Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/2599
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Ortiz Pimienta, Lucia Del Pilar. | - |
dc.date.accessioned | 2022-08-22T21:11:24Z | - |
dc.date.available | 2017-03-09 | - |
dc.date.available | 2022-08-22T21:11:24Z | - |
dc.date.issued | 2017 | - |
dc.identifier.citation | Ortiz Pimienta, L. P. (2016). Diseño didáctico del curso desarrollo cognitivo del niño del Programa de Pedagogía Infantil de la Universidad de Pamplona [Trabajo de Grado Especialización, Universidad de Pamplona]. Repositorio Hulago Universidad de Pamplona. http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/2599 | es_CO |
dc.identifier.uri | http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/2599 | - |
dc.description | La autora no proporciona la información sobre este ítem. | es_CO |
dc.description.abstract | La autora no proporciona la información sobre este ítem. | es_CO |
dc.format.extent | 45 | es_CO |
dc.format.mimetype | application/pdf | es_CO |
dc.language.iso | es | es_CO |
dc.publisher | Universidad de Pamplona - Facultad de Educación. | es_CO |
dc.subject | La autora no proporciona la información sobre este ítem. | es_CO |
dc.title | Diseño didáctico del curso desarrollo cognitivo del niño del Programa de Pedagogía Infantil de la Universidad de Pamplona. | es_CO |
dc.type | http://purl.org/coar/resource_type/c_1843 | es_CO |
dc.date.accepted | 2016-12-09 | - |
dc.relation.references | Universidad de Pamplona. (2008). «Reseña Histórica». Pamplona, Colombia. | es_CO |
dc.relation.references | Universidad de Pamplona. Oficina de Comunicación y Prensa. (2008). «Superados los 30.000 estudiantes en la Universidad de Pamplona». Pamplona, Colombia. | es_CO |
dc.relation.references | Overton, W. F. A, New Paradigm for Developmental Science: Relationism and RelationalDevelopmental Systems. Applied Developmental Science, 17(2), 94-107, 2013. | es_CO |
dc.relation.references | Goswami, U. 2004a Neuroscience and education. British Journal of Educational Psychology, 74, 1-14. | es_CO |
dc.relation.references | ateos, .M. 2002 Metacognición y Educación. Buenos Aires, Aique. Cap.1:19-37. | es_CO |
dc.relation.references | Friedrich, G. y Preiss, G. 2003 Neurodidáctica. Mente y Cerebro, Vol. 1, Nº4, p. 39-45 | es_CO |
dc.relation.references | Fernández, C y Salinero, M. (2006). Las competencias en el marco de la convergencia europea: Un nuevo concepto para el diseño de programas educativos. Encounters on Education, 7(1), 131- 153. | es_CO |
dc.relation.references | Díaz, F. y Hernández, G. (2002). Estrategias docentes para un aprendizaje significativo. Una visión constructivista. México: Mc Graw Hill. | es_CO |
dc.relation.references | http://www.pedagogica.edu.co/admin/docs/1361801009estructuracurriculareducacionin fantil.pdf Consultado: 12/08/2016 | es_CO |
dc.relation.references | https://cife.uniandes.edu.co/index.php/programas/pregrado/licenciaturas/licenciatura- en-educacion-para-la-primera-infancia Consultado: 12/08/2016. | es_CO |
dc.relation.references | https://cife.uniandes.edu.co/index.php/programas/pregrado/licenciaturas/licenciatura- en-educacion-para-la-primera-infancia Consultado: 12/08/2016. | es_CO |
dc.rights.accessrights | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | es_CO |
dc.type.coarversion | http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1 | es_CO |
Aparece en las colecciones: | Especialización en Pedagogía Universitaria |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Ortiz_2016_TG.pdf | Ortiz_2016_TG | 227,28 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.