• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Trabajos de pregrado y especialización
  • Facultad de Ciencias de la Educación
  • Licenciatura Lenguas Extranjeras
  • Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/2511
    Registro completo de metadatos
    Campo DC Valor Lengua/Idioma
    dc.contributor.authorMontañez Jaimes, Brayan Ferney.-
    dc.date.accessioned2022-08-16T19:47:04Z-
    dc.date.available2018-09-06-
    dc.date.available2022-08-16T19:47:04Z-
    dc.date.issued2018-
    dc.identifier.citationMontañez Jaimes, B. F. (2018). Implementing school newspapers to develop reading and writing students’ skills at the Jose Antonio Galan high school [Trabajo de Grado Pregrado, Universidad de Pamplona]. Repositorio Hulago Universidad de Pamplona. http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/2511es_CO
    dc.identifier.urihttp://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/2511-
    dc.descriptionEl autor no proporciona contenido o información para ese apartado.es_CO
    dc.format.extent135es_CO
    dc.format.mimetypeapplication/pdfes_CO
    dc.language.isoeses_CO
    dc.publisherUniversidad de Pamplona – Facultad de educación.es_CO
    dc.subjectEl autor no proporciona contenido o información para ese apartado.es_CO
    dc.titleImplementing school newspapers to develop reading and writing students’ skills at the Jose Antonio Galan high school.es_CO
    dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fes_CO
    dc.date.accepted2018-06-06-
    dc.relation.referencesAkmoun, H. L’enseignement explicite d’une stratégie de planification: impact sur la production écrite d’un texte argumentatif chez des apprenants algériens de 3ème année secondaire (3ème AS).es_CO
    dc.relation.referencesDentisak, D. (2010). Enhancing English reading comprehension through a text structure reading strategy call program.es_CO
    dc.relation.referencesEllis, R. (2002). The methodology of task-based teaching.es_CO
    dc.relation.referencesGoodman, K. S. (1967). Reading: A psycholinguistic guessing game. Literacy Research and Instruction, 6(4), 126-135.es_CO
    dc.relation.referencesHébert, L. (2015) L’Analyse des textes littéraires. Une méthodologie complète. Paris Classiques Garnier.es_CO
    dc.relation.referencesHermida, D. (2009). The importance of teaching academic reading skills in first-year university courses.es_CO
    dc.relation.referencesInitiative francophone pour la formation à distance des maîtres (2013) La production orale ou écrite. Livret 4. Libanes_CO
    dc.relation.referencesKumar, K.J. (1995). Media Education, Communication and Public Policy: An Indian Perspective. Bombay: Himalaya Publishing House.es_CO
    dc.relation.referencesMinisterio de Educación Nacional (2004) Estándares Básicos de Competencias en Lenguas Extranjeras: Inglés, 22, 5-10.es_CO
    dc.relation.referencesMoore, A. L. (2015). Reading Comprehension. A Research Review of Cognitive Skills, Strategies, and Interventions.es_CO
    dc.relation.referencesPeña, M. & Onatra, A. (2009). Promoting oral production through the task-based learning approach: a study in a public secondary school in Colombia.es_CO
    dc.relation.referencesRíos & kamp; Valcárcel, cited by Pala, O. Z. G. U. R. (2005). Teaching listening and reading comprehension in Turkish using Web-based materials. Retrieved May, 20, 2008.es_CO
    dc.relation.referencesProyecto Educativo Institucional, Colegio Técnico José Antonio Galán. (2015). Consejo administrativo.es_CO
    dc.relation.referencesVillamizar La Rotta (2016) Implementing the student school newspaper in order to improve reading and writing skills in Brighton high schooles_CO
    dc.relation.referencesWatts, H. (1985). When teachers are researchers, teaching improves. Journal of Staff Development, 6 (2), 118-127.es_CO
    dc.relation.referencesWillis, J. & Willis, D. (1996). Challenge and Change in Language Teaching. Macmillan (now out of print).es_CO
    dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2es_CO
    dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1es_CO
    Aparece en las colecciones: Licenciatura Lenguas Extranjeras

    Ficheros en este ítem:
    Fichero Descripción Tamaño Formato  
    Montañez_Jaimes_2018_TG .pdfMontañez_Jaimes_2018_TG5,37 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


    Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.