Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/2572
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Durán Peña, Paola Andrea. | - |
dc.date.accessioned | 2022-08-19T18:14:06Z | - |
dc.date.available | 2017-03-26 | - |
dc.date.available | 2022-08-19T18:14:06Z | - |
dc.date.issued | 2017 | - |
dc.identifier.citation | Durán Peña, P. A. (2016). El anecdotario como herramienta para el desarrollo del hábito lecto - escritor en los estudiantes de séptimo grado del Colegio Normal Superior [Trabajo de Grado Especialización, Universidad de Pamplona]. Repositorio Hulago Universidad de Pamplona. http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/2572 | es_CO |
dc.identifier.uri | http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/2572 | - |
dc.description | La autora no proporciona la información sobre este ítem. | es_CO |
dc.description.abstract | La autora no proporciona la información sobre este ítem. | es_CO |
dc.format.extent | 36 | es_CO |
dc.format.mimetype | application/pdf | es_CO |
dc.language.iso | es | es_CO |
dc.publisher | Universidad de Pamplona - Facultad de Educación. | es_CO |
dc.subject | La autora no proporciona la información sobre este ítem. | es_CO |
dc.title | El anecdotario como herramienta para el desarrollo del hábito lecto - escritor en los estudiantes de séptimo grado del Colegio Normal Superior. | es_CO |
dc.type | http://purl.org/coar/resource_type/c_1843 | es_CO |
dc.date.accepted | 2016-12-26 | - |
dc.relation.references | “lectura y producción de texto” recuperado de Cipa15blogspot.com.co/2011/10/proyecto-de-aula-en-lecto-escritura. | es_CO |
dc.relation.references | BUSH, W.J. y GILES, M.T. (1988). Cómo desarrollar las aptitudes psicolingüísticas. Barcelona. | es_CO |
dc.relation.references | RITCHLEY, M. (1970). The Dislexic Child. Springfield. | es_CO |
dc.relation.references | CRITCHLEY, M. y CRITCHLEY, E. (1978). Dyslexia Defined. Londres. HeinemalID Medical | es_CO |
dc.relation.references | SEYMOUR, P.H.K. y McGREGOR, C.l. (1984). Developmental Dyslexia: A Cognitive experimental Analysis of phonological, morphemic, and visual impartments. Cognitive Neuropsychology, recuperado de “teorías del lenguaje”- “psicolingüística” 1, 43-82. | es_CO |
dc.relation.references | THOMSON, M.E. (1992). Dislexia: su naturaleza, evaluación, y tratamiento. Madrid. Alianza. 395 | es_CO |
dc.relation.references | “lectura y producción de texto” recuperado de Cipa15blogspot.com.co/2011/10/proyecto-de-aula-en-lecto-escritura. | es_CO |
dc.rights.accessrights | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | es_CO |
dc.type.coarversion | http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1 | es_CO |
Aparece en las colecciones: | Especialización en Pedagogía de la Lengua y la Literatura |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Durán_2016_TG.pdf | Durán_2016_TG | 653,01 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.