• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Trabajos de pregrado y especialización
  • Facultad de Ciencias de la Educación
  • Licenciatura Lenguas Extranjeras
  • Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/2527
    Registro completo de metadatos
    Campo DC Valor Lengua/Idioma
    dc.contributor.authorQuintero Mendoza, Sandrid Paola.-
    dc.date.accessioned2022-08-17T15:19:36Z-
    dc.date.available2019-03-13-
    dc.date.available2022-08-17T15:19:36Z-
    dc.date.issued2019-
    dc.identifier.citationQuintero Mendoza, S. P. (2018). “One Travel, A Lot Of Lives” Portfolio, As A Tool To Improve Writing Skills And Vocabulary In 7thgraders At “La Presentación” High School: An Action Research [Trabajo de Grado Pregrado, Universidad de Pamplona] Repositorio de Hulago Universidad de Pamplona. http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/2527es_CO
    dc.identifier.urihttp://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/2527-
    dc.descriptionLa autora no proporciona la información sobre este ítem.es_CO
    dc.format.extent120es_CO
    dc.format.mimetypeapplication/pdfes_CO
    dc.language.isoenes_CO
    dc.publisherUniversidad de Pamplona – Facultad de educación.es_CO
    dc.subjectLa autora no proporciona la información sobre este ítem. es_CO
    dc.title“One Travel, A Lot Of Lives” Portfolio, As A Tool To Improve Writing Skills And Vocabulary In 7thgraders At “La Presentación” High School: An Action Research.es_CO
    dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fes_CO
    dc.date.accepted2018-12-13-
    dc.relation.referencesAltablero. (2005). Bilingüismo altablero. Retrieved from http://www.mineducacion.gov.co/1621/propertyvalue-32266.htmles_CO
    dc.relation.referencesBejarano, P. A. (2013). Propuesta Metodológica Para La Enseñanza Del Inglés A.es_CO
    dc.relation.referencesBerg, B. (2007). Qualitative Research Methods for the Social Sciences. 6th Edition. San Francisco: Pearson Education. HYPERLINK "https://www.american.edu/ctrl/upload/Qualitative-Research-Introduction.pdf" https://www.american.edu/ctrl/upload/Qualitative-Research-Introduction.pdfes_CO
    dc.relation.referencesCruz M, Loyo G, & Mendez E, (2011). Políticas lingüísticas nacionales e internacionales sobre la enseñanza del inglés en escuelas primarias. Revista Pueblos y Fronteras Digital, vol. 6, núm. 12, diciembre-mayo, 2011, pp. 167-197 Universidad Nacional Autónoma de México Distrito Federal, México. Recuperado el 29 de Febrero de 2106 de http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=90621701007es_CO
    dc.relation.referencesElliot, Jhon. La investigación-acción en educación. Ediciones Morata.es_CO
    dc.relation.referencesFrandiño Y, Bermudez J, & Vasquez V, (2012). Retos del Programa Nacional de Bilingüismo. Colombia Bilingüe. Educación y Educadores, Vol. 15, N°3 (2012). Recuperado el 29 de Febrero de 2016 de http://educacionyeducadores.unisabana.edu.co/index.php/eye/rt/printerFriendly/2172/29 51es_CO
    dc.relation.referencesGaray, K. (2016). PBL As A Method To Foster 21st Century Learning Skills At La Presentación High School.(Undergraduate thesis). Universidad de Pamplona, Pamplona-Norte de Santander.es_CO
    dc.relation.referencesHatch (2002), cited by Center for Teaching, Research & Learning (n.d), “Qualitative Research Introduction”. Research Support Group at the Social Science Research Lab. American University, Washington, D.C. 202-885-3862.es_CO
    dc.relation.referencesHarmer, J. (2007). how to teach english. In J. Harmer, how to teach english (p. 112). Pearson education limited.es_CO
    dc.relation.referencesHernandez, F., & Diaz, L. (2015). La escritura autobiográfica en inglés.es_CO
