• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Trabajos de pregrado y especialización
  • Facultad de Ciencias de la Educación
  • Licenciatura Educación Básica con Énfasis en Educación Física, Recreación y Deportes
  • Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/2448
    Full metadata record
    DC FieldValueLanguage
    dc.contributor.authorPérez Serrano, Jaiver Yurfrey.-
    dc.date.accessioned2022-08-09T14:01:27Z-
    dc.date.available2018-09-09-
    dc.date.available2022-08-09T14:01:27Z-
    dc.date.issued2018-
    dc.identifier.citationPérez Serrano, H. E. (2018). Diseño de un programa de actividades acuáticas para alumnos de la Institución Normal Superior “Aula Especializada” de Pamplona [Trabajo de Grado Pregrado, Universidad de Pamplona] Repositorio de Hulago Universidad de Pamplona. http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/2448es_CO
    dc.identifier.urihttp://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/2448-
    dc.descriptionEl autor no proporciona contenido o información para ese apartadoes_CO
    dc.format.extent120es_CO
    dc.format.mimetypeapplication/pdfes_CO
    dc.language.isoeses_CO
    dc.publisherUniversidad de Pamplona – Facultad de educación.es_CO
    dc.subjectEl autor no proporciona contenido o información para ese apartadoes_CO
    dc.titleDiseño de un programa de actividades acuáticas para alumnos de la Institución Normal Superior “Aula Especializada” de Pamplona.es_CO
    dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fes_CO
    dc.date.accepted2018-06-09-
    dc.relation.referencesArráez, J. (1998) Teoría y Praxis de las Adaptaciones Curriculares e n la Educación Física. Málaga, Aljibe.es_CO
    dc.relation.referencesArráez, J. (2000) ¿Puedo Jugar Yo? Granada, Proyecto Sur.es_CO
    dc.relation.referencesPosada Prieto (2000) ideas prácticas para la enseñanza de la Educación F ísica. Lérida, Agonós.es_CO
    dc.relation.referencesR.D. de 1513/2006, de 7 de Diciembre, por el que se establece las enseñanzas mínimas de la Educación Primaria.es_CO
    dc.relation.referencesRodríguez, C. (1993). Minusvalía, deporte adaptado y actividades físicas: conceptos, antecedentes y problemática actual en Deporte Adapt ado . La Laguna, Escuela Canaria del Deporte.es_CO
    dc.relation.referencesOlayo, J.M. (1999). El alumnado con discapacidad. Juego y deportes específicos (II). Madrid, España: Ministerio de Educación y Cultura.es_CO
    dc.relation.referencesMinisterio de Educación, Cultura y Deporte. Gobierno de España. [Fecha de consulta: 4 de Junio de 2016]. Disponible en: http://www.mecd.gob.es/es_CO
    dc.relation.referencesNaciones Unidas. Convención sobre los Derechos de las Personas con Discapacidad 61/106 de 2007. Resolución aprobada por la asamblea general. Recuperado de www.un.org/esa/socdev/enable/documents/ares61106s.doces_CO
    dc.relation.referencesAraque, N. y Barrio, J.L. (2010). Atención a la diversidad y desarrollo de procesos educativos inclusivos. Prisma social, revista de ciencias sociales, 4, 6-12. http://www.isdfundacion.org/publicaciones/revista/pdf/13_N4_PrismaSocial_nativid ad_ joseluis.pdfes_CO
    dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2es_CO
    dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1es_CO
    Appears in Collections:Licenciatura Educación Básica con Énfasis en Educación Física, Recreación y Deportes

    Files in This Item:
    File Description SizeFormat 
    Pérez_Serrano_2018_TG .pdfPérez_Serrano_2018_TG10,1 MBAdobe PDFView/Open


    Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.