• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Trabajos de pregrado y especialización
  • Facultad de Ciencias de la Educación
  • Licenciatura Lenguas Extranjeras
  • Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/2526
    Registro completo de metadatos
    Campo DC Valor Lengua/Idioma
    dc.contributor.authorMaldonado García, Mónica Tatiana-
    dc.date.accessioned2022-08-17T15:01:05Z-
    dc.date.available2019-03-13-
    dc.date.available2022-08-17T15:01:05Z-
    dc.date.issued2019-
    dc.identifier.citationMaldonado García, M. T. (2018). The Implementation Of Authentic Materials Using The Task-based Learning Approach To Enhance Written Skills Of 8th Grade Students At “Escuela Normal Superior De Pamplona”: An Action Research [Trabajo de Grado Pregrado, Universidad de Pamplona]. Repositorio Hulago Universidad de Pamplona. http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/2526es_CO
    dc.identifier.urihttp://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/2526-
    dc.descriptionLa autora no proporciona contenido o información para ese apartado.  es_CO
    dc.format.extent173es_CO
    dc.format.mimetypeapplication/pdfes_CO
    dc.language.isoenes_CO
    dc.publisherUniversidad de Pamplona – Facultad de educación.es_CO
    dc.subjectLa autora no proporciona contenido o información para ese apartado.  es_CO
    dc.titleThe Implementation Of Authentic Materials Using The Task-based Learning Approach To Enhance Written Skills Of 8th Grade Students At “Escuela Normal Superior De Pamplona”: An Action Research.es_CO
    dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fes_CO
    dc.date.accepted2018-12-13-
    dc.relation.referencesAltablero. (2005). Bilingüismo altablero. Retrieved from http://www.mineducacion.gov.co/1621/propertyvalue-32266.htmles_CO
    dc.relation.referencesAkil, Y., Jafar, B., & Halim, A. (2018). Task- Based Language Teaching For Writing of the Students In. IOSR Journal Of Humanities And Social Science (IOSR-JHSS).es_CO
    dc.relation.referencesBerardo, S. (2006). The Use of Authentic Materials in the Teaching of Reading.es_CO
    dc.relation.referencesBihani, P., & Patil, S. (2014). A Comparative Study of Data Analysis. International Journal of Emerging Trends & Technology in Computer Science (IJETTCS).es_CO
    dc.relation.referencesBOHDANSKÁ, B. (2012). The level of knowledge of the cultural background of Englishspeaking countries among students of English language at a secondary school .es_CO
    dc.relation.referencesBrown, H. D. (2007). TEACHING by PRINCIPLES An Interactive Approach to Language Pedagogy. New York: Pearson Eduation, Inc.es_CO
    dc.relation.referencesCakıcı, D. (2007). The Attitudes of University Students towards English within the scope of Common Compulsory Courses. GÜ, Gazi Eğitim Fakültesi Dergisi, Cilt 27, Sayı 3,21-35es_CO
    dc.relation.referencesCarter, D. J. (1974). Collins English Learner's Dictionaryes_CO
    dc.relation.referencesCastillo, C., Insuasty, E., & Jaime, M. (2017). The Impact of Authentic Materials and Tasks on Students‟ Communicative Competence at a Colombian Language School. bdigital. Portal de revistas.es_CO
    dc.relation.referencesChalak, A. (2015). The effect of task-based instruction on reading comprehension of Iranian EFL learners. applied research on English language.es_CO
    dc.relation.referencesClandfield, L. (2018). Task-based grammar teaching. One stop english.es_CO
    dc.relation.referencesCommon European Framework of Reference for Languages: Learning, Teaching, Assessment. Strasbourg: Council of Europe, 2001.es_CO
    dc.relation.referencesCruz M, Loyo G, & Mendez E, (2011). Políticas lingüísticas nacionales e internacionales sobre la enseñanza del inglés en escuelas primarias. Revista Pueblos y Fronteras Digital, vol. 6, núm. 12, diciembre-mayo, 2011, pp. 167-197 Universidad Nacional Autónoma de México Distrito Federal, México. Recuperado el 29 de Febrero de 2106 de http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=90621701007es_CO
    dc.relation.referencesCuq, J.-P. (2005). Cours de didactiue du francais langue étrangere et seconde. Presses universitaires de Grenoble.es_CO
    dc.relation.referencesDenzin N. and Lincoln Y. (Eds.) (2000). Handbook of Qualitative Research. London: Sage Publication Inc.es_CO
    dc.relation.referencesDomingo, Angels. Niveles de reflexividad sobre la práctica docente. Niveles, Activadores y Pautases_CO
    dc.relation.referencesElliot, Jhon. La investigación-acción en educación. Ediciones Morata.es_CO
    dc.relation.referencesFrandiño Y, Bermudez J, & Vasquez V, (2012). Retos del Programa Nacional de Bilingüismo. Colombia Bilingüe. Educación y Educadores, Vol. 15, N°3 (2012). Recuperado el 29 de Febrero de 2016 de http://educacionyeducadores.unisabana.edu.co/index.php/eye/rt/printerFriendly/2172/295 1es_CO
    dc.relation.referencesGenhard, J., G. (1996). Teaching English as a foreign language: A teacher self-development and methodology. Ann arbor: the university of Michigan press.es_CO
    dc.relation.referencesGreenwood, J. (1988). Class readers . Oxford University Presses_CO
    dc.relation.referencesHancock , M., & McDonald , A. (2000). Teaching writing to school children .es_CO
    dc.relation.referencesHarmer, J. (2007). how to teach english. In J. Harmer, how to teach english (p. 112). Pearson education limited.es_CO
