• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Trabajos de pregrado y especialización
  • Facultad de Ciencias de la Educación
  • Especialización en Pedagogía de la Lengua y la Literatura
  • Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/2572
    Registro completo de metadatos
    Campo DC Valor Lengua/Idioma
    dc.contributor.authorDurán Peña, Paola Andrea.-
    dc.date.accessioned2022-08-19T18:14:06Z-
    dc.date.available2017-03-26-
    dc.date.available2022-08-19T18:14:06Z-
    dc.date.issued2017-
    dc.identifier.citationDurán Peña, P. A. (2016). El anecdotario como herramienta para el desarrollo del hábito lecto - escritor en los estudiantes de séptimo grado del Colegio Normal Superior [Trabajo de Grado Especialización, Universidad de Pamplona]. Repositorio Hulago Universidad de Pamplona. http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/2572es_CO
    dc.identifier.urihttp://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/2572-
    dc.descriptionLa autora no proporciona la información sobre este ítem.es_CO
    dc.description.abstractLa autora no proporciona la información sobre este ítem.es_CO
    dc.format.extent36es_CO
    dc.format.mimetypeapplication/pdfes_CO
    dc.language.isoeses_CO
    dc.publisherUniversidad de Pamplona - Facultad de Educación.es_CO
    dc.subjectLa autora no proporciona la información sobre este ítem.es_CO
    dc.titleEl anecdotario como herramienta para el desarrollo del hábito lecto - escritor en los estudiantes de séptimo grado del Colegio Normal Superior.es_CO
    dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_1843es_CO
    dc.date.accepted2016-12-26-
    dc.relation.references“lectura y producción de texto” recuperado de Cipa15blogspot.com.co/2011/10/proyecto-de-aula-en-lecto-escritura.es_CO
    dc.relation.referencesBUSH, W.J. y GILES, M.T. (1988). Cómo desarrollar las aptitudes psicolingüísticas. Barcelona.es_CO
    dc.relation.referencesRITCHLEY, M. (1970). The Dislexic Child. Springfield.es_CO
    dc.relation.referencesCRITCHLEY, M. y CRITCHLEY, E. (1978). Dyslexia Defined. Londres. HeinemalID Medicales_CO
    dc.relation.referencesSEYMOUR, P.H.K. y McGREGOR, C.l. (1984). Developmental Dyslexia: A Cognitive experimental Analysis of phonological, morphemic, and visual impartments. Cognitive Neuropsychology, recuperado de “teorías del lenguaje”- “psicolingüística” 1, 43-82.es_CO
    dc.relation.referencesTHOMSON, M.E. (1992). Dislexia: su naturaleza, evaluación, y tratamiento. Madrid. Alianza. 395es_CO
    dc.relation.references“lectura y producción de texto” recuperado de Cipa15blogspot.com.co/2011/10/proyecto-de-aula-en-lecto-escritura.es_CO
    dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2es_CO
    dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1es_CO
    Aparece en las colecciones: Especialización en Pedagogía de la Lengua y la Literatura

    Ficheros en este ítem:
    Fichero Descripción Tamaño Formato  
    Durán_2016_TG.pdfDurán_2016_TG653,01 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


    Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.