Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/2504
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Carvajal Rodriguez, Alba Alejandra. | - |
dc.date.accessioned | 2022-08-16T19:17:57Z | - |
dc.date.available | 2018-09-14 | - |
dc.date.available | 2022-08-16T19:17:57Z | - |
dc.date.issued | 2018 | - |
dc.identifier.citation | Carvajal Rodriguez, A. A. (2018). Promoting oral comprehension across audio storytelling in 6th grade students at cristo rey school in Pamplona, Colombia [Trabajo de Grado Pregrado, Universidad de Pamplona]. Repositorio Hulago Universidad de Pamplona. http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/2504 | es_CO |
dc.identifier.uri | http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/2504 | - |
dc.description | La autora no proporciona contenido o información para ese apartado. | es_CO |
dc.format.extent | 87 | es_CO |
dc.format.mimetype | application/pdf | es_CO |
dc.language.iso | es | es_CO |
dc.publisher | Universidad de Pamplona – Facultad de educación. | es_CO |
dc.subject | La autora no proporciona contenido o información para ese apartado. | es_CO |
dc.title | Promoting oral comprehension across audio storytelling in 6th grade students at cristo rey school in Pamplona, Colombia. | es_CO |
dc.type | http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f | es_CO |
dc.date.accepted | 2018-06-14 | - |
dc.relation.references | Ramirez, J. and Alvares, D. (2016) Implementation of visual aids on students’ listening comprehension activities. Universidad tecnologica de Pereira. | es_CO |
dc.relation.references | Liang, D. (2013) The effects of English audio- visual materials on listening comprehension from the perspectives of schema Theory. Atlantis Press. | es_CO |
dc.relation.references | Omarov, B. et al (2016) methods of forming professional competence of students as future teachers. International Journal of environmental and science education. | es_CO |
dc.relation.references | Frunza, V. (2013) The listening behavior in the didactic activity. www.sciencedirect.com. | es_CO |
dc.relation.references | Bozorgian, H. (2012). The relationship between listening and other language skills in International English Language Testing System. | es_CO |
dc.relation.references | Mehmet and Gultekin (2017) Use of digital stories to develop listening comprehension Skills, Issues in Educational Research, 27(2), 2017. | es_CO |
dc.relation.references | Gimeno-Sanz (2015), Digital storytelling as an innovative element in English for Specific Purposes. Research Group, Department of Applied Linguistics, Universitat Politècnica de València, Camino de Vera 14, 46022 Valencia, Spain | es_CO |
dc.relation.references | Kashani, A.S., Sajjadi S., Sohrabi, M.R. & Younespour, S. (2011). Optimizing visuallyassisted listening comprehension, The Language Learning Journal. | es_CO |
dc.relation.references | Hsiao, H. S. et al (2014). The development and evaluation of listening and speaking diagnosis and remedial teaching system. British Journal of Educational Technology. G. Woolley, Reading Comprehension: Assisting Children with Learning Difficulties. Springer Science+Business. | es_CO |
dc.relation.references | Medina, I. (2010) La enseñanza reflexiva en la Educación Superior. Editorial Octaedro. | es_CO |
dc.relation.references | Muzás, M; Blanchard, M. Propuestas metodológicas para profesores reflexivos. Narcea, S.A. de Ediciones. | es_CO |
dc.relation.references | Sacristán, Gimeno J. (1998). El curriculum. Una reflexión sobre la practica. Madrid. Editorial Morata. | es_CO |
dc.relation.references | Van Manen, M. (1977) Linking ways of knowing with ways of being practical. Curriculum Inquiry, vol.6, n.3. | es_CO |
dc.relation.references | Altablero (2005). Bilingüismo. Altablero (37). Recuperado el 27 de febrero de: http://www.mineducacion.gov.co/1621/propertyvalue-32266.html | es_CO |
dc.relation.references | Cruz M, Loyo G, & Mendez E, (2011). Políticas lingüísticas nacionales e internacionales sobre la enseñanza del inglés en escuelas primarias. Revista Pueblos y Fronteras Digital, | es_CO |
dc.relation.references | Frandiño Y, Bermudez J, & Vasquez V, (2012). Retos del Programa Nacional de Bilingüismo. Colombia Bilingüe. Educación y Educadores, | es_CO |
dc.relation.references | Lima M, (2006), La enseñanza de lenguas extranjeras en el CELE de la UNAM Reencuentro. Universidad Autónoma Metropolitana | es_CO |
dc.relation.references | Ministerio de Educación Nacional (2006). Serie Guías 22. Estándares básicos de competencias en lenguas extranjeras: inglés. Formar en lenguas extranjeras: el reto! Lo que necesitamos saber y saber hacer. | es_CO |
dc.relation.references | Yesser A & Chacon C, (2011), El enfoque lúdico como estrategia metodológica para promover el Aprendizaje de Ingles en niños de Educación Primaria. SABER. Revista Multidisciplinaria del Consejo de Investigación de la Universidad de Oriente. | es_CO |
dc.relation.references | Correa Molina, E, et al. Concept de réflection: un regard critique. in http://numerica.uqam.ca/sites/default/files/livres/1002160ar.pdf | es_CO |
dc.relation.references | Mena, M. El enfoque crítico reflexivo en educación: Experiencias en el aula (abril, 2000). Obtenido en http://www.micentroeducativo.pe/docente/fileproject/file_docentes/150bi_aa69ca.p df Sparks-Langer, G & Colton A. Synthesis of research on teachers’ reflective thinking en http://www.ascd.com/ASCD/pdf/journals/ed_lead/el_199103_sparks-langer.pdf Zeichner, M. El maestro como profesional reflexivo. | es_CO |
dc.rights.accessrights | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | es_CO |
dc.type.coarversion | http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1 | es_CO |
Aparece en las colecciones: | Licenciatura Lenguas Extranjeras |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Carvajal_Rodriguez_2018_TG .pdf | Carvajal_Rodriguez_2018_TG | 1,72 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.