• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Trabajos de pregrado y especialización
  • Facultad de Ciencias de la Educación
  • Especialización en Pedagogía de la Lengua y la Literatura
  • Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/2556
    Registro completo de metadatos
    Campo DC Valor Lengua/Idioma
    dc.contributor.authorVillamizar Ramírez, Dimelsa Johanna.-
    dc.date.accessioned2022-08-19T01:42:13Z-
    dc.date.available2017-03-05-
    dc.date.available2022-08-19T01:42:13Z-
    dc.date.issued2017-
    dc.identifier.citationVillamizar Ramírez, D. J. (2016). Prensa escuela como estrategia para facilitar la correcta producción textual en los estudiantes de ciclos V – VI del Instituto Técnico Capacitaciones INTELCOC Pamplona [Trabajo de Grado Especialización, Universidad de Pamplona]. Repositorio Hulago Universidad de Pamplona. http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/2556es_CO
    dc.identifier.urihttp://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/2556-
    dc.descriptionLa autora no proporciona la información sobre este ítem.es_CO
    dc.description.abstractLa autora no proporciona la información sobre este ítem.es_CO
    dc.format.extent112es_CO
    dc.format.mimetypeapplication/pdfes_CO
    dc.language.isoeses_CO
    dc.publisherUniversidad de Pamplona – Facultad de Educación.es_CO
    dc.subjectLa autora no proporciona la información sobre este ítem.es_CO
    dc.titlePrensa escuela como estrategia para facilitar la correcta producción textual en los estudiantes de ciclos V – VI del Instituto Técnico Capacitaciones INTELCOC Pamplona.es_CO
    dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_1843es_CO
    dc.date.accepted2016-12-05-
    dc.relation.referencesBarbas Coslado Ángel, Educomunicación: Desarrollo, Enfoques y Desafíos en un mundoes_CO
    dc.relation.referencesInterconectado. Foro de Educación n°14, 2012, pp.157-175. ISSN: 1698-7799es_CO
    dc.relation.referencesLey 115, Ley General de Educación. Constitución Política de Colombia. Congreso de la República de Colombia. Febrero 8 de 1994.es_CO
    dc.relation.referencesNeef, M. M. (1993). Desarrollo A Escala Humana. Montevideo, Uruguay: Nordan – Comunidad.es_CO
    dc.relation.referencesArias, F. G. (1999). El proyecto de investigación Guía para su elaboración, Caracas: Episteme Orial Ediciones.es_CO
    dc.relation.referencesGallardo, Y & Moreno, A. (1987). Módulo 3 Recolección de la información. En Instituto Colombiano para el Fomento de la Educación Superior, ICFES. (ARFO EDITORES LTDA),es_CO
    dc.relation.referencesAprender a investigar (pp. 40-53). Santa Fe de Bogotá: ARFO EDITORES LTDA.es_CO
    dc.relation.referencesRahnan A. y Fals Borda O. (1989). La situación actual y las perspectivas de IAP en el mundo. Análisis Político. Universidad Nacional de Colombia. Bogotá.es_CO
    dc.relation.referencesGumucio, Dagron, A. (2004). El Cuarto Mosquetero. Investigación y desarrollo, 12 (No. 1).es_CO
    dc.relation.referencesMartí, J., (10 de enero de l891). Nuestra América. La Revista Ilustrada de Nueva York. 134-139.es_CO
    dc.relation.referencesMARTÍN-BARBERO, J., (2002). La educación desde la comunicación. Buenos Aires, Norma.es_CO
    dc.relation.referencesCARVALHO, J., 2009, “Psicología Social e Educomunicação: questões sobre o processo grupal”, Maestría, Instituto de Psicologia da USP.es_CO
    dc.relation.referencesMinisterio de Educación Nacional y Ministerio del Medio Ambiente 3 de Agosto de 1994.Ley General de Educación, Ley 115 1994 Decreto 1743.DO: Alcaldía Mayor de Bogotá.es_CO
    dc.relation.referencesRecuperado de http://www.alcaldiabogota.gov.co/sisjur/normas/Norma1.jsp?i=1301es_CO
    dc.relation.referencesMontero, J. M. (1997). Medios de Comunicación y Medio Ambiente. En R. Mendoza. (Ed.), Actas de la VIII aula de ecología educación ambiental: Almería, 14 de febrero, 1994(pp.89-101) España: Instituto de Estudios Almerienses. Recuperado de https://dialnet.unirioja.es/servlet/autor?codigo=1713672es_CO
    dc.relation.referencesDeclaración sobre la Responsabilidad de las Generaciones Actuales para con las Generaciones Futuras. UNESCO. (1997). Recuperado de http://www.unesco.org/cpp/sp/declaraciones/generaciones.htmes_CO
    dc.relation.referencesTamayo y Tamayo, M. (2003). El proceso de la investigación científica. México: Limusa. Recuperado de http://www.biblioises.com.ar/Contenido/000/001/MARIO_TAMAYO_PROCESO_INVEST_CI ENTIFICA.pdfes_CO
    dc.relation.referencesMella, O. (2000) Grupos Focales (“Focus Groups”), Técnica de investigación Cualitativa. (Tesis de Maestría, Universidad Jesuita Alberto Hurtado). Recuperado de http://upvv.clavijero.edu.mx/cursos/Maestria/DiplomadoMediaSuperior/modulo3/documentos/on ce.pdfes_CO
    dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2es_CO
    dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1es_CO
    Aparece en las colecciones: Especialización en Pedagogía de la Lengua y la Literatura

    Ficheros en este ítem:
    Fichero Descripción Tamaño Formato  
    Villamizar_2016_TG.pdfVillamizar_2016_TG2,06 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


    Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.