Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/2502
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Montañez Fernández, Adriana Marcela | - |
dc.date.accessioned | 2022-08-16T18:51:36Z | - |
dc.date.available | 2019-03-13 | - |
dc.date.available | 2022-08-16T18:51:36Z | - |
dc.date.issued | 2019 | - |
dc.identifier.citation | Montañez Fernández, A. M. (2018). Implementing storytelling activities to enhance speaking skills among 9th graders at “institución educativa técnica nuestra señora de la presentación chinácota N.S” [Trabajo de Grado Pregrado, Universidad de Pamplona] Repositorio de Hulago Universidad de Pamplona. http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/2502 | es_CO |
dc.identifier.uri | http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/2502 | - |
dc.description | La autora no proporciona contenido o información para ese apartado. | es_CO |
dc.format.extent | 114 | es_CO |
dc.format.mimetype | application/pdf | es_CO |
dc.language.iso | es | es_CO |
dc.publisher | Universidad de Pamplona – Facultad de educación. | es_CO |
dc.subject | La autora no proporciona contenido o información para ese apartado. | es_CO |
dc.title | Implementing storytelling activities to enhance speaking skills among 9th graders at “institución educativa técnica nuestra señora de la presentación chinácota N.S”. | es_CO |
dc.type | http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f | es_CO |
dc.date.accepted | 2018-12-13 | - |
dc.relation.references | Abd El Fattah Torky, S. (2006). The Effectiveness of a Task- Based Instruction program in Developing the English Language Speaking Skills of Secondary Stage Students. Retrieved from ERIC: https://files.eric.ed.gov/fulltext/ED523922.pdf | es_CO |
dc.relation.references | Al-Bulushi, A., & Alkaaf, F. (2017). Tell and Write, the Effect of Storytelling Strategy for Developing Story Writing Skills among Grade Seven Learners. Open Journal of Modern Linguistics, 119-141. Retrieved from https://doi.org/10.4236/ojml.2017.72010 | es_CO |
dc.relation.references | Altablero (2005). Bilingüismo. Altablero (37). Recuperado el 27 de febrero de: http://www.mineducacion.gov.co/1621/propertyvalue-32266.html | es_CO |
dc.relation.references | Bayetto, A. (2013). Fluency . SPELD (SA) NEWSLETTER. | es_CO |
dc.relation.references | Brown, D. (2001). Teaching by Principles: Second Edition. London: Longman. | es_CO |
dc.relation.references | Bin, A. (2016). STORYTELLING TO IMPROVE SPEAKING SKILLS . ENGLISH EDUCATION JOURNAL, 194-205. | es_CO |
dc.relation.references | British Council. (2016). teachingenglish. Retrieved from https://www.teachingenglish.org.uk/article/receptive-skills | es_CO |
dc.relation.references | Cirino , P., Romain , M., Barth , A., Tolar , T., Fletcher, a., & Vaughn, S. (2012). Reading skill components and impairments in middle school struggling readers. Springer Science+Business Media. | es_CO |
dc.relation.references | Colombia Aprende. (2013). Colombiaaprende.edu.co. Retrieved from http://www.colombiaaprende.edu.co/html/micrositios/1752/w3-article-315515.html | es_CO |
dc.relation.references | Correa Molina, E, et al. Concept de réflection: un regard critique. in http://numerica.uqam.ca/sites/default/files/livres/1002160ar.pdf | es_CO |
dc.relation.references | Cruz M, Loyo G, & Mendez E, (2011). Políticas lingüísticas nacionales e internacionales sobre la enseñanza del inglés en escuelas primarias. Revista Pueblos y Fronteras Digital, vol. 6, núm. 12, diciembre-mayo, 2011, pp. 167-197 Universidad Nacional Autónoma de México Distrito Federal, México. Recuperado el 29 de Febrero de 2106 de http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=90621701007 | es_CO |
dc.relation.references | Dewi, H. (2016). PROJECT BASED LEARNING TECHNIQUES TO IMPROVE SPEAKING SKILLS. English Education Journal , 341-359. Retrieved from http://www.jurnal.unsyiah.ac.id/EEJ/article/view/4588 | es_CO |
dc.relation.references | Dujmovic, M. (2006). Storytelling as a Method of EFL Teaching. Pergendira Journal, 111-126. | es_CO |
dc.relation.references | Domingo, Angels. Niveles de reflexividad sobre la práctica docente. Niveles, Activadores y Pautas | es_CO |
dc.relation.references | Elliot, Jhon. La investigación-acción en educación. Ediciones Morata. | es_CO |
dc.relation.references | Ferrance, E. (2000). ACTION RESEARCH. The LAB Northeast and Islands Regional Educational. | es_CO |
dc.relation.references | Forest, H. (2000). Storytelling in the classroom. Story Arts. Retrieved from http://www.storyarts.org/index.html | es_CO |
dc.relation.references | Frandiño Y, Bermudez J, & Vasquez V, (2012). Retos del Programa Nacional de Bilingüismo. Colombia Bilingüe. Educación y Educadores, Vol. 15, N°3 (2012). Recuperado el 29 de Febrero de 2016 de http://educacionyeducadores.unisabana.edu.co/index.php/eye/rt/printerFriendly/2172/291 | es_CO |
dc.relation.references | Gallets, M. (2005). Storytelling and story reading: a comparison of effects on children’s memory and story comprehension. Electronic Theses and Dissertations. Retrieved from http://dc.etsu.edu/etd/1023 | es_CO |
