• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Trabajos de pregrado y especialización
  • Facultad de Ciencias de la Educación
  • Especialización en Pedagogía Universitaria
  • Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/2599
    Registro completo de metadatos
    Campo DC Valor Lengua/Idioma
    dc.contributor.authorOrtiz Pimienta, Lucia Del Pilar.-
    dc.date.accessioned2022-08-22T21:11:24Z-
    dc.date.available2017-03-09-
    dc.date.available2022-08-22T21:11:24Z-
    dc.date.issued2017-
    dc.identifier.citationOrtiz Pimienta, L. P. (2016). Diseño didáctico del curso desarrollo cognitivo del niño del Programa de Pedagogía Infantil de la Universidad de Pamplona [Trabajo de Grado Especialización, Universidad de Pamplona]. Repositorio Hulago Universidad de Pamplona. http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/2599es_CO
    dc.identifier.urihttp://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/2599-
    dc.descriptionLa autora no proporciona la información sobre este ítem.es_CO
    dc.description.abstractLa autora no proporciona la información sobre este ítem.es_CO
    dc.format.extent45es_CO
    dc.format.mimetypeapplication/pdfes_CO
    dc.language.isoeses_CO
    dc.publisherUniversidad de Pamplona - Facultad de Educación.es_CO
    dc.subjectLa autora no proporciona la información sobre este ítem.es_CO
    dc.titleDiseño didáctico del curso desarrollo cognitivo del niño del Programa de Pedagogía Infantil de la Universidad de Pamplona.es_CO
    dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_1843es_CO
    dc.date.accepted2016-12-09-
    dc.relation.referencesUniversidad de Pamplona. (2008). «Reseña Histórica». Pamplona, Colombia.es_CO
    dc.relation.referencesUniversidad de Pamplona. Oficina de Comunicación y Prensa. (2008). «Superados los 30.000 estudiantes en la Universidad de Pamplona». Pamplona, Colombia.es_CO
    dc.relation.referencesOverton, W. F. A, New Paradigm for Developmental Science: Relationism and RelationalDevelopmental Systems. Applied Developmental Science, 17(2), 94-107, 2013.es_CO
    dc.relation.referencesGoswami, U. 2004a Neuroscience and education. British Journal of Educational Psychology, 74, 1-14.es_CO
    dc.relation.referencesateos, .M. 2002 Metacognición y Educación. Buenos Aires, Aique. Cap.1:19-37.es_CO
    dc.relation.referencesFriedrich, G. y Preiss, G. 2003 Neurodidáctica. Mente y Cerebro, Vol. 1, Nº4, p. 39-45es_CO
    dc.relation.referencesFernández, C y Salinero, M. (2006). Las competencias en el marco de la convergencia europea: Un nuevo concepto para el diseño de programas educativos. Encounters on Education, 7(1), 131- 153.es_CO
    dc.relation.referencesDíaz, F. y Hernández, G. (2002). Estrategias docentes para un aprendizaje significativo. Una visión constructivista. México: Mc Graw Hill.es_CO
    dc.relation.referenceshttp://www.pedagogica.edu.co/admin/docs/1361801009estructuracurriculareducacionin fantil.pdf Consultado: 12/08/2016es_CO
    dc.relation.referenceshttps://cife.uniandes.edu.co/index.php/programas/pregrado/licenciaturas/licenciatura- en-educacion-para-la-primera-infancia Consultado: 12/08/2016.es_CO
    dc.relation.referenceshttps://cife.uniandes.edu.co/index.php/programas/pregrado/licenciaturas/licenciatura- en-educacion-para-la-primera-infancia Consultado: 12/08/2016.es_CO
    dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2es_CO
    dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1es_CO
    Aparece en las colecciones: Especialización en Pedagogía Universitaria

    Ficheros en este ítem:
    Fichero Descripción Tamaño Formato  
    Ortiz_2016_TG.pdfOrtiz_2016_TG227,28 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


    Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.