (L.) Batsch] en la subregión suroccidental del departamento Norte de Santander. Sello Editorial Universidad de Pamplona. http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/2624
    Descripción : Este documento permite contrastar la teoría económica con la información empírica, siendo un ejercicio de economía aplicada a unidades agrícolas, apropiado para una región donde las unidades agrarias tienen una fuerte presencia, asimismo optimizar el uso de los recursos de una forma más eficiente, en este caso para la producción de durazno, entre ellos tenemos las condiciones climáticas, el potencial agrícola y los recursos naturales que propician el desarrollo de sistemas productivos como una actividad dinamizadora de la economía en la región, tanto para actores primarios como para servicios relacionados al mismo.
    URI : http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/2624
    ISBN : 978-958-52243-5-3.
    Aparece en las colecciones: Ciencias pecuarias y agronomía

    Ficheros en este ítem:
    Fichero Descripción Tamaño Formato  
    Cancino_Cancino_Quevedo_2020_PI.pdf55,91 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


    Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.