• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Trabajos de pregrado y especialización
  • Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales
  • Contaduría Pública
  • Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/2366
    Registro completo de metadatos
    Campo DC Valor Lengua/Idioma
    dc.contributor.authorCervantes Acuña, Luis Alfonso.-
    dc.date.accessioned2022-06-29T21:57:07Z-
    dc.date.available2016-03-10-
    dc.date.available2022-06-29T21:57:07Z-
    dc.date.issued2016-
    dc.identifier.citationCervantes Acuña, L. A. (2015). Recuperación de cartera vencida en la federación de productores agro pesquero, ambientalistas y mujer rural de la depresión Momposina (FERPAM), a través de la resolución 001 del 2015 [Trabajo de Grado Pregrado, Universidad de Pamplona]. Repositorio Hulago Universidad de Pamplona. http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/2366es_CO
    dc.identifier.urihttp://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/2366-
    dc.descriptionEn el presente documento se presenta el trabajo realizado en el área de contabilidad de la empresa FERPAM ubicada en la carrera 14 N 14-42, sector occidental de Cicuco-Bolívar en el cual se encuentra plasmado una propuesta de mejoramiento que ayude a la gestión administrativa para los clientes que se encuentra en mora con días representativos. Asimismo, se busca en este proceso de práctica empresarial aplicar los conocimientos contables adquirido en el proceso de formación; como bases fundamentadas para la aplicación de una propuesta que consiste e, la recuperación de cartera para el fondo rotatorio de crédito a través de la resolución 001. Dentro del contenido además, se encontraran aspectos generales de la organización como su historia, aspectos corporativos, aspectos generales y un análisis completo de la situación a nivel administrativo y contable empleando una matriz dota, creando estrategias que contribuyan al mejoramiento de las actividades propias de la entidad. Por último, se presentan las conclusiones del trabajo desarrollado haciendo una pequeña comparación entre los meses anterior y los mese que empieza a aplicar la resolución 001.es_CO
    dc.description.abstractIn this document the work done in the area of company accounts FERPAM located in the race 14 N 14-42 , Cicuco - western sector of Bolivar where a proposed improvement to help the administration is embodied presents for customers who are in arrears with representative days. Also, it is looking at this process of business accounting practice to apply knowledge acquired in the training process; as substantiated basis for the implementation of a proposal which is e, loan recovery for the revolving credit fund by resolution 001 Within the well contents , general aspects of the organization and its history , corporate, general aspects and a thorough analysis of the situation at the administrative and accounting level using a matrix gives find , creating strategies that contribute to the improvement of the activities of the entity. Finally, conclusions are presented developed by a small comparison between the previous month and the months that begins to implement resolution 001es_CO
    dc.format.extent46es_CO
    dc.format.mimetypeapplication/pdfes_CO
    dc.language.isoeses_CO
    dc.publisherUniversidad de Pamplona – Facultad de Ciencias Económicas y Empresarialeses_CO
    dc.subjectEl autor no proporciona la información sobre este ítem.es_CO
    dc.titleRecuperación de cartera vencida en la federación de productores agro pesquero, ambientalistas y mujer rural de la depresión Momposina (FERPAM), a través de la resolución 001 del 2015.es_CO
    dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fes_CO
    dc.date.accepted2015-12-10-
    dc.relation.referencesNormas ICONTEC Actualizadas para trabajos escritos, Mundonets.com. Páginas Web.es_CO
    dc.relation.referenceshttp://gerencie.comes_CO
    dc.relation.referenceshttp://actualicese.comes_CO
    dc.relation.referencesMANUAL BÁSICO PARA EL MANEJO DE CLIENTE- FERPAMes_CO
    dc.relation.referencesRODA MARIA LARA TURIZO – CONTADORA DE FERPAM.es_CO
    dc.relation.referencesCLORIA ISABEL IBARRA - GESTORA SOCIALes_CO
    dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2es_CO
    dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1es_CO
    Aparece en las colecciones: Contaduría Pública

    Ficheros en este ítem:
    Fichero Descripción Tamaño Formato  
    Cervantes_2015_TG.pdfCervantes_2015_TG.pdf2,77 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


    Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.