    dc.relation.referencesHatch, J. A. (2002). Doing qualitative research in education settings. Albany: Statees_CO
    dc.relation.referencesHerod, L. (2002). Adult learning from theory to practice. Heinle and Heinle Publishers. Heinemann.es_CO
    dc.relation.referencesKilickaya, F. (2004). Authentic materials and culture content in EFL classrooms. The Internet ELT Journal, 10(7).es_CO
    dc.relation.referencesKawulich, B. (2005). Participant Observation as a Data Collection Method. Forum: Qualitative social research.es_CO
    dc.relation.referencesLobato, C. (2006). VIII EL ESTUDIO Y TRABAJO AUTÓNOMO DEL ESTUDIANTE. ResearchGate.es_CO
    dc.relation.referencesLong, M. (1985). A Role for Instruction in Second Language Acquisition. Clevedon Avon: (Index, 2017)Multilingual Matters (Ruso, 2007)es_CO
    dc.relation.referencesMao, Z. (2012). The Application of Task-based Language. ACADEMY PUBLISHER Manufactured in Finland.es_CO
    dc.relation.referencesMartinez, A.G. (2002). Authentic materials: An overview. Free resources for teachers and students of English, Karen's Linguistics Issues, 1-7.es_CO
    dc.relation.referencesMiles MB, Huberman AM. Qualitative Data Analysis. 2nd ed. Thousand Oaks, CA: Sage Publications; 1994.es_CO
    dc.relation.referencesMinisterio de Educación Nacional (2006). Serie Guías 22. Estándares básicos de competencias en lenguas extranjeras: inglés. Formar en lenguas extranjeras: el reto! Lo que necesitamos saber y saber hacer.es_CO
    dc.relation.referencesMcNamara, C. (1999). General Guidelines for Conducting Interviews, Authenticity Consulting, LLC, Retrieved from: http://www.managementhelp.org/evaluatn/intrview.htmes_CO
    dc.relation.referencesMirian X. Chávez-Zambano, M. A.-V.-D. (2017). The importance of learning and knowledge of the English language in higher.es_CO
    dc.relation.referencesMinisterio de Educación Nacional (2006). Serie Guías 22. Estándares básicos de competencias en lenguas extranjeras: inglés. Formar en lenguas extranjeras: el reto! Lo que necesitamos saber y saber hacer.es_CO
    dc.relation.referencesNadrag, L. (2017). THE BENEFITS OF USING AUTHENTIC MATERIALS IN THE ESP CLASSROOM.es_CO
    dc.relation.referencesNunan, D. 2004. Task-Based Language Teaching. Cambridge: Cambridge University Press.es_CO
    dc.relation.referencesNuttall, C. (1996) Teaching Reading Skills in a foreign language (New Edition) Oxford, Heinemannes_CO
    dc.relation.referencesOrtiz, I. (2013). La importancia del idioma inglés en la educación. El Nuevo Diario. Managua, Nicaragua. Disponible en: http://www.elnuevodiario.com.ni/desde-la-u/305910importancia-idiomaingles-educacion/es_CO
    dc.relation.referencesPang, E. (2003).Teaching Reading. IAE Educational Practice Series. Chicago: University of Illinoises_CO
    dc.relation.referencesReason, P., Bradbury, H. (2001): Introduction: Inquiry & participation in search of a world worthy of human aspiration. In: Bradbury (eds.), Handbook of Action Research: Participative Inquiry and Practice. London: Sage Publications. (Kawulich, 2005).es_CO
    dc.relation.referencesRichards, J. C., Platt, J. & Weber, H. (1986). Longman Dictionary of Applied Linguistics London. Harlow, U.K.: Longman Addison- Wesleyes_CO
    dc.relation.referencesRivers,W. M. (1981). Teaching foreign language skills. New Yourk:Oxford University Press.es_CO
    dc.relation.referencesRuso, N. (2007). The Influence of Task Based Learning on EFL Classrooms. Asian EFL Journal.es_CO
    dc.relation.referencesSacristán, Gimeno J. (1998). El curriculum. Una reflexión sobre la practica. Madrid. Editorial Morata.es_CO
    dc.relation.referencesSchensul, Stephen L.; Schensul, Jean J. & LeCompte, Margaret D. (1999). Essential ethnographic methods: observations, interviews, and questionnaires (Book 2 in Ethnographer's Toolkit). Walnut Creek, CA: AltaMira Press.es_CO
    dc.relation.referencesVan Manen, M. (1977) Linking ways of knowing with ways of being practical. Curriculum Inquiry, vol.6, n.3.es_CO
    dc.relation.referencesWiegerová, A. (2013). Teacher journal as a research instrument (research–the first year in the life in primary school through the eyes of novice teachers).es_CO
    dc.relation.referencesWilliams, P.J (2008) Non participant observation. In Given. L.M (Ed) The SAGE encyclopedia of qualitative research methods. Thousand Oaks, CA: SAGE publications.es_CO
    dc.relation.referencesWillis, J. 1996. A Framework for Task-Based Learning. Harlow: Longmanes_CO
    dc.relation.referencesYesser A & Chacon C, (2011), El enfoque lúdico como estrategia metodológica para promover el Aprendizaje de Ingles en niños de Educación Primaria. SABER. Revista Multidisciplinaria del Consejo de Investigación de la Universidad de Oriente, vol.23, num.1, enero-junio, 2011, pp69-76. Universidad de Oriente Cumana, Venezuela. recuperado el 28 de febrero de 2016 de http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=427739445011.es_CO
    dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2es_CO
    dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1es_CO
    Aparece en las colecciones: Licenciatura Lenguas Extranjeras

    Ficheros en este ítem:
    Fichero Descripción Tamaño Formato  
    Maldonado_García_2018_TG .pdfMaldonado_García_2018_TG 5,64 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


    Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.