• Repositorio Institucional Universidad de Pamplona
  • Trabajos de pregrado y especialización
  • Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales
  • Contaduría Pública
  • Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/2353
    Título : Implementación del proceso de ordenación del Gasto en la Vicerrectoría Académica de la Universidad De Pamplona.
    Autor : Vargas Adan, Ana Milena.
    Palabras clave : La autora no proporciona la información sobre este ítem.
    Fecha de publicación : 2016
    Editorial : Universidad de Pamplona – Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales
    Citación : Vargas Adan, A. M. (2015). Implementación del proceso de ordenación del Gasto en la Vicerrectoría Académica de la Universidad De Pamplona [Trabajo de Grado Pregrado, Universidad de Pamplona]. Repositorio Hulago Universidad de Pamplona. http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/2353
    Resumen : This paper aims to implement a proposal for improvement, adaptation of administrative and financial procedures, performed in University Academic vice Pamplona. As the first part the knowledge of the company is evidenced, describing the review history, corporate, each of their representative offices and services offered. To fulfill this objective as a first step a diagnosis backed by a SWOT matrix was performed, to obtain strategies where the idea of improvement. The development of the proposal is implemented within four months of practice, making a flow chart for each of the administrative and financial procedures, seeking improvement tactics and effective implementation of these processes.
    Descripción : El presente trabajo tiene como propósito implementar una propuesta de mejoramiento, para la adaptación de los procedimientos administrativos y financieros, realizados en la Vicerrectoría Académica de la universidad de pamplona. Como primera parte se evidencia el conocimiento de la empresa, describiendo la reseña historia, los aspectos corporativos, cada una de sus dependencias representativas y los servicios ofrecidos. Para dar cumplimiento a este objetivo como primera medida se realizó un diagnostico respaldado por una matriz DOFA, para obtener las estrategias de donde surgió la idea de mejoramiento. El desarrollo de la propuesta se ejecutó durante los cuatro meses de práctica profesional, realizando un diagrama de flujos para cada uno de los procedimientos administrativos y financieros, buscando tácticas de mejoramiento y efectiva ejecución de dichos procesos.
    URI : http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/2353
    Aparece en las colecciones: Contaduría Pública

    Ficheros en este ítem:
    Fichero Descripción Tamaño Formato  
    Vargas_2015_TG.pdfVargas_2015_TG.pdf2,53 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


    Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.