Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/2506
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Meriño Cueva, Alex Mauricio. | - |
dc.date.accessioned | 2022-08-16T19:34:52Z | - |
dc.date.available | 2018-09-06 | - |
dc.date.available | 2022-08-16T19:34:52Z | - |
dc.date.issued | 2018 | - |
dc.identifier.citation | Meriño Cueva, A. M. (2018). A radio programme based on task based learning to enhance speaking skills of 6th grade students at new cambridge school: an action research [Trabajo de Grado Pregrado, Universidad de Pamplona]. Repositorio Hulago Universidad de Pamplona. http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/2506 | es_CO |
dc.identifier.uri | http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/2506 | - |
dc.description | El autor no proporciona contenido o información para ese apartado. | es_CO |
dc.format.extent | 163 | es_CO |
dc.format.mimetype | application/pdf | es_CO |
dc.language.iso | es | es_CO |
dc.publisher | Universidad de Pamplona – Facultad de educación. | es_CO |
dc.subject | El autor no proporciona contenido o información para ese apartado. | es_CO |
dc.title | A radio programme based on task based learning to enhance speaking skills of 6th grade students at new cambridge school: an action research. | es_CO |
dc.type | http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f | es_CO |
dc.date.accepted | 2018-06-06 | - |
dc.relation.references | Abdullah, A. (2016). Group work activities for improving speaking skills. English Education Journal, 7(3), 389-401. Retrived from http://www.jurnal.unsyiah.ac.id/EEJ/article/view/4591 | es_CO |
dc.relation.references | Al Hosni, S. (2014). Speaking difficulties encountered by young EFL learners. International Journal on Studies in English Language and Literature (IJSELL), 2(6), 22-30. | es_CO |
dc.relation.references | Altablero (2005). Bilingüismo. Altablero (37). Recuperado el 27 de febrero de: http://www.mineducacion.gov.co/1621/propertyvalue-32266.html | es_CO |
dc.relation.references | Bilsborough, K. (2014). TBL and PBL: Two learner-centred approaches. Retrieved from https://www.teachingenglish.org.uk/article/tbl-pbl-two-learner-centred-approaches British | es_CO |
dc.relation.references | Council. (2015). English in Colombia: An examination of policy, perceptions and influencing factors. Retrieved from https://ei.britishcouncil.org/sites/default/files/latinamerica-research/English in Colombia.pdf | es_CO |
dc.relation.references | Brown, D. (2001). Teaching by Principles: Second Edition. London: Longman. Cambridge Dictionary. Retrieved from: https://dictionary.cambridge.org/es/diccionario/ingles/radio | es_CO |
dc.relation.references | Cohen D, Crabtree B. "Qualitative Research Guidelines Project." July 2006. http://www.qualres.org/HomeSemi-3629.html Colombian Politics. (2013). Retrieved from http://www.colombiapolitics.com/colombias problem-with-english/ | es_CO |
dc.relation.references | Correa Molina, E, et al. Concept de réflection: un regard critique. in http://numerica.uqam.ca/sites/default/files/livres/1002160ar.pdf | es_CO |
dc.relation.references | Creswell, J. (2012). Planning, Conducting, and Evaluating Quantitative and Qualitative Research. Fourth edition. Boston, United States. Pearson. | es_CO |
dc.relation.references | Cruz M, Loyo G, & Mendez E, (2011). Políticas lingüísticas nacionales e internacionales sobre la enseñanza del inglés en escuelas primarias. Revista Pueblos y Fronteras Digital, vol. 6, núm. 12, diciembre-mayo, 2011, pp. 167-197 Universidad Nacional Autónoma de México Distrito Federal, México. Recuperado el 29 de Febrero de 2106 de http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=90621701007 | es_CO |
dc.relation.references | Denzin, N. K., & Lincoln, Y. S. (2005). Introduction: The discipline and practice of qualitative research. | es_CO |
dc.relation.references | Domingo, Angels. Niveles de reflexividad sobre la práctica docente. Niveles, Activadores y Pautas | es_CO |
dc.relation.references | Elliot, Jhon. La investigación-acción en educación. Ediciones Morata. | es_CO |
dc.relation.references | Fauzan, U. (2016). Enhancing speaking ability of EFL Students through debate and peer assessment. EFL JOURNAL, 1(1), 49-57. Retrived from http://www.efljournal.org/index.php/efljournal/article/view/8 | es_CO |
