Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/2527
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Quintero Mendoza, Sandrid Paola. | - |
dc.date.accessioned | 2022-08-17T15:19:36Z | - |
dc.date.available | 2019-03-13 | - |
dc.date.available | 2022-08-17T15:19:36Z | - |
dc.date.issued | 2019 | - |
dc.identifier.citation | Quintero Mendoza, S. P. (2018). “One Travel, A Lot Of Lives” Portfolio, As A Tool To Improve Writing Skills And Vocabulary In 7thgraders At “La Presentación” High School: An Action Research [Trabajo de Grado Pregrado, Universidad de Pamplona] Repositorio de Hulago Universidad de Pamplona. http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/2527 | es_CO |
dc.identifier.uri | http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/2527 | - |
dc.description | La autora no proporciona la información sobre este ítem. | es_CO |
dc.format.extent | 120 | es_CO |
dc.format.mimetype | application/pdf | es_CO |
dc.language.iso | en | es_CO |
dc.publisher | Universidad de Pamplona – Facultad de educación. | es_CO |
dc.subject | La autora no proporciona la información sobre este ítem. | es_CO |
dc.title | “One Travel, A Lot Of Lives” Portfolio, As A Tool To Improve Writing Skills And Vocabulary In 7thgraders At “La Presentación” High School: An Action Research. | es_CO |
dc.type | http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f | es_CO |
dc.date.accepted | 2018-12-13 | - |
dc.relation.references | Altablero. (2005). Bilingüismo altablero. Retrieved from http://www.mineducacion.gov.co/1621/propertyvalue-32266.html | es_CO |
dc.relation.references | Bejarano, P. A. (2013). Propuesta Metodológica Para La Enseñanza Del Inglés A. | es_CO |
dc.relation.references | Berg, B. (2007). Qualitative Research Methods for the Social Sciences. 6th Edition. San Francisco: Pearson Education. HYPERLINK "https://www.american.edu/ctrl/upload/Qualitative-Research-Introduction.pdf" https://www.american.edu/ctrl/upload/Qualitative-Research-Introduction.pdf | es_CO |
dc.relation.references | Cruz M, Loyo G, & Mendez E, (2011). Políticas lingüísticas nacionales e internacionales sobre la enseñanza del inglés en escuelas primarias. Revista Pueblos y Fronteras Digital, vol. 6, núm. 12, diciembre-mayo, 2011, pp. 167-197 Universidad Nacional Autónoma de México Distrito Federal, México. Recuperado el 29 de Febrero de 2106 de http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=90621701007 | es_CO |
dc.relation.references | Elliot, Jhon. La investigación-acción en educación. Ediciones Morata. | es_CO |
dc.relation.references | Frandiño Y, Bermudez J, & Vasquez V, (2012). Retos del Programa Nacional de Bilingüismo. Colombia Bilingüe. Educación y Educadores, Vol. 15, N°3 (2012). Recuperado el 29 de Febrero de 2016 de http://educacionyeducadores.unisabana.edu.co/index.php/eye/rt/printerFriendly/2172/29 51 | es_CO |
dc.relation.references | Garay, K. (2016). PBL As A Method To Foster 21st Century Learning Skills At La Presentación High School.(Undergraduate thesis). Universidad de Pamplona, Pamplona-Norte de Santander. | es_CO |
dc.relation.references | Hatch (2002), cited by Center for Teaching, Research & Learning (n.d), “Qualitative Research Introduction”. Research Support Group at the Social Science Research Lab. American University, Washington, D.C. 202-885-3862. | es_CO |
dc.relation.references | Harmer, J. (2007). how to teach english. In J. Harmer, how to teach english (p. 112). Pearson education limited. | es_CO |
dc.relation.references | Hernandez, F., & Diaz, L. (2015). La escritura autobiográfica en inglés. | es_CO |
