• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Trabajos de pregrado y especialización
  • Facultad de Ciencias de la Educación
  • Licenciatura Lenguas Extranjeras
  • Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/2502
    Registro completo de metadatos
    Campo DC Valor Lengua/Idioma
    dc.contributor.authorMontañez Fernández, Adriana Marcela-
    dc.date.accessioned2022-08-16T18:51:36Z-
    dc.date.available2019-03-13-
    dc.date.available2022-08-16T18:51:36Z-
    dc.date.issued2019-
    dc.identifier.citationMontañez Fernández, A. M. (2018). Implementing storytelling activities to enhance speaking skills among 9th graders at “institución educativa técnica nuestra señora de la presentación chinácota N.S” [Trabajo de Grado Pregrado, Universidad de Pamplona] Repositorio de Hulago Universidad de Pamplona. http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/2502es_CO
    dc.identifier.urihttp://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/2502-
    dc.descriptionLa autora no proporciona contenido o información para ese apartado.es_CO
    dc.format.extent114es_CO
    dc.format.mimetypeapplication/pdfes_CO
    dc.language.isoeses_CO
    dc.publisherUniversidad de Pamplona – Facultad de educación.es_CO
    dc.subjectLa autora no proporciona contenido o información para ese apartado.es_CO
    dc.titleImplementing storytelling activities to enhance speaking skills among 9th graders at “institución educativa técnica nuestra señora de la presentación chinácota N.S”.es_CO
    dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fes_CO
    dc.date.accepted2018-12-13-
    dc.relation.referencesAbd El Fattah Torky, S. (2006). The Effectiveness of a Task- Based Instruction program in Developing the English Language Speaking Skills of Secondary Stage Students. Retrieved from ERIC: https://files.eric.ed.gov/fulltext/ED523922.pdfes_CO
    dc.relation.referencesAl-Bulushi, A., & Alkaaf, F. (2017). Tell and Write, the Effect of Storytelling Strategy for Developing Story Writing Skills among Grade Seven Learners. Open Journal of Modern Linguistics, 119-141. Retrieved from https://doi.org/10.4236/ojml.2017.72010es_CO
    dc.relation.referencesAltablero (2005). Bilingüismo. Altablero (37). Recuperado el 27 de febrero de: http://www.mineducacion.gov.co/1621/propertyvalue-32266.htmles_CO
    dc.relation.referencesBayetto, A. (2013). Fluency . SPELD (SA) NEWSLETTER.es_CO
    dc.relation.referencesBrown, D. (2001). Teaching by Principles: Second Edition. London: Longman.es_CO
    dc.relation.referencesBin, A. (2016). STORYTELLING TO IMPROVE SPEAKING SKILLS . ENGLISH EDUCATION JOURNAL, 194-205.es_CO
    dc.relation.referencesBritish Council. (2016). teachingenglish. Retrieved from https://www.teachingenglish.org.uk/article/receptive-skillses_CO
    dc.relation.referencesCirino , P., Romain , M., Barth , A., Tolar , T., Fletcher, a., & Vaughn, S. (2012). Reading skill components and impairments in middle school struggling readers. Springer Science+Business Media.es_CO
    dc.relation.referencesColombia Aprende. (2013). Colombiaaprende.edu.co. Retrieved from http://www.colombiaaprende.edu.co/html/micrositios/1752/w3-article-315515.htmles_CO
    dc.relation.referencesCorrea Molina, E, et al. Concept de réflection: un regard critique. in http://numerica.uqam.ca/sites/default/files/livres/1002160ar.pdfes_CO
    dc.relation.referencesCruz M, Loyo G, & Mendez E, (2011). Políticas lingüísticas nacionales e internacionales sobre la enseñanza del inglés en escuelas primarias. Revista Pueblos y Fronteras Digital, vol. 6, núm. 12, diciembre-mayo, 2011, pp. 167-197 Universidad Nacional Autónoma de México Distrito Federal, México. Recuperado el 29 de Febrero de 2106 de http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=90621701007es_CO
    dc.relation.referencesDewi, H. (2016). PROJECT BASED LEARNING TECHNIQUES TO IMPROVE SPEAKING SKILLS. English Education Journal , 341-359. Retrieved from http://www.jurnal.unsyiah.ac.id/EEJ/article/view/4588es_CO
    dc.relation.referencesDujmovic, M. (2006). Storytelling as a Method of EFL Teaching. Pergendira Journal, 111-126.es_CO
    dc.relation.referencesDomingo, Angels. Niveles de reflexividad sobre la práctica docente. Niveles, Activadores y Pautases_CO
    dc.relation.referencesElliot, Jhon. La investigación-acción en educación. Ediciones Morata.es_CO
    dc.relation.referencesFerrance, E. (2000). ACTION RESEARCH. The LAB Northeast and Islands Regional Educational.es_CO
    dc.relation.referencesForest, H. (2000). Storytelling in the classroom. Story Arts. Retrieved from http://www.storyarts.org/index.htmles_CO
    dc.relation.referencesFrandiño Y, Bermudez J, & Vasquez V, (2012). Retos del Programa Nacional de Bilingüismo. Colombia Bilingüe. Educación y Educadores, Vol. 15, N°3 (2012). Recuperado el 29 de Febrero de 2016 de http://educacionyeducadores.unisabana.edu.co/index.php/eye/rt/printerFriendly/2172/291es_CO
    dc.relation.referencesGallets, M. (2005). Storytelling and story reading: a comparison of effects on children’s memory and story comprehension. Electronic Theses and Dissertations. Retrieved from http://dc.etsu.edu/etd/1023es_CO