dc.relation.references | Frandiño Y, Bermudez J, & Vasquez V, (2012). Retos del Programa Nacional de Bilingüismo. Colombia Bilingüe. Educación y Educadores, Vol. 15, N°3 (2012). Recuperado el 29 de Febrero de 2016 de < http://educacionyeducadores.unisabana.edu.co/index.php/eye/rt/printerFriendly/2172/ 2951 | es_CO |
dc.relation.references | Frost, R. (2005). A Task-Based approach. Retrieved from https://www.teachingenglish.org.uk/article/a-task-based-approach | es_CO |
dc.relation.references | Hatch, J. A. (2002). Doing qualitative research in education settings. Albany: State | es_CO |
dc.relation.references | Lima M, (2006), La enseñanza de lenguas extranjeras en el CELE de la UNAM Reencuentro, núm. 47, diciembre, 2006, pp. 9-16 Universidad Autónoma Metropolitana Unidad Xochimilco Distrito Federal, México, Recuperado el 29 de febrero de http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=34004702 | es_CO |
dc.relation.references | Ma, Q. (2009). Second language vocabulary acquisition (Vol. 79). Peter Lang. | es_CO |
dc.relation.references | Mass Communication (n.d) http://download.nos.org/srsec335new/ch12.pdf | es_CO |
dc.relation.references | Medina, Jarauta, Imbernon. (2010) La enseñanza reflexiva en la Educación Superior. Editorial Octaedro. Muzás, María Dolores; Blanchard Giménez, Mercedes. Propuestas metodológicas para profesores reflexivos. Narcea, S.A. de Ediciones. | es_CO |
dc.relation.references | Mena, M. El enfoque crítico reflexivo en educación: Experiencias en el aula (abril, 2000). Obtenido en http://www.micentroeducativo.pe/docente/fileproject/file_docentes/150bi_aa69ca.pdf | es_CO |
dc.relation.references | Miles, M. B., & Huberman, A. M. (1994). Qualitative data analysis: an expanded | es_CO |
dc.relation.references | Ministerio de Educación Nacional (2006). Serie Guías 22. Estándares básicos de competencias en lenguas extranjeras: inglés. Formar en lenguas extranjeras: el reto! Lo que necesitamos saber y saber hacer. | es_CO |
dc.relation.references | Naved, Z. (2015). “The Importance of the English Language in Today's World”. Owlcation Retrieved from https://owlcation.com/humanities/importanceofenglishlanguages | es_CO |
dc.relation.references | Nuan, D. (2004). Task-Based Language Teaching, New York, United States. Cambridge University Press. | es_CO |
dc.relation.references | Nurhayati, D. A. W. (2015). Improving Students' English Pronunciation Ability through Go Fish Game and Maze Game. Dinamika Ilmu, 15(2), 215-233. Retrieved from: https://eric.ed.gov/?id=EJ1121925 | es_CO |
dc.relation.references | Pulido, F., Catalina, D., & González Mesa, P. A. (2016). Using task-based learning approach to foster oral production in 8° graders (Doctoral dissertation, Corporación Universitaria Minuto de Dios). | es_CO |
dc.relation.references | Sacristán, Gimeno J. (1998). El curriculum. Una reflexión sobre la practica. Madrid. Editorial Morata. | es_CO |
dc.relation.references | Santhosh, P., & Meenakshi, K. (2017). Enhancing Oral Communication through Task Based Language Teaching among Polytechnic Students-An Experimental Study. Indian Journal of Science and Technology, 10(11). | es_CO |
dc.relation.references | Sparks-Langer, G & Colton A. Synthesis of research on teachers’ reflective thinking en http://www.ascd.com/ASCD/pdf/journals/ed_lead/el_199103_sparks-langer.pdf University of New York Press. | es_CO |
dc.relation.references | Van Manen, M. (1977) Linking ways of knowing with ways of being practical. Curriculum Inquiry, vol.6, n.3. | es_CO |
dc.relation.references | Yesser A & Chacon C, (2011), El enfoque lúdico como estrategia metodológica para promover el Aprendizaje de Ingles en niños de Educación Primaria. SABER. Revista Multidisciplinaria del Consejo de Investigación de la Universidad de Oriente, vol.23, | es_CO |
dc.relation.references | Zeichner, M. El maestro como profesional reflexivo. en http://www.practicareflexiva.pro/wp content/uploads/2012/04/Org-El-maestro-comoprofesional-reflexivo-de-Kenneth-M. Zeichner..pdf | es_CO |
dc.rights.accessrights | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | es_CO |
dc.type.coarversion | http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1 | es_CO |
Aparece en las colecciones: | Licenciatura Lenguas Extranjeras |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Meriño_Cueva_2018_TG.pdf | Meriño_Cueva_2018_TG | 10,39 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.