dc.relation.references | Lema, A. (2017). Implementation of a Pictorial Portfolio as a Creative Tool to Enrich 6th-grade Students’ Vocabulary Acquisition at Institución Educativa Pablo Correa León in Colombia: An Action Research.( Undergraduate thesis).Universidad de Pamplona, Pamplona-Norte de Santander. | es_CO |
dc.relation.references | Lima M, (2006), La enseñanza de lenguas extranjeras en el CELE de la UNAM Reencuentro, núm. 47, diciembre, 2006, pp. 9-16 Universidad Autónoma Metropolitana Unidad Xochimilco Distrito Federal, México, Recuperado el 29 de febrero de http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=34004702 | es_CO |
dc.relation.references | Medina, Jarauta, Imbernon. (2010) La enseñanza reflexiva en la Educación Superior. Editorial Octaedro. | es_CO |
dc.relation.references | Ministerio de Educación Nacional (2006). Serie Guías 22. Estándares básicos de competencias en lenguas extranjeras: inglés. Formar en lenguas extranjeras: el reto! Lo que necesitamos saber y saber hacer. | es_CO |
dc.relation.references | Ministerio de Educación Nacional. Retrieved on August 12, 2017 from | es_CO |
dc.relation.references | HYPERLINK "http://www.mineducacion.gov.co/1759/articles-115174_archivo_pdf" http://www.mineducacion.gov.co/1759/articles-115174_archivo_pdf | es_CO |
dc.relation.references | Moeller, A., K., Ketsman, O., & Masmaliyeva, L. (2009). The essentials of vocabulary teaching: From theory to practice. Faculty Publications: Department of Teaching, Learning and Teacher Education, 171, 1-16. Retrieved on August 10, 2017 from http://digitalcommons.unl.edu/cgi/viewcontent.cgi?article=1174&context=teachlearnfacpub | es_CO |
dc.relation.references | Muzás, María Dolores; Blanchard Giménez, Mercedes. Propuestas metodológicas para profesores reflexivos. Narcea, S.A. de Ediciones. | es_CO |
dc.relation.references | Paez, N. (2017). Encourager La Créativité Chez Les Apprenants De Fle Du Niveau A2 Pour Donner Un Renouveau À La Pratique Pedagogique. Richards, J., & Renandya, W. (2002). Methodology in Language Teaching. In J. Richards, & W. Renandya, Methodology in Language Teaching (p. 303). Cambridge University Press. | es_CO |
dc.relation.references | Sacristán, Gimeno J. (1998). El curriculum. Una reflexión sobre la practica. Madrid. Editorial Morata. | es_CO |
dc.relation.references | Sierra (2012). “Portfolio as a Tool to Improve Writing Skills among First Semester EFL Learners at a Public University in Colombia, a Case Study”. | es_CO |
dc.relation.references | Susman, G. (1983). Action Research: A Sociotechnical Systems Perspective. London: Sage Publications. https://apliut.revues.org/4276 | es_CO |
dc.relation.references | Tillema, H. (2002). Portfolios as developmental assessment tools. International Journal of Training and Development International Journal of Training and Development, Vol 5, No 2, 2002. | es_CO |
dc.relation.references | Van Manen, M. (1977) Linking ways of knowing with ways of being practical. Curriculum Inquiry, vol.6, n.3. | es_CO |
dc.relation.references | Yesser A & Chacon C, (2011), El enfoque lúdico como estrategia metodológica para promover el Aprendizaje de Ingles en niños de Educación Primaria. SABER. Revista Multidisciplinaria del Consejo de Investigación de la Universidad de Oriente, vol.23, num.1, enero-junio, 2011, pp69-76. Universidad de Oriente Cumana, Venezuela. recuperado el 28 de febrero de 2016 de http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=427739445011. | es_CO |
dc.rights.accessrights | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | es_CO |
dc.type.coarversion | http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1 | es_CO |
Aparece en las colecciones: | Licenciatura Lenguas Extranjeras |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Quintero_2018_TG .pdf | Quintero_2018_TG | 3,42 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.