Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/2580
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Díaz Lizarazo, Angy Melissa. | - |
dc.date.accessioned | 2022-08-22T18:13:06Z | - |
dc.date.available | 2017-03-09 | - |
dc.date.available | 2022-08-22T18:13:06Z | - |
dc.date.issued | 2017 | - |
dc.identifier.citation | Díaz Lizarazo, A. M. (2016). Enseñanza de la optimización bajo el modelo de Van Hiele haciendo uso del Software GeoGebra [Trabajo de Grado Especialización, Universidad de Pamplona] Repositorio Hulago Universidad de Pamplona. http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/2580 | es_CO |
dc.identifier.uri | http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/2580 | - |
dc.description | La autora no proporciona la información sobre este ítem. | es_CO |
dc.description.abstract | La autora no proporciona la información sobre este ítem. | es_CO |
dc.format.extent | 65 | es_CO |
dc.format.mimetype | application/pdf | es_CO |
dc.language.iso | es | es_CO |
dc.publisher | Universidad de Pamplona – Facultad de Educación. | es_CO |
dc.subject | La autora no proporciona la información sobre este ítem. | es_CO |
dc.title | Enseñanza de la optimización bajo el modelo de Van Hiele haciendo uso del Software GeoGebra. | es_CO |
dc.type | http://purl.org/coar/resource_type/c_1843 | es_CO |
dc.date.accepted | 2016-12-09 | - |
dc.relation.references | Arguedas, J., Marvin, C., & Trejos, J. (2010). PROPUESTA PARA LA ENSEÑANZA DEL CÁLCULO UTILIZANDO LAS TICS COMO RECURSO DIDÁCTICO EN EL CURSO MA-1210. Costa Rica: Innovacesal. | es_CO |
dc.relation.references | Brousseau, G. (1986). FUNDAMENTOS Y MÉTODOS DE LA DIDÁCTICA DE LA MATEMÁTICA. Universidad Nacional de Córdoba. | es_CO |
dc.relation.references | Bustos, L., & Vásquez, J. (2016). USO DEL SOFTWARE CARMETAL PARA POTENCIAR EL APRENDIZAJE DE LA NOCIÓN DE DERIVADA AL RESOLVER PROBLEMAS DE OPTIMIZACIÓN. Bogotá. | es_CO |
dc.relation.references | Campos, K., & Moreno, M. (2015). MÉTODOS DE OPTIMIZACIÓN PARA ESTIMACIÓN DE PARAMÉTROS EN MODELOS EPIDEMOLÓGICOS . El salvador. Canfux, V. (1996). TENDENCIAS PEDAGÓGICAS CONTEMPORÁNEAS. Colombia. Universidad de Ibague. | es_CO |
dc.relation.references | Colombia, C. d. (1992). LEY 30 DE DICIEMBRE 28 DE 1992. Recuperado el septiembre de 2016, de http://www.cna.gov.co/1741/articles-186370_ley_3092.pdf | es_CO |
dc.relation.references | Colombia, C. d. (1994). LEY 115 DE FEBRERO 8 DE 1994. Recuperado el septiembre de 2016, de Colombia Aprende/ La Red del Conocimiento: http://www.colombiaaprende.edu.co/html/mediateca/1607/article130442.html | es_CO |
dc.relation.references | Cuevas, C., & Pluvinage, F. (2009). CÁLCULO Y TECNOLOGÍA. EL CÁLCULO Y SU ENSEÑANZA. Recuperado el 2016, de http://mattec.matedu.cinvestav.mx/el_calculo/data/docs/Dc2l3taQW10.pdf | es_CO |
dc.relation.references | Day, C. (1999). DEVELOPING TEACHERS. THE CHALLENGES OF LIFELONG LEARNING. London: Falmer Press. | es_CO |
dc.relation.references | Depool. R. LA ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE DEL CÁLCULO INTEGRAL EN UN ENTORNO COMPUTACIONAL. ACTITUDES DE LOS ESTUDIANTES HACIA EL USO DE UN PROGRAMA DE CÁLCULO SIMBÓLICO (PCS). Universidad de la Laguna. Recuperado en: ftp://h3.bbtk.ull.es/ccppytec/cp571.pdf | es_CO |
dc.relation.references | Flóres, R., Valencia, M., Guillermo, D., & García, M. (2008). FUNDAMENTOS DEL CÁLCULO. México: Garabatos. | es_CO |