    dc.relation.referencesGeorgiou, S. (2010 -2011). STORYTELLING with young children in EFL. Retrieved from www.schools.ac.cy/klimakio/Themata/.../storytellingfinal.pptes_CO
    dc.relation.referencesKawulich, B. (2005). Participant Observation as a Data Collection Method . Forum Qualitative Sozialforschung / Forum: Qualitative Social Research. Retrieved from http://nbnresolving.de/urn:nbn:de:0114-fqs0502430es_CO
    dc.relation.referencesLima M, (2006), La enseñanza de lenguas extranjeras en el CELE de la UNAM Reencuentro, núm. 47, diciembre, 2006, pp. 9-16 Universidad Autónoma Metropolitana Unidad Xochimilco Distrito Federal, México, Recuperado el 29 de febrero de http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=34004702es_CO
    dc.relation.referencesMedina, Jarauta, Imbernon. (2010) La enseñanza reflexiva en la Educación Superior. Editorial Octaedro.es_CO
    dc.relation.referencesMena, M. El enfoque crítico reflexivo en educación: Experiencias en el aula (abril, 2000). Obtenido en http://www.micentroeducativo.pe/docente/fileproject/file_docentes/150bi_aa69ca.pdfes_CO
    dc.relation.referencesMuzás, María Dolores; Blanchard Giménez, Mercedes. Propuestas metodológicas para profesores reflexivos. Narcea, S.A. de Ediciones.es_CO
    dc.relation.referencesMinisterio de Educación Nacional (2006). Serie Guías 22. Estándares básicos de competencias en lenguas extranjeras: inglés. Formar en lenguas extranjeras: el reto! Lo que necesitamos saber y saber hacer.es_CO
    dc.relation.referencesPrima, a. (2015). The Components of Speaking Skill. Retrieved November 30th , 2018, from https://adeprimarora.wordpress.com/2015/02/11/the-components-of-speaking-skill/es_CO
    dc.relation.referencesRivera, M. X. (2016). STORYTELLING & STORY-READING: A WAY TO ENHANCE EFL STUDENTS‟ LITERACIES. Universidad Distrital Francisco José de Caldas.es_CO
    dc.relation.referencesSamantaray, P. (2014). Use of Story Telling Method to Develop Spoken English Skill. International Journal of Language & Linguistics, 40 - 44.es_CO
    dc.relation.referencesSealey Sanchez, L. ((2013 -2014)). DEVELOPING LINGUISTIC SKILLS THROUGH STORYTELLING IN THE EFL CLASSROOM. Facultad de Ciencias de la Educación Universidad de Málaga.es_CO
    dc.relation.referencesSacristán, Gimeno J. (1998). El curriculum. Una reflexión sobre la practica. Madrid. Editorial Morata.es_CO
    dc.relation.referencesSparks-Langer, G & Colton A. Synthesis of research on teachers’ reflective thinking en http://www.ascd.com/ASCD/pdf/journals/ed_lead/el_199103_sparks-langer.pdfes_CO
    dc.relation.referencesUtomo, A., Ma’fiyah, I., & Mukti Nu, S. (2014). THE USE OF STORYTELLING TO IMPROVE SPEAKING SKILL OFELEMENTARY SCHOOL STUDENTS. English Graduate Program, Sebelas Maret University. Retrieved from https://www.academia.edu/13037835/The_Use_of_Storytelling_to_Improve_Speaking_S killes_CO
    dc.relation.referencesValencia, W., & Burgos , M. (2015). STORYTELLING TO IMPROVE SPEAKING SKILL. Universidad Tecnológica de Pereira. Retrieved from http://repositorio.utp.edu.co/dspace/bitstream/handle/11059/7206/3022242B957.pdf?sequ ence=1es_CO
    dc.relation.referencesVan Manen, M. (1977) Linking ways of knowing with ways of being practical. Curriculum Inquiry, vol.6, n.3.es_CO
    dc.relation.referencesWalker, R. (2010). Teaching the Pronunciation of English as a Lingua Franca. Oxford University Press , 224 pages.es_CO
    dc.relation.referencesWalsh Dolan, M. (1985). Integrating Listening, Speaking, Reading, and Writing in the Classroom. Language Arts Journal of Michigan. Retrieved from https://doi.org/10.9707/2168-149X.1769es_CO
    dc.relation.referencesYesser A & Chacon C, (2011), El enfoque lúdico como estrategia metodológica para promover el Aprendizaje de Ingles en niños de Educación Primaria. SABER. Revista Multidisciplinaria del Consejo de Investigación de la Universidad de Oriente, vol.23, num.1, enero-junio, 2011, pp69-76. Universidad de Oriente Cumana, Venezuela. recuperado el 28 de febrero de 2016 de http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=427739445011.es_CO
    dc.relation.referencesZeichner, M. El maestro como profesional reflexivo. en http://www.practicareflexiva.pro/wpcontent/uploads/2012/04/Org-El-maestro-como-profesional-reflexivo-de-Kenneth-M.- Zeichner..pdfes_CO
    dc.relation.referencesZuhriyah, M. (2017). Storytelling to Improve Students’ Speaking Skill. English Education: Jurnal Tadris Bahasa Inggris, 119 - 134. Retrieved from https://ejournal.radenintan.ac.id/index.php/ENGEDUes_CO
    dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2es_CO
    dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1es_CO
    Aparece en las colecciones: Licenciatura Lenguas Extranjeras

    Ficheros en este ítem:
    Fichero Descripción Tamaño Formato  
    Montañez_Fernández_2018_TG .pdfMontañez_Fernández_2018_TG3,31 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


    Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.