• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Trabajos de pregrado y especialización
  • Facultad de Ciencias de la Educación
  • Licenciatura Lenguas Extranjeras
  • Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/2521
    Registro completo de metadatos
    Campo DC Valor Lengua/Idioma
    dc.contributor.authorDelgado Vera, Manuel Alejandro.-
    dc.date.accessioned2022-08-17T12:35:11Z-
    dc.date.available2018-09-14-
    dc.date.available2022-08-17T12:35:11Z-
    dc.date.issued2018-
    dc.identifier.citationDelgado Vera, M. A. (2018). Enhancing seventh grade students´ speaking skills through project based learning using storytelling strategy at the provincial san jose high school: an action research [Trabajo de Grado Pregrado, Universidad de Pamplona]. Repositorio Hulago Universidad de Pamplona. http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/2521es_CO
    dc.identifier.urihttp://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/2521-
    dc.descriptionEl autor no proporciona contenido o información para ese apartado. es_CO
    dc.format.extent137es_CO
    dc.format.mimetypeapplication/pdfes_CO
    dc.language.isoenes_CO
    dc.publisherUniversidad de Pamplona – Facultad de educación.es_CO
    dc.subjectEl autor no proporciona contenido o información para ese apartado. es_CO
    dc.titleEnhancing seventh grade students´ speaking skills through project based learning using storytelling strategy at the provincial san jose high school: an action research.es_CO
    dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fes_CO
    dc.date.accepted2018-06-14-
    dc.relation.referencesDelgado Vera, M.A.(2018).Enhancing seventh grade students´ speaking skills through project based learning using storytelling strategy at the provincial san jose high school: an action research.Trabajo de grado Universidad de Pamplona.es_CO
    dc.relation.referencesFigueroa de la Rosa, W. V. (2015). Educational platform Edmodo to develop reading Comprehension competence in students of sixth year at escuela de educación básica El Vigía, José Luis Tamayo, salinas, 2014-2015.es_CO
    dc.relation.referencesEKMEKÇİ, E. (2016) Integrating Edmodo into Foreign Language Classes as an Assessment Tool. Participatory Educational Research (PER). Special Issue 2016-I, pp., 1-11.es_CO
    dc.relation.referencesHamouda, A. (2013). An Investigation of Listening Comprehension Problems Encountered by Saudi Students in the EL Listening Classroom. International Journal of Academic Research in Progressive Education and Development. 2(2), 113-155.es_CO
    dc.relation.referencesJoseph, M.A. M., Phil. B.Ed and G. Baskaran, Ph.D. (2011). “Integrating Video in English Language Teaching”,Language in India, (11) ,p. 5, Última consulta: 25/05/2013. Disponible en: http://www.languageinindia.com/april2011/avisbaskaranvideofinal.pdfes_CO
    dc.relation.referencesBravo, J. (1996). ¿Qué es el vídeo educativo? Red de Revistas Científicas de América Latina y el Caribe, España y Portugal. N°6. Andalucía España. Recuperado de http://redalyc.uaemex.mx/src/inicio/ArtPdfRed.jsp?iCve=15800620es_CO
    dc.relation.referencesCorrea Molina, E, et al. Concept de réflection: un regard critique. On http://numerica.uqam.ca/sites/default/files/livres/1002160ar.pdfes_CO
    dc.relation.referencesElliott, J. (1990). La investigación-acción en educación. Ediciones Morata.es_CO
    dc.relation.referencesVan Manen, M. (1977) Linking ways of knowing with ways of being practical. Curriculum Inquiry, vol.6, n.3.es_CO
    dc.relation.referencesSacristán, Gimeno J. (1998). El curriculum. Una reflexión sobre la práctica. Madrid. Editorial Morata.es_CO
    dc.relation.referencesSparks-Langer, G. M., & Colton, A. B. (1991). Synthesis of research on teachers’ reflective thinking. Educational leadership, 48(6), 37-44.es_CO
    dc.relation.referencesFuentes, D. R. (2013). Understanding Strategies for Improving Oral Production Skills among EFL Learners at a Public University in Colombia. Opening Writing Doors Journal, 9(1), 171-188.es_CO
    dc.relation.referencesVygotsky, L. (1978). Interaction between learning and development. Readings on the development of children, 23(3), 34-41.es_CO
    dc.relation.referencesAlasuutari, P. (2010). The rise and relevance of qualitative research. International journal of social research methodology, 13(2), 139-155.es_CO
    dc.relation.referencesCreswell, J. W., & Creswell, J. D. (2017). Research design: Qualitative, quantitative, and mixed methods approaches. Sage publications.es_CO
    dc.relation.referencesStringer, E. T. (2013). Action research. Sage Publications.es_CO
    dc.relation.referencesBenavides, M. O., & Gómez-Restrepo, C. (2005). Métodos en investigación cualitativa: triangulación. Revista colombiana de Psiquiatría, 34(1), 118-124.es_CO
    dc.relation.referencesCreswell, J. W. (2007). Qualitative inquiry and research design: Choosing among five approaches. Sage.es_CO
    dc.relation.referencesDe Clerck, H. M. L., Willems, R., Timmerman, C., & Carling, J. (2011). Instruments and guidelines for qualitative fieldwork.es_CO
    dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2es_CO
    dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1es_CO
    Aparece en las colecciones: Licenciatura Lenguas Extranjeras

    Ficheros en este ítem:
    Fichero Descripción Tamaño Formato  
    Delgado_Vera_2018_TG.pdfDelgado_Vera_2018_TG4,02 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


    Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.