    dc.relation.referencesLema, A. (2017). Implementation of a Pictorial Portfolio as a Creative Tool to Enrich 6th-grade Students’ Vocabulary Acquisition at Institución Educativa Pablo Correa León in Colombia: An Action Research.( Undergraduate thesis).Universidad de Pamplona, Pamplona-Norte de Santander.es_CO
    dc.relation.referencesLima M, (2006), La enseñanza de lenguas extranjeras en el CELE de la UNAM Reencuentro, núm. 47, diciembre, 2006, pp. 9-16 Universidad Autónoma Metropolitana Unidad Xochimilco Distrito Federal, México, Recuperado el 29 de febrero de http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=34004702es_CO
    dc.relation.referencesMedina, Jarauta, Imbernon. (2010) La enseñanza reflexiva en la Educación Superior. Editorial Octaedro.es_CO
    dc.relation.referencesMinisterio de Educación Nacional (2006). Serie Guías 22. Estándares básicos de competencias en lenguas extranjeras: inglés. Formar en lenguas extranjeras: el reto! Lo que necesitamos saber y saber hacer.es_CO
    dc.relation.referencesMinisterio de Educación Nacional. Retrieved on August 12, 2017 fromes_CO
    dc.relation.referencesHYPERLINK "http://www.mineducacion.gov.co/1759/articles-115174_archivo_pdf" http://www.mineducacion.gov.co/1759/articles-115174_archivo_pdfes_CO
    dc.relation.referencesMoeller, A., K., Ketsman, O., & Masmaliyeva, L. (2009). The essentials of vocabulary teaching: From theory to practice. Faculty Publications: Department of Teaching, Learning and Teacher Education, 171, 1-16. Retrieved on August 10, 2017 from http://digitalcommons.unl.edu/cgi/viewcontent.cgi?article=1174&context=teachlearnfacpubes_CO
    dc.relation.referencesMuzás, María Dolores; Blanchard Giménez, Mercedes. Propuestas metodológicas para profesores reflexivos. Narcea, S.A. de Ediciones.es_CO
    dc.relation.referencesPaez, N. (2017). Encourager La Créativité Chez Les Apprenants De Fle Du Niveau A2 Pour Donner Un Renouveau À La Pratique Pedagogique. Richards, J., & Renandya, W. (2002). Methodology in Language Teaching. In J. Richards, & W. Renandya, Methodology in Language Teaching (p. 303). Cambridge University Press.es_CO
    dc.relation.referencesSacristán, Gimeno J. (1998). El curriculum. Una reflexión sobre la practica. Madrid. Editorial Morata.es_CO
    dc.relation.referencesSierra (2012). “Portfolio as a Tool to Improve Writing Skills among First Semester EFL Learners at a Public University in Colombia, a Case Study”.es_CO
    dc.relation.referencesSusman, G. (1983). Action Research: A Sociotechnical Systems Perspective. London: Sage Publications. https://apliut.revues.org/4276es_CO
    dc.relation.referencesTillema, H. (2002). Portfolios as developmental assessment tools. International Journal of Training and Development International Journal of Training and Development, Vol 5, No 2, 2002.es_CO
    dc.relation.referencesVan Manen, M. (1977) Linking ways of knowing with ways of being practical. Curriculum Inquiry, vol.6, n.3.es_CO
    dc.relation.referencesYesser A & Chacon C, (2011), El enfoque lúdico como estrategia metodológica para promover el Aprendizaje de Ingles en niños de Educación Primaria. SABER. Revista Multidisciplinaria del Consejo de Investigación de la Universidad de Oriente, vol.23, num.1, enero-junio, 2011, pp69-76. Universidad de Oriente Cumana, Venezuela. recuperado el 28 de febrero de 2016 de http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=427739445011.es_CO
    dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2es_CO
    dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1es_CO
    Aparece en las colecciones: Licenciatura Lenguas Extranjeras

    Ficheros en este ítem:
    Fichero Descripción Tamaño Formato  
    Quintero_2018_TG   .pdfQuintero_2018_TG   3,42 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


    Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.