Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/2231
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Gafaro Araque, Karen Liliana. | - |
dc.date.accessioned | 2022-06-22T19:58:18Z | - |
dc.date.available | 2016-03-09 | - |
dc.date.available | 2022-06-22T19:58:18Z | - |
dc.date.issued | 2016 | - |
dc.identifier.citation | Gafaro Araque, K. L. (2015). Formulación de un modelo para las experiencias académicas de trabajo social, prácticas formativas y trabajo de grado, por medio del diseño e implementación de mapas de procesos [Trabajo de Grado, Universidad de Pamplona]. Repositorio Hulago Universidad de Pamplona. http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/2231 | es_CO |
dc.identifier.uri | http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/2231 | - |
dc.description | La autora no proporciona la información sobre este ítem. | es_CO |
dc.description.abstract | This document constitutes an information element of professional practice that has been done within the Faculty of Health, University of Pamplona, which has had a fundamental axis implementing an improvement plan aimed at enhancing the implementation process and presentation of Social Work, work practice and degree programs psychology and physiotherapy. From an overview it is established that the work consisted in the design process maps, from which the student and the teacher, followed a course that can guide them in a better way in their training and professional work. As a result of the process undertaken by the Administrator of companies undergoing training, Psychology and Physical Therapy programs will count from now on with a model counselor training processes related to field work that is set as a parameter to know and measure level of understanding that has managed to acquire during the course of the race. | es_CO |
dc.format.extent | 50 | es_CO |
dc.format.mimetype | application/pdf | es_CO |
dc.language.iso | es | es_CO |
dc.publisher | Universidad de Pamplona – Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales | es_CO |
dc.subject | La autora no proporciona la información sobre este ítem. | es_CO |
dc.title | Formulación de un modelo para las experiencias académicas de trabajo social, prácticas formativas y trabajo de grado, por medio del diseño e implementación de mapas de procesos. | es_CO |
dc.type | http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f | es_CO |
dc.date.accepted | 2015-12-09 | - |
dc.relation.references | http://www.unipamplona.edu.co/ | es_CO |
dc.relation.references | http://www.unipamplona.edu.co/unipamplona/portalIG/home_117/publicacion/publi cado/index.htm | es_CO |
dc.relation.references | http://www.unipamplona.edu.co/unipamplona/portalIG/home_143/publicacion/publi cado/index.htm | es_CO |
dc.relation.references | http://www.unipamplona.edu.co/unipamplona/portalIG/home_150/publicacion/publi cado/index.htm | es_CO |
dc.relation.references | http://www.unipamplona.edu.co/unipamplona/portalIG/home_70/recursos/01gener al/06052013/1pag_trabajodegrado.jsp | es_CO |
dc.relation.references | http://www.unipamplona.edu.co/unipamplona/portalIG/home_70/recursos/01gener al/06052013/pag_trabajosocial.jsp | es_CO |
dc.relation.references | Acuerdo 046 del 30 agosto del 2011, Prácticas Formativas, Universidad de Pamplona. | es_CO |
dc.relation.references | Acuerdo 044 del 10 agosto del 2005, Trabajo Social, Universidad de Pamplona. | es_CO |
dc.relation.references | Acuerdo 186 02 diciembre del 2005, Trabajo de Grado, Universidad de Pamplona. | es_CO |
dc.rights.accessrights | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | es_CO |
dc.type.coarversion | http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1 | es_CO |
Aparece en las colecciones: | Administración de Empresas |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Gafaro_2015_TG.pdf | Gafaro_2015_TG.pdf | 1,3 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.