Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/2145
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Jaime Saavedra, Camilo Andrés. | - |
dc.date.accessioned | 2022-06-21T22:17:18Z | - |
dc.date.available | 2017-09-09 | - |
dc.date.available | 2022-06-21T22:17:18Z | - |
dc.date.issued | 2017 | - |
dc.identifier.citation | Jaime Saavedra, C. A. (2018). Mediante actividad lúdica recreativas, mejorar las capacidades físicas coordinativas y condicionales en los grados transición, primer grado “escorial” [Trabajo de Grado Pregrado, Universidad de Pamplona] Repositorio de Hulago Universidad de Pamplona. http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/2145 | es_CO |
dc.identifier.uri | http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/handle/20.500.12744/2145 | - |
dc.description | Este trabajo académico muestra la importancia que tiene el desarrollo de las capacidades físicas básicas para las actividades de la vida cotidiana, la salud y sobre todo la importancia que tienen las etapas de crecimiento para que su trabajo sea el adecuado intentando sacar el máximo provecho de cada una de ellas para ver en el futuro sus beneficios. Deacuerdo con la parte teórica se ha planificado y diseñado una propuesta didáctica para el sexto curso de Educación Primaria, donde las habilidades motrices básicas tienen su protagonismo, tanto por medio de juegos como por el método de trabajo llamado Circuit – Training. | es_CO |
dc.description.abstract | El autor no proporciona la información sobre este ítem. | es_CO |
dc.format.extent | 88 | es_CO |
dc.format.mimetype | application/pdf | es_CO |
dc.language.iso | es | es_CO |
dc.publisher | Universidad de Pamplona – Facultad de Educación | es_CO |
dc.subject | El autor no proporciona la información sobre este ítem. | es_CO |
dc.title | Mediante actividad lúdica recreativas, mejorar las capacidades físicas coordinativas y condicionales en los grados Transición, Primer grado “Escorial.” | es_CO |
dc.type | http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f | es_CO |
dc.date.accepted | 2017-06-09 | - |
dc.relation.references | SANTOS, F. y CAÑAL, M.C. (2001) Música, danza y Expresión Corporal en Educación Infantil y primaria. .Junta de Andalucía. Consejería de educación y ciencia. | es_CO |
dc.relation.references | http://www.efdeportes.com/efd145/el-concepto-de-danza-educativa.htm | es_CO |
dc.relation.references | P.E.I. | es_CO |
dc.relation.references | Esteve-García, A. y López-Pastor. V. M. (2014). La expresión corporal y la danza en Educación Infantil. La peonza. Revista de Educación Física para la paz. Nº 9, pp. 3-26. | es_CO |
dc.relation.references | http://www.aprenderjuntos.cl/derecha-izquierda-trabajando-la-lateralidad/ | es_CO |
dc.relation.references | http://www.wikideporte.com/ | es_CO |
dc.relation.references | Esteve-García, A. y López-Pastor. V. M. (2014). La expresión corporal y la danza en Educación Infantil. La peonza. Revista de Educación Física para la paz. Nº 9, pp. 3-26 | es_CO |
dc.relation.references | Teoría del aprendizaje social. En Roberts, Glyn (1995) Motivación en el deporte y el ejercicio físico. Bilbao: Descleé de Brouwer. Biblioteca de Psicología. | es_CO |
dc.relation.references | Berk, Laura E. (1999), “Herencia, ambiente y conducta: una mirada hacia delante”, en Desarrollo del niño y del adolescente, Madrid: Prentice Hall Iberia | es_CO |
dc.relation.references | Berruezo Adelantado, P.P. (1995). El cuerpo, el desarrollo y la psicomotricidad. Psicomotricidad, revista de estudios y experiencias, nº 49, pp.15-26. | es_CO |
dc.rights.accessrights | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | es_CO |
dc.type.coarversion | http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1 | es_CO |
Aparece en las colecciones: | Licenciatura Educación Básica con Énfasis en Educación Física, Recreación y Deportes |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Jaime _2018_TG.pdf | Jaime _2018_TG | 3,12 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.