dc.relation.references | Flórez, R. HACIA UNA PEDAGOGÍA DEL CONOCIMIENTO. Santafé de Bogotá: McGraw-Hill, 1994 | es_CO |
dc.relation.references | Gallego,L; Aldana, E. ANÁLISIS DE LA CONCEPCIÓN DE LA ACTIVIDAD DE OPTIMIZAR, DESDE UNA INGENIERÍA DIDÁCTICA (2013).Quindio, Colombia. Revistas: Universidad Distrital Francisco José de Caldas. | es_CO |
dc.relation.references | García, A., Edel, R., & Escalera, M. (2010). LA ENSEÑANZA DE LA MATEMÁTICA FINANCIERA: UN MODELO DIDÁCTICO MEDIADO POR LAS TIC. México. | es_CO |
dc.relation.references | Gualdrón, E., Giménez, J., & Gutiérrez, A. (2011). CARACTERIZACIÓN DE ELEMENTOS DEL DESARROLLO PROFESIONAL DEL PROFESOR DE MATEMÁTICAS DESECUNDARIA. LA SEMEJANZA COMO OBJETO DE ENSEÑANZA Y DE APRENDIZAJE. Pamplona, Colombia: Asocolme. | es_CO |
dc.relation.references | Gómez , M. Polanía, N. (2008). ESTILOS DE ENSEÑANZA Y MODELOS PEDAGÓGICOS: Un estudio con profesores del Programa de Ingeniería Financiera de la Universidad Piloto de Colombia. Bogotá, Colombia. | es_CO |
dc.relation.references | Otero, D. (2012). PROPUESTA DE INTERVENCIÓN EN EL AULA PARA RESOLVER PROBLEMAS DE OPTIMIZACIÓN RELACIONADOS CON LA MINIMIZACIÓN DE COSTOS, IMPLEMENTANDO COMO APOYO EL SOFTWARE GEOGEBRA. Bogotá, Colombia. | es_CO |
dc.relation.references | Parra, D. 2003. MANUAL DE ESTRATEGIAS DE ENSEÑANZA/APRENDIZAJE. Ministerio de la Protección Social (SENA). Antioquia. | es_CO |
dc.relation.references | Proyecto "Quédate" (2012). ESTRATEGIAS Y METODOLOGÍAS PEDAGÓGICAS. Ministerio de Educación Nacional. Universidad Francisco de Paula Santander. San José de Cúcuta. en web: file:///C:/Users/Javier%20Buitrago/Downloads/110_2013.pdf. | es_CO |
dc.relation.references | Ruiz, G., Seoante, A., & Di Blasi; Regner, M. (2008). USO DE RECURSOS INFORMÁTICOS PARA POTENCIAR LAS DIFERENTES REPRESENTACIONES DEL CONCEPTO TEOREMA FUNDAMENTAL DEL CÁLCULO. II REPEM – Memorias, 309-310. | es_CO |
dc.relation.references | Steinberg, R., Wittmann, M. y Redish, E. (1996). MATHEMATICAL TUTORIALS IN INTRODUCTORY PHYSICS. THE INTERNATIONAL CONFERENCE ON UNDERGRADUATE PHYSICS EDUCATION (ICUPE). College Park, Maryland. (Proceedings to be published by the American Institute of Physics Redish, E. y Ridgen, J. (eds.). En línea: http://www.physics.umd.edu/ perg/papers/redish/index.html. | es_CO |
dc.relation.references | Taylor, S., & Bogdan, R. (1989). INTRODUCCIÓN A LOS MÉTODOS CUALITATIVOS. Barcelona: Paidós. | es_CO |
dc.relation.references | Thom, R. (1978). MATEMÁTICAS MODERNAS Y MATEMÁTICAS DE SIEMPRE. Madrid: Alianza Universidad: En J. Hernández, La enseñanza de las matemáticas modernas. | es_CO |
dc.relation.references | Villers, C. (1997). OPTIMISATION DES LES PREMIERES ANNEES DU SECONDAIRE. Mathematique et Pedagogie. 112. 31-43. | es_CO |
dc.relation.references | De Zubiría, J. (1994). TRATADO DE PEDAGOGÍA CONCEPTUAL: LOS MODELOS PEDAGÓGICOS. Colombia. Bernardo Herrera Merino. | es_CO |
dc.rights.accessrights | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | es_CO |
dc.type.coarversion | http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1 | es_CO |
Aparece en las colecciones: | Especialización en Pedagogía Universitaria |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Díaz_2016_TG.pdf | Díaz_2016_TG | 1,13 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.