• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Trabajos de pregrado y especialización
  • Facultad de Ciencias de la Educación
  • Licenciatura Lenguas Extranjeras
  • Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/2504
    Registro completo de metadatos
    Campo DC Valor Lengua/Idioma
    dc.contributor.authorCarvajal Rodriguez, Alba Alejandra.-
    dc.date.accessioned2022-08-16T19:17:57Z-
    dc.date.available2018-09-14-
    dc.date.available2022-08-16T19:17:57Z-
    dc.date.issued2018-
    dc.identifier.citationCarvajal Rodriguez, A. A. (2018). Promoting oral comprehension across audio storytelling in 6th grade students at cristo rey school in Pamplona, Colombia [Trabajo de Grado Pregrado, Universidad de Pamplona]. Repositorio Hulago Universidad de Pamplona. http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/2504es_CO
    dc.identifier.urihttp://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/2504-
    dc.descriptionLa autora no proporciona contenido o información para ese apartado. es_CO
    dc.format.extent87es_CO
    dc.format.mimetypeapplication/pdfes_CO
    dc.language.isoeses_CO
    dc.publisherUniversidad de Pamplona – Facultad de educación.es_CO
    dc.subjectLa autora no proporciona contenido o información para ese apartado. es_CO
    dc.titlePromoting oral comprehension across audio storytelling in 6th grade students at cristo rey school in Pamplona, Colombia.es_CO
    dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fes_CO
    dc.date.accepted2018-06-14-
    dc.relation.referencesRamirez, J. and Alvares, D. (2016) Implementation of visual aids on students’ listening comprehension activities. Universidad tecnologica de Pereira.es_CO
    dc.relation.referencesLiang, D. (2013) The effects of English audio- visual materials on listening comprehension from the perspectives of schema Theory. Atlantis Press.es_CO
    dc.relation.referencesOmarov, B. et al (2016) methods of forming professional competence of students as future teachers. International Journal of environmental and science education.es_CO
    dc.relation.referencesFrunza, V. (2013) The listening behavior in the didactic activity. www.sciencedirect.com.es_CO
    dc.relation.referencesBozorgian, H. (2012). The relationship between listening and other language skills in International English Language Testing System.es_CO
    dc.relation.referencesMehmet and Gultekin (2017) Use of digital stories to develop listening comprehension Skills, Issues in Educational Research, 27(2), 2017.es_CO
    dc.relation.referencesGimeno-Sanz (2015), Digital storytelling as an innovative element in English for Specific Purposes. Research Group, Department of Applied Linguistics, Universitat Politècnica de València, Camino de Vera 14, 46022 Valencia, Spaines_CO
    dc.relation.referencesKashani, A.S., Sajjadi S., Sohrabi, M.R. & Younespour, S. (2011). Optimizing visuallyassisted listening comprehension, The Language Learning Journal.es_CO
    dc.relation.referencesHsiao, H. S. et al (2014). The development and evaluation of listening and speaking diagnosis and remedial teaching system. British Journal of Educational Technology. G. Woolley, Reading Comprehension: Assisting Children with Learning Difficulties. Springer Science+Business.es_CO
    dc.relation.referencesMedina, I. (2010) La enseñanza reflexiva en la Educación Superior. Editorial Octaedro.es_CO
    dc.relation.referencesMuzás, M; Blanchard, M. Propuestas metodológicas para profesores reflexivos. Narcea, S.A. de Ediciones.es_CO
    dc.relation.referencesSacristán, Gimeno J. (1998). El curriculum. Una reflexión sobre la practica. Madrid. Editorial Morata.es_CO
    dc.relation.referencesVan Manen, M. (1977) Linking ways of knowing with ways of being practical. Curriculum Inquiry, vol.6, n.3.es_CO
    dc.relation.referencesAltablero (2005). Bilingüismo. Altablero (37). Recuperado el 27 de febrero de: http://www.mineducacion.gov.co/1621/propertyvalue-32266.htmles_CO
    dc.relation.referencesCruz M, Loyo G, & Mendez E, (2011). Políticas lingüísticas nacionales e internacionales sobre la enseñanza del inglés en escuelas primarias. Revista Pueblos y Fronteras Digital,es_CO
    dc.relation.referencesFrandiño Y, Bermudez J, & Vasquez V, (2012). Retos del Programa Nacional de Bilingüismo. Colombia Bilingüe. Educación y Educadores,es_CO
    dc.relation.referencesLima M, (2006), La enseñanza de lenguas extranjeras en el CELE de la UNAM Reencuentro. Universidad Autónoma Metropolitanaes_CO
    dc.relation.referencesMinisterio de Educación Nacional (2006). Serie Guías 22. Estándares básicos de competencias en lenguas extranjeras: inglés. Formar en lenguas extranjeras: el reto! Lo que necesitamos saber y saber hacer.es_CO
    dc.relation.referencesYesser A & Chacon C, (2011), El enfoque lúdico como estrategia metodológica para promover el Aprendizaje de Ingles en niños de Educación Primaria. SABER. Revista Multidisciplinaria del Consejo de Investigación de la Universidad de Oriente.es_CO
    dc.relation.referencesCorrea Molina, E, et al. Concept de réflection: un regard critique. in http://numerica.uqam.ca/sites/default/files/livres/1002160ar.pdfes_CO
    dc.relation.referencesMena, M. El enfoque crítico reflexivo en educación: Experiencias en el aula (abril, 2000). Obtenido en http://www.micentroeducativo.pe/docente/fileproject/file_docentes/150bi_aa69ca.p df Sparks-Langer, G & Colton A. Synthesis of research on teachers’ reflective thinking en http://www.ascd.com/ASCD/pdf/journals/ed_lead/el_199103_sparks-langer.pdf Zeichner, M. El maestro como profesional reflexivo.es_CO
    dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2es_CO
    dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1es_CO
    Aparece en las colecciones: Licenciatura Lenguas Extranjeras

    Ficheros en este ítem:
    Fichero Descripción Tamaño Formato  
    Carvajal_Rodriguez_2018_TG .pdfCarvajal_Rodriguez_2018_TG 1,72 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


    Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.