• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Trabajos de pregrado y especialización
  • Facultad de Ingenierías y Arquitectura
  • Especialización en Sistemas Integrados de Gestión HSEQ
  • Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/2492
    Título : Diagnóstico del Sistema Integrado de Gestión para el proceso de ejecución de contratos de interventoría de la empresa Roca Proyectos e Ingeniería S.A.S.
    Autor : Villamizar Calderón, Gustavo.
    Rondón Ramón, Luis Hernando.
    Palabras clave : Sistema Integrado.
    Gestión.
    Cliente.
    Mejora continua.
    Proceso.
    Fecha de publicación : 2017
    Editorial : Universidad de Pamplona – Facultad de Ingenierías y Arquitectura.
    Citación : Villamizar Calderón, G.; Rondón Ramón, L. H. (2016). Diagnóstico del Sistema Integrado de Gestión para el proceso de ejecución de contratos de interventoría de la empresa Roca Proyectos e Ingeniería S.A.S [Trabajo de Grado Especialización, Universidad de Pamplona]. Repositorio Hulago Universidad de Pamplona. http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/2492
    Resumen : Los autores proporcionan la información sobre este ítem.
    Descripción : Los sistemas Integrados de Gestión han cobrado gran importancia recientemente, debido a las exigencias del mercado, para alcanzar la satisfacción de los clientes y los retos empresariales; ROCA PROYECTOS E INGENIERÍA S.A.S es una empresa que presta servicios de Ingeniería en general para empresas de carácter privado o entidades gubernamentales en el mercado nacional, que busca mejorar continuamente las actividades ejecutadas en sus procesos dentro de un sistema integrado que abarque competitividad, gestión de la calidad y gestión ambiental, basados en las normas ISO 9001:2015 e ISO 14001:2015 respectivamente. El presente trabajo de grado tiene como objetivo general efectuar el diagnóstico del sistema integrado de gestión para el proceso de ejecución de contratos de interventoría; con este diagnóstico inicial se busca conocer el grado de cumplimiento de los requisitos de las normas de referencia, mediante la revisión documental de la empresa, la identificación de los procesos que conforman el sistema integrado de gestión, teniendo en cuenta las actividades desarrolladas y los servicios prestados. Se espera lograr que la empresa ROCA PROYECTOS E INGENIERÍA S.A.S. integre un sistema de gestión bajo las normas de referencia (ISO-9001:2015, ISO-14001:2015) dando cumplimiento a los requisitos exigidos dentro de las mismas y otros requisitos, para alcanzar a futuro una certificación ante los organismos acreditados en Colombia.
    URI : http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/2492
    Aparece en las colecciones: Especialización en Sistemas Integrados de Gestión HSEQ

    Ficheros en este ítem:
    Fichero Descripción Tamaño Formato  
    Villamizar_ Rondón_2016_TG.pdfVillamizar_ Rondón_2016_TG957,68 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


    Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.