dc.relation.references | Georgiou, S. (2010 -2011). STORYTELLING with young children in EFL. Retrieved from www.schools.ac.cy/klimakio/Themata/.../storytellingfinal.ppt | es_CO |
dc.relation.references | Kawulich, B. (2005). Participant Observation as a Data Collection Method . Forum Qualitative Sozialforschung / Forum: Qualitative Social Research. Retrieved from http://nbnresolving.de/urn:nbn:de:0114-fqs0502430 | es_CO |
dc.relation.references | Lima M, (2006), La enseñanza de lenguas extranjeras en el CELE de la UNAM Reencuentro, núm. 47, diciembre, 2006, pp. 9-16 Universidad Autónoma Metropolitana Unidad Xochimilco Distrito Federal, México, Recuperado el 29 de febrero de http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=34004702 | es_CO |
dc.relation.references | Medina, Jarauta, Imbernon. (2010) La enseñanza reflexiva en la Educación Superior. Editorial Octaedro. | es_CO |
dc.relation.references | Mena, M. El enfoque crítico reflexivo en educación: Experiencias en el aula (abril, 2000). Obtenido en http://www.micentroeducativo.pe/docente/fileproject/file_docentes/150bi_aa69ca.pdf | es_CO |
dc.relation.references | Muzás, María Dolores; Blanchard Giménez, Mercedes. Propuestas metodológicas para profesores reflexivos. Narcea, S.A. de Ediciones. | es_CO |
dc.relation.references | Ministerio de Educación Nacional (2006). Serie Guías 22. Estándares básicos de competencias en lenguas extranjeras: inglés. Formar en lenguas extranjeras: el reto! Lo que necesitamos saber y saber hacer. | es_CO |
dc.relation.references | Prima, a. (2015). The Components of Speaking Skill. Retrieved November 30th , 2018, from https://adeprimarora.wordpress.com/2015/02/11/the-components-of-speaking-skill/ | es_CO |
dc.relation.references | Rivera, M. X. (2016). STORYTELLING & STORY-READING: A WAY TO ENHANCE EFL STUDENTS‟ LITERACIES. Universidad Distrital Francisco José de Caldas. | es_CO |
dc.relation.references | Samantaray, P. (2014). Use of Story Telling Method to Develop Spoken English Skill. International Journal of Language & Linguistics, 40 - 44. | es_CO |
dc.relation.references | Sealey Sanchez, L. ((2013 -2014)). DEVELOPING LINGUISTIC SKILLS THROUGH STORYTELLING IN THE EFL CLASSROOM. Facultad de Ciencias de la Educación Universidad de Málaga. | es_CO |
dc.relation.references | Sacristán, Gimeno J. (1998). El curriculum. Una reflexión sobre la practica. Madrid. Editorial Morata. | es_CO |
dc.relation.references | Sparks-Langer, G & Colton A. Synthesis of research on teachers’ reflective thinking en http://www.ascd.com/ASCD/pdf/journals/ed_lead/el_199103_sparks-langer.pdf | es_CO |
dc.relation.references | Utomo, A., Ma’fiyah, I., & Mukti Nu, S. (2014). THE USE OF STORYTELLING TO IMPROVE SPEAKING SKILL OFELEMENTARY SCHOOL STUDENTS. English Graduate Program, Sebelas Maret University. Retrieved from https://www.academia.edu/13037835/The_Use_of_Storytelling_to_Improve_Speaking_S kill | es_CO |
dc.relation.references | Valencia, W., & Burgos , M. (2015). STORYTELLING TO IMPROVE SPEAKING SKILL. Universidad Tecnológica de Pereira. Retrieved from http://repositorio.utp.edu.co/dspace/bitstream/handle/11059/7206/3022242B957.pdf?sequ ence=1 | es_CO |
dc.relation.references | Van Manen, M. (1977) Linking ways of knowing with ways of being practical. Curriculum Inquiry, vol.6, n.3. | es_CO |
dc.relation.references | Walker, R. (2010). Teaching the Pronunciation of English as a Lingua Franca. Oxford University Press , 224 pages. | es_CO |
dc.relation.references | Walsh Dolan, M. (1985). Integrating Listening, Speaking, Reading, and Writing in the Classroom. Language Arts Journal of Michigan. Retrieved from https://doi.org/10.9707/2168-149X.1769 | es_CO |
dc.relation.references | Yesser A & Chacon C, (2011), El enfoque lúdico como estrategia metodológica para promover el Aprendizaje de Ingles en niños de Educación Primaria. SABER. Revista Multidisciplinaria del Consejo de Investigación de la Universidad de Oriente, vol.23, num.1, enero-junio, 2011, pp69-76. Universidad de Oriente Cumana, Venezuela. recuperado el 28 de febrero de 2016 de http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=427739445011. | es_CO |
dc.relation.references | Zeichner, M. El maestro como profesional reflexivo. en http://www.practicareflexiva.pro/wpcontent/uploads/2012/04/Org-El-maestro-como-profesional-reflexivo-de-Kenneth-M.- Zeichner..pdf | es_CO |
dc.relation.references | Zuhriyah, M. (2017). Storytelling to Improve Students’ Speaking Skill. English Education: Jurnal Tadris Bahasa Inggris, 119 - 134. Retrieved from https://ejournal.radenintan.ac.id/index.php/ENGEDU | es_CO |
dc.rights.accessrights | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | es_CO |
dc.type.coarversion | http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1 | es_CO |
Aparece en las colecciones: | Licenciatura Lenguas Extranjeras |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Montañez_Fernández_2018_TG .pdf | Montañez_Fernández_2018_TG | 3